jueves, 31 de diciembre de 2009

CARTA A DIOS. diosmiseñor@hotmail.com

diosito te mando este 2 correo, estube esperando tu respuesta, talves estas muy ocupado con todos los favores que te he pedido y con todo el trabajo que tienes por hacer en el mundo, la verdad ultimamente me he sentido un poco lejos de ti y queria disculparme, me he dejado llevar por mi mal caracter aveces y mis frustaciones y no he sabido controlarme, y talvez aveces trato mal a mi mama y a mi papa, ayer decidi cambiar me puse de nuevo tus medallas sagradas y creo que desde hoy voy a ser el mismo de antes, alegre con esperanza y mucha fe en ti, el demonio existe y creo que me deje tentar un poco por el, pero ya voy a cambiar, o ya lo hice, mañana ya es 2010 no quiero recargarte de pedidos, pero creo que necesito decirtelas, te pido sobre todo salud en este año para mi y para mis seres queridos, quiero estar sano por completo y cumplir todos mis sueños, poder viajar a conocer a mi reina y no volver a padecer ninguna enfermedad, estar curado por completo, tener mucha paz en mi corazon amor, poder ir a europa a estudiar psiquiatria en noruega, por ahora solo te pido eso por ahora y que mi angel y el arcangel san rafael me protejen no me dejen y me cuiden esten siempre, te quiero tambien pedir disculpas porque en estas fiestas me he sobrepasado en gastos, comprandome mucha ropa, cds y demas cosas, se que ese dinero pudo haber tenido un mejor uso disculpame, voy a ser mas humilde te lo prometo.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

AVATAR



No se si lo he dicho, pero ultimamente me volvi muy amante de las peliculas, ahora mas que mi papa compro una tele lcd de 42 pulgadas con home theater, es lo mejor, bueno mis peliculas favoritas hasta hoy eran el senor de los anillos 1,2 y 3, es lo mejor del mundo, pero hoy fui al cine a ver una película que no dejo de pensarla y tengo que escribir sobre ella, AVATAR en 3D, nunca habia visto mejores efectos especiales, mesclados con suspenso, tragedia, amor, y muchas cosas mas, aparte pude apreciar muchos mensajes, como un hombre siendo discapacitado pudo lograr algo tan grande como ser soldado y luchar por sus sentimientos y dejar sus dificultades de lado, como fue capaz de dejar una mision tonta por luchar por lo que creia y sabia que era lo correcto dejando hasta su propia raza por una noble causa, y una vez mas se puede observar la ambicion del ser humano que no le importa la vida ni El bienestar de la gente, solo busca intereses economicos para su bienestar y nunca piensan en el resto. Estare a la espera de que saquen el dvd en 3d de avatar para verla una y otra vez. sin duda la mejor pelicula que he vistoen mis 17 años de vida. si no has visto avatar no has ido nunca al cine te lo aseguro.

martes, 29 de diciembre de 2009

MI FILOSOFIA COLOR PINKIE. UNA TERAPIA...

no es que sea rosado ni tenga algun trauma o complejo extraño, es una manera de vivir que encontre, algo asi como la musica, el color rosado o pinkie como me gusta llamarlo es un color muy vivo, la mayoria de chicos prefieren el negro o colores oscuros por la mooda punk o emo, yo no tengo roche, no sere huachafo pero tengo pantalones desde verdes hasta blancos y purpuras,zapatillas color arcoiris, ya me mande a pedir mis all star color rosadas, me gustan los polos de colores fuertes y vivos,no soy gay, pero me gustan los colores y la primavera, nunca he estado de acuerdo en que digan que un hombre es gay porque usa colores o color pinkie, un color no te hace mas o menos hombre, la hombria se lleva adentro, cuando estes triste y deprimido piensa en el rosado y veras que tu mente se alumbra como la primaera y todo lo malo pasa, yo lo hago y funciona. es una teràpia mental, usa el rosa, la vida no es rosa como todos quisieramos, pero en la mente de cada uno esta si kiere hacerla asi, con cada pequeña alegria o satisfaccion, puedes lograr un dia y una vida color rosa, no es tan dificil, y no olvides nunca dejes de sonreir.

POSTAL NAVIDEÑA.

LINDOS DESEOS NAVIDEÑOS DE MI TIO JULIO.


lunes, 28 de diciembre de 2009

QUE PASA CONTIGO???...




donde esta esa chica que me daba fuerzas y cuando estube tan enfermo y me sentia que moriria y estaria mal, que talvez nunca te conocderia, nunca me ha gustado mostrarme como ejemplo a las personas, porque al unico que hay que seguir el ejemplo es el de Jesus, pero he pasado tantas cosas, tantas operaciones, tantas ambulancias, tantos doctores, mas de 17 pastillas diarias y aun asi estoy lleno de vida con un millon de sueños y metas por cumplir, a pesar de mis dificultades y mi mano, por una cosa asi no me puedes venir a hablar de muerte ni de velorio, tienes que ser positiva, lucha por tus sueños y metas, seras la mejor guia turistica del mundo, tendras hijos, familia una vida llena de salud y mucho amor, no te rindas, si te sientes mal por alguna razon, anda a un doctor no lo calles por miedo, te lo digo por experiencia las consecuencias pueden ser fatales, si tienes un problema emocional sabes que a la distancia cuentas conmigo para lo que sea, asi que deja de pensar tonteras y dale fuerzas, sigue adelante con la maravillosa vida que Dios te ha regalado, vivela dia a dia como si fuera el ultimo y no me vuelvas a decir nada de esas tonterias ni me decepciones asi, esa no es la chica fuerte que yo conosco.

PD.
DIEGO TORRES - COLOR ESPERANZA.

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol.

CUMPLE DE MI MAMA Y MI TIA CATTY.

hoy 28 de diciembre es cumpleaños de mi mama y mi tia catty que es su melliza, yo y mi viejo andre planeamos un dia bonito, invitandolas a comer junto con andreita y mi tio carlos, fuimos a mangos en larcomar, yo le compre un perfume miniatura de tiempo de paz, un perfume especial que lanzaron al final de las guerras de las malvinas, mi mama lo tiene en grande, pero a ella le encanta las miniaturas, la pasamos muy bien, almorzamos le cantaron cumpleaños en mangos a mis tias a pedido mio, luego mi mama se tubo que ir a su cita al doctor, mi tio a trabajar y yo estoy ahora con mis otros tios viendo crepuculo, una pelicula muy buena,la recomiendo, aunque no es mi tipo de pelicula es una historia que te envuelve desde el primer minuto, no se que mas pasara, mi mama no le gusta mucho su cumpleaños ni las llamadas, bueno seguire viendo la peli, si pasa algo mas lo contare.

IMPORTANTE... LEAN ESTO.



¿DE QUE SE ALIMENTAN LAS CELULAS CANCERIGENAS?


RECIBÍ ESTE MENSAJE Y POR SER DE IMPORTANCIA QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES,

UN ABRAZO....

Años después de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA

Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en las pruebas estándares hasta que se multiplican en algunos billones.

Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de todas las personas sin diferenciar sexo ni edad.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células dañadas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

Cuando una persona tiene celulas dañadas, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

Una manera de combatir este problema, es dejar que las células cancerígenas se ""mueran de hambre"", al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

LAS CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

- El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero solo en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

- La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

- Las células dañadas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en acido. Lo más aconsejable y sano, es modificar los hábitos alimenticios consumiendo alimentos de origen vegetal; es decir, tener una dieta totalmente vegetariana. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino.

- Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.
Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

- Evita el café, té y chocolate, y toda bebida que contenga cafeína.
Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es acida, evítala.

- La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

- Las paredes de células dañadas están cubiertas de resistente proteína. No comiendo carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de estas celulas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células malas. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Essiac, Antioxidantes, Vitaminas, Minerales, etc..).

IMPORTANTE
1) El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda grandemente a curarlo.

La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión.

Aprende a tener un espíritu de amor y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

- Las células malas no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células dañadas.


John Hopkins Hospital


ENVIA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA (y a la que no también)

' La Fe ... Mueve Montañas:

La Voluntad ... Las Levanta.

30 DE JUNIO DEL 2010... MI DESEO.

ya falta poco para cumplir 18 años, no deseo regalos ni una superfiesta, estube pensando en algo mas bonito y gratificante para mi, no voy a negar q no me resenteria si mi mama me compra mi auto clasico, talves un hemi cuda del 67 o un camaro ss del 69 o un pontiac gto del 66, o que mi padrino me mande su corvette convertible azul de miami, pero estube pensando en otras cosas, me gustaria viajar a santo domingo donde hay niños muy pobres y dedicarles un dia especial, que veroo me pinte la cara como gene simons, invitar a los niños mas pobres de esa ciudad y hacer una superfiesta con muchos dulces regalos, payasos, piñata, alegria sobre todo, y si tengo la oportunidad me llevo a gaston para que me prepare mi comida peruana, porque no quiero comer platano frito ni nada de esas cosas,kiero dedicarle ese dia a los niños que no tienen la suerte que yo tengo y que sean felices, cuando se habla de comida soy muy exquisito, y depaso quiero conocer a alguien muy especial, que es mi inspiracion en este blog y ya forma parte de mi vida, que mejor lugar que republica dominicana, asi que ya saben familia y amigos vallan buscando pasaje a santo domingo para este 2010, porque yo no me kedo aca...

domingo, 27 de diciembre de 2009

SONIDO ENVOLVENTE.

Hoy hablare de sonido, en 17 años he experimentado distintos tipos de sonidos, y mi conclusión es que para disfrutar la buena musica es indispensable un buen sonido, recuerdo mi primer equipo en mi depa de pueblo libre, era un philips con 2 parlantes de 1000 wats de potencia, sonaban muy bien, ahí empeze a escuchar the beatles, soda stereo, musica que mi mama me enseño, meter framton, al stuart, tengo recuerdos lindos de el, era plomo con azul, cuando nos mudamos a miraflores era indispensable un mejor equipo, asi que compramos un sony de 4 parlantes, que sonaba genial, lo pusimos en la sala, lo tenemos hasta hoy, con 4 espacios para cds, y fue lo mejor, pero yo queria algo propio asi que mi abuelo michael de noruega por mi cumpleaños le mando dinero a mi papa para mi regalo y yo compre un minicomponente con 2 parlantes philips, que fue muy fiel, y sonaba muy bien, ahí escuchaba mi musica siempre, aunque nunca faltaban los gritos de mi mama de BAJA ESA MUSICA UN POCO O COSAS ASI, cuando me compre mi primer ipod sacaron a la venta unos minicomponentes con entrada para usb y ipod, asi podria poner mi ipod y escuhar de ahí la musica, le propuse a mi mama me lo compre a cambio de mi antiguo minicomponenrte philips, y asi fue, ese tengo actualmente, tambien lee cds, es un poco mas pequeño pero mas util por lo del dock del ipod, me acostumbre, hace poco empezaron a salir los famosos reproductores mp3, mi abuela me regalo uno sencillo de 250mb, que se lleno en menos de 2 dias, asi que juntando mi dinero me compre mi primer ipod nano de 2gb, que tampoco duro mas de 1 mes en llenarse totalmente, pero descubri una experiencia de sonido maravillosa, los audifonos apple sonaban demasiado bien, eran una maravilla de la ingenieria para ser tan pequeños, cuando viaje a estados unidos a ver a mis tios mi madrina sandy me llevo a una tienda de descuentos y encontre un ipod nano video a un precio excelente, lo pagamos mitad mitad, era lindo, el sonido de los audifonos apple no dejaban de sorprenderme, los tube por mas de 2 años, el de 2gb se lo regale a mi mama, mi ipod de 8 tampoco tardo mucho en llenarse, pero me lleno la vida, y disfrutaba cada momento con la musica, cuando viaje a chile el año pasado para un examen medico mi mama sin decirme nada me dio la sorpresa y me compro mi ipod touch de 32gb, ahora si no lo llenaria tan rapido, al principio no sabia usarlo, pero todo se aprende, tenia juegos, internet, youtube, etc. Me enamore de el, el de 8gb se lo regale a un amigo chileno muy bueno que conoci, a penas llegue a peru lo llene de musica, actualmente tengo 2350 canciones, 56 videos, entre ellos dvds completos, muchas fotos, me kedan solo 8,8gb libres y estoy preocupado, estan por llegar muchos discos mas que mande a pedir de estados unidos y no se si entrara todo, y no pienso borrar ninguna cancion, porque cada una la disfruto con un amor especial, luego me di cuenta que los aufonos apple ya no me llenaban tanto, asi que un dia fui a la tienda apple store de san miguel y escuche una experiencia quee nunca habia sentido, probe unos audifonos BOSE quiet confort 3, que tenian un sonido espectacular, incomparable, eran enormes, especiales para dj’s pero es un sonido que nunca conseguiras, costaban muy caro, $250, era imposible comprarlos, pero me enamore de ese sonido envolvente, asi que mi progenitor de estados unidos los consiguió mas baratos me los compro y me los mando, el precio no importa, para la gente que sabe valorar un buen sonido fino y fiel, valen la pena, son excelentes, aunque hace poco casialmente rompi la entrada del cable del conector y arreglarlo me costo 30 dolares, lo hice y lo pague feliz, porque se lo que eso vale, no se imaginan como vivo cada cancion con mis bose, ayer me visito mi tio por parte de mi progenitor julio que fue dj en una radio por muchos años y tambien conoce de musica y me regalo unos audifonos profesionales pioneer pro dj, con entrada para mescladora y todo, ahora los pruebo, no se cuanto valdran, pero me he quedado sorprendido, suenan excelenrte, estoy que me los cambio a cada rato porque no se cual es mejor, estos o mis bose, creo que aambos son muy especiales, aunque estos pioneer son mas grandes y llamativos, tienen igual un sonido envolvente, que te transforma a otra dimension, estoy muy feliz por eso, gracias tio julio. ahora escucho algo de led zepellin, y la sensacion es genial.

sábado, 26 de diciembre de 2009

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.

ojala algun adolescente de entre 14 y 17 años lea esto algun dia, mi vida nunca ha sido facil, yo no encaje muy bien en la escuela, jamas me gustaro las modas tontas ni el reggeton, menos fiestas ni quinceañeros, con las justas fui a 2 en toda mi vida, en mi vida solo que recuerde he tomado una copa de champagne, nunca he sabido que es el cigarro, creo que mi unico pecado fue mi adiccion temporal al red bull, y vivo feliz, no estoy frustrado paso el mayor tiempo de mi vida con musica o vieno peliculas, de vez en cuando me gusta salir a comer con mis amigos y visitar a mi familia, siempre me he considerado reservado, aunque conversador y alegre, en el colegio san agustin de san isidro conoci a mis verdaderos amigos, con gustos musicales muy similares a los mios, con quienes intercambiabamos discos y experimentabamos generos nuevos, encontre mi primera ilusion amorosa, tengo recuerdos muy lindos del san agustin, aunque no pude terminar 5to ni hice promocion porque me enferme ni tampoco termine de confirmarme como queria, ese siempre sera mi colegio, y donde encontre muy buenos amigos, profesores y gente muy buena que siempre estara en mi corazon. no dire que soy un chico humilde, me gusta mucho la ropa de marca, lentes, colecciono perfumes finos, zapatillas convere, y mis discos que pago lo que sea por ellos gasto lo que sea, me gusta darme mis gustos, siempre y cuando pueda, soy feliz, no me quejo, a pesar de mis dificiltades y limitaciones, que no muevo bien mi mano, mis dedos estan un poco entumesidos y tengo que hacer mucha terapia, soy un poquitin subido de peso debido a la falta de ejercicio, tengo mi corte en la cabeza, no soy muy fuerte ni una persona a la que le guste la violencia para nada, uno no necesita ser o sentirse lo mejor del mundo para que te admiren, la gente te admirara por tu interior tus sentimientos, tu forma de tratar y ser con la gente, tu bondad y amor por los demas, talves nadie esta conforme como es, ni yo, pero por algun motivo Dios nos hizo asi y el contrulle dia a dia nuestro futuro, y a todos nos tiene preparado algo muy especial, una mision importante en la vida, mi mayor esperanza es recuperar mi nmamo pronto totalmente y hacer mi vida normal de nuevo, volver a hacer natacion, cargar a mi hijo, manejar mis autos clasicos, etc. no pido mas. cada dia que pasa es una bendicion y hay que vivirlo intensamente, sin dejarse llevar nunca por la depresion, eso aprendi yo en ya mas de 1 año, tomenlo en cuenta, no es facil, tengo 17 años y a mi edad mis amigos hacen cosas que yo no puedo pero me conformo con amanecer vivo cada dia ver la luz y vivir la vida, la vida es bella y no hay que dejar nunca de luchar por lo que uno quiere, NUNCA TE RINDAS ESO ES DE COBARDES.

PARA TI...






cada mañana despierto agarro mi ipod y veo tus fotos, enamorandome cada vez mas de ti imaginandome y alucinando el dia en el que al fin te pueda conocer decirte lo que siento y no alejarme de ti, es tan dificil, se que no es una simple ilusion, te siento dentro de mi, siento que a la distancia ya formas parte de mi, siento que te quiero cada dia mas, que daria lo que fuera por tenerte a mi lado y no despegarme de ti, sabes el miedo que siento a pesar de todo, se que no soy un gran hombre como quisiera, tengo mi mano un poco mala, tu dices no te importa pero entiende que es dificil para mi, no se cual sera tu reaccion al verme, no es lo mismo ver una carita bonita por web cam a conocer a alguien en persona, si algun dia hago este viaje es porque mi corazon me lo indica y yo sigo a mi corazon, no se que pasara solo se que sera una experiencia linda conocerte y pase lo que pase regresare feliz de haberte visto, la vida no es pinkie y el que no arriesga no gana, asi de sencillo, ojala me quieras tanto como yo te aprendi a querer, no tendre una mano derecha muy buena, tendre un cerebro operado un pulmon medio delicado, pero te aseguro tengo un corazon lleno de amor por ofrecerte, y todo lo que pueda dar de mi, a mi no me importa si eres gorda o flaca o como seas, yo te quiero asi y asi como eres quiero conocerte, y vas a dejar de comer solo arroz y coca cola, eso no es almuerzo, te quiero mucho es lo unico que tengo que decirte lo sabes bien pienso mucho en ti a cada instante. talves muy pronto sere operado de nuevo, solo espero Dios me salve una ves mas y me permita cumplir mi sueño de conocerte y estar a tu lado. te quiero.

MUSICA PARA VOLAR...



Hoy desperte temprano, me desvele ya no podia dormir mas haci que me puse a escuchar musica relajante y mas clasica, lo necesito aveces, no todo es rock ni pop ni punk ni metal, asi que empece con algo de Giovanni Giorgio Moroder un italiano que compone especialmente musica para bandas sonoras muy bueno, hizo la de scarface, the midnight express, battlestar galactica, entre otras, tiene temas muy buenos y son como la pieza final para que una plicula sea perfecta, empece con el sountrack de scarface, una de mis películas favoritas, luego con el de midnight express, y como aun queria relajarme mas, recorde unas agrupaciones de mujeres con voces de angeles que tocan y cantan muy bien, musica nada comercial, ni conocida, como enya, una cantante irlandesa con una voz maravillosa quien tambien produjo canciones para el señor de los anillos y tiene musica muy relajante, como dejar de hablar de enigma, un grupo misterioso como su nombre, una voz femenina que te hace meditar y te lleva a otra dimension, es una musica suave con cantos gregorianos y se oyen mucho cantos sacerdotales referentes a Jesús, su mejor album MCMXC a. D. lanzado en 1992 trata sobre una historia de un sacerdote que cae en pecado y es tentado por el diablo, el disco es muy bueno, yo lo logre conseguir en una edicion especial con unos remixes muy buenos, esa musica si es de otro planeta, no necesitas fumar ni tomar licor para transportarte a otro mundo si escuchas enigma, con eso basta, luego pase por barry white, chuck mangioni, el italiano richard clayderman y su ballade pour Adeline, compositores mas clasicos y antiguos que marcaron epoca con su musica, luego viaje por la musica celta, musica tipica de irlanda que escuche en uno de mis viajes a argentina y me enamore, son 6 irlandesas, son expertas con los violines y tienen voces angelicales que enamoran, es muy raro encontrarse un disco suyo, un dia vi uno pero solo me lo prestaron y lo pase a mi ipod, tanta musica por experimentar, aun, actualmente entre a escuchar un poco de musica hindu y electronica, es muy buena tambien, sin dejar de lado jamas los grupos q marcaron y marcaran mi vida por siempre.

viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de diciembre 2009 1:30pm

carajo, escribi mucho sobre ayer en noche buena y todo, pero se elimino todo, tendre que empezar de nuevo, bueno a eso de las 6 empezo a llegar la familia con la comida, yo veia con mi mama y janover this is it, mi prima mandy llego y era hora de que me sacara los puntos del dren que me metieron al pulmon, empezo y se dio cuenta que la herida aun no habia cicatrisado bien, asi que me limpio me parcho y me va a continuar sacandomelos en un par de dias, el arbol ya tenia todos los regalos y ya se escuchaban cohetones reventando por la ciudad, mi tia catty llego con andrea mi tio carlos y el chuky bebe carlo andre, mi tio santos, armandin como siempre tardon, entonces poco a poco empezamos a bajar a la sala a servir la comida mientras carlo andre jugaba y alborotaba la casa, a eso de las 11.30 nos sentamos a la mesa a cenar, yo me sente al lado de mi padrino santos para que mi mama no empieze a decirme no comas tanto o cosas asi, comi mucho pavo mucho pure de manzana un poco de ensalada y arroz, en total como 3 platos, que ya no podia mas, mientras esperabamos las 12 carlo andre bailaba michael jackson andrea desesperada, y mis tios con sueño, la hora paso rapido, a las 12 mi mama hizo algo muy lindo que pocas familias acostumbran, el verdadero sentido de la navidad no es un regalo es el nacimiento de Jesús, asi que destapamos al niño del nacimiento, rezamos un poco y pedimos un deseo, luego vinieron los saludos, me parecio muy raro que mi tio armando me deje abrazarlo y besarlo, el es muy serio, pero yo le tengo un cariño muy especial porque veo en el un alma grande y un corazon bondadoso, pasaron los saludos, las llamadas eran imparables, no recuerdo todos los regalos asi que hablare de los mios, mi viejo me regalo mi billetera de cuero renzo costa que yo queria con mi propina adentro de parte de su papa que siempre me manda desde noruega, mi tia catty me regalo mi paco rabanne one millon con desodorante que es el perfume que yo uso, mi tia rosa mi tio armando y armandin me regalaron un polo dunkelvolk muy bonito de 2 computadoras enamoradas y un corazon lleno de cables, como el amor por internet quee vivo ahora, lo guardare y lo estrenare el gran dia, mandy con quien he pasado tantos momentos, se acordo de mi pasion por los autos clasicos que tanto me gustan, y me la imagino nadando en el stand de hot wheels de ripley buscandomelos, me encontro un camaro 2008 convertible, un cavalier del 68, un pontiac gto del 65 morado y el que mas me gusto un impala del 65 color negro cromo, mi progenitor me mando mis lentes ray ban, mi padrino santos mis 2 cds que le pedi, mi mama ya me habia adelantado mi regalo mi itouch, pero igual me compro polos que me hacen falta por este calor desastroso que hay ahora mi cd de america, un grupo pop con toques muy americanos de country a parte de los muchos discos que me ha regalado, en mi familia para no hacerse problemas en comprarnos a todos a veces hacemos sorteo y que uno regale una sola cosa a otro, este año entre yo al sorte tambien, me toco regalarle a mi mama, asi que le compre perfumes en miniatura que ella colecciona, yo le toque a mi tio carlos, el mas que nadie me conoce en musica, asi que me regalo un boxet de RUSH con 2cds+1dvd, los 2 cds de lo mejor y un dvd para ya no solo disfrutar su musica sino ver su majestuosidad al tocar, no me aguante y hoy me levante muy temprano a verlo, no creo olvidarme de ningun regalo, yo solo le regale a mi mama sus perfumes, a mi viejo medias que le hacian falta, a mi hermanita andrea que la adoro su disco de los jhonas brothers a mi mandy algo de dinero, a mi otro hermano janover medias de ben 10, yo me regale discos que espero lleguen pronto de estados unidos, y ahora espero a mis tios y mis primas con mis abuelitas por parte de mi progenitor que vendran a saludarme mas tarde, mientras escuchare mis nuevos cds.

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA MUSICA CONTINUA... QUE PASARA????.



Coldplay, ese si es un grupo que marco mi vida, en mis tiempos de poeta frustrado y enamorado me inspiro tanto, con yellow, god put a smile upon your face, trouble, etc, escribi muchos poemas inspirandome en ellos, todos los perdi, los envie a quien crei amaria siempre, espero halla guardado algunos, espero algun dia recuperar esa inspiración y volver con un poco de poesia, el primero de mis grupos favoritos, el comienzo de la historia de mi mundo fue sin duda the beatles, con ellos aprendi a valorar la buena musica y a amarla y desde el dia que los escucho la musica forma parte indispensable de mi vida, es mas recuerdo mi mejor regalo de cumpleaños, mi mayor ilusion, cuando a los 8 años mi mama me regalo por navidad el disco azul y rojo con lo mejor de los beatles y mis tias me regalaron posters que luego puse en mi pequeña habitación de pueblo libre, hasta hoy los escucho, últimamente conoci unas canciones de paul como solista que me gustaron mucho, de hecho me encanta jhon lennon, y su majestuosa imagine, otra vida que Dios decidio llevarse en el año 1980, nunca fue un santo, era hippie desordenado, drogadicto, pero fue asesinado por un fanatico obsesivo, injustamente, hubiera sido un hombre aun mas grande, talves hubiera cambiado, otro gran grupo GUNS N’ ROSES lograron mucho éxito sobre todo con el appetite for destruction, lies y use your ilusion 1 y 2, pero parece que jamas reino la paz en ellos, eran peleas tras peleas, axl rose borracho todos los conciertos, slash drogandose hasta mas no poder, mujeres por demas, pudieron llegar mucho mas lejos, pero no, se separaron, axl rose hizo un nuevo guns n’ roses con nuevos integrantes y saco su album chinese democrasy, tampoco es una porqueria, pero jamas volvera a ser guns n’ roses. Slash se metio a tocar con paulina rubio y proyectos tontos, se desiso por completo, asi parece los buenos grupos estan de capa caida cada vez, solo veo el progreso de metallica con su album death magnetic muy bueno, con el cual se rectifican de su grave error llamado st. Anger, a ac/dc con su black ice, colplay con viva la vida, gustavo cerati y su fuerza natural, y veremos que pasara.

EL PODER DE LA MUSICA.



la musica no es solo musica la musica es mucho mas que notas musicales o un buen bajo con una guitarra y una bateria tama doble bombo con parches remo, la musica produce sentimientos, produce amor, odio, compasion, maldad, satanismo, cristianismo, religion, poder, ambicion, felicidad, todo lo que uno se pueda imaginar, yo que soy un melomano empedernido no podria decir que soy un santo ni escucho solo musica con temas buenos y nobles, me gusta tambien mucho el heavy metal, el metal, el rock fuerte, escucho muchas cosas, de todo un poco, soy fanatico del satanico idiota de ozzy osbourne y black sabbath, me encanta iron man y el video donde ozzy le arranca la cabeza a un murcielago, ac/dc ni decir, esos si son unos satanicos de mierda, pero me gusta, a quien no le va a gustar tnt o highway to hell, aunque hay que reconocer que aveces la prensa y los medios como el ser humano acostumnbra solo a ver sus bienes personales, exageran o trasgiversan la verdad para hacer noticia o dilema donde no hay y escndalizar al mundo, yo creo que cada uno saca sus propias conclusiones, de rush prefiero reservarme mi opinion, ese grupo me fascina y lo unico malo que encuentro en ellos es ese simbolo de una estrella encerrada en un circulo, que segunb se es una ofrenda a satanas, talves cuando lo crearon eran muy jovenes y se dejaron llevar, pero siento mucha lastima por el baterista neil peart que perdio a su esposa e hijos hace poco, otra cancion en especial que me sorprende mucho es hotel california de the eagles, es una hermosa cancion sin duda tan perfecta, con una guitarra que sus notas te llevan a otra dimension y solo de escucharla basta para dejarte llevar, pero en el momento que fue escrita que pasaba o quien andaba tras las mentes de Glen Frey y Don Henley, que hiciero una letra sobre un ritual satanico en un tal hotel california en medio de la noche, un lugar donde escuchas voces oscuras, talves un demonio rondaba por sus mentes?... porque una melodia tan hermosa no puede merecer una letra mas digna, lo que dijeron de la letra al reves de starway to heven de led zepellin no me consta, no es algo que he podido comprobar, menos de Another One Bites The Dust de queen, creo que el problema es que la fama lleva a los vicios, a las drogas, el alcohol, mujeres, y muchos grandes de la musica se van por esas causas, como kurt cobain, freddy mercury, gente que tenia talento de verdad, desperdicio su vida en cosas insignificantes y no supieron valorar los dones que Dios les brindo al nacer, algunos aun viven, por algun motivo Dios aun no se los lleva, como mick jagger, un loco mas y de los peores, enfermo sexual y parece un payaso cantando todo arrugado y viejo, tubo su epoca, pero no me gusto su composcicion Sympathy For The Devil, es una cancion sin duda pegajosa de buen ritmo pero porque siente sinpatia por el demonio?... por otro lado estan los grupos que yo respeto mucho como los prisioneros o molotov y the scorpions que sin pelos en la lengua dicen su opinion acerca de la politica y los problemas mundiales, cosas que al pueblo les molesta y el gobierno jamas escucha, fue tan injusto cuando extraditaron a los prisioneros de chile solo por cantar canciones de politica que eran ciertas, le duela a quien le duela, tambien estan los grupos de moda rockeritos, que solo son pantallitas adolecentes, como los jhonas brothers o hanna montana, que se hacen los heroes del mundo para ganar fama y estar en lo alto, soda stereo, que puedo decir de ellos, formaron una parte muy importante de mi vida en los años 2006 y 2007, cuando empeze a escucharlos, sus letras son enrredadas y segun dicen con mensajes subliminales de sexo, tampoco me consta al 100%, bob marley, su unico y mas grande error fumar marihuana en jamaica y inspirarse, hizo musica muy buena,tube la suerte de en uno de mis viajes visitar jamaica en un crucero por el caribe y concer su casa, su cultura, creo que si hago un recuento de todos los grupos que quiero y conosco jamas terminaria y seria aburrido leer tanto rollo, ya me expandi mucho, cuando me de ganas continuare con la segunda parte, me voy escuchando jamming de bob marley.

LA TENTACION DEL DIABLO



que pasa con algunas personas?????... hoy es noche buena, se supone dias de paz y amor donde Dios llena nuestros corazones y une al mundo en uno solo por su nacimiento, donde debe reinar la paz en los hogares sobre todo en los corazones, hace unos minutos hablaba por messenger con una amiga que me afirmaba no creer en Dios y tener al diablo cerca sentirlo a su lado, ella dice que en esta navidad de mierda ninguno de nuestros deeos se cumplan y que el diablo esta presente y vendra a vernos, algun problema mental debe tener, cuando la conoci solo hablaba de sexo ahora del diablo, que fuerza puede tener el diablo de atrapar un corazon y volverlo tan duro y tan lejano de Dios, dice que nos desea al mundo una feliz navidad y que todos nuestros deseos se vallan a la mierda hahahaha, otro amigo dice feliz puta navidad, todos fuera de su casa, porque?... la navidad es amor no desunion, ojala todos los dias fuera navidad y la familia siempre este unida, porque esos pensamientos negativos. siendo la vida tan hermosa tan bella. creo que a la gente le hace falta conocer a Dios. una vez mas te pido mi Dios Haste presente en nuestros corazones.

FELIZ NAVIDAD





hoy me mandaron este cdomentario en tagged, me parecio muy bueno y interesante sobre todo cierto leanlo y tomenlo en cuenta. me hizo filosofar mucho.

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2010. Felíz Navidad, hermanos del mundo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS.

UNA TRISTE REALIDAD



se que aun pocos me leen, solo paso para desear a la gente que lea esto desearle una feliz navidad y un prospero año nuevo donde se cumplan todos los sueños y metas personales que tengamos, sobre todo que Dios nos de mucha salud que es lo mas importante y llene nuestros corazones de paz y amor y este 2010 sea un año distinto, que todos tomemos conciencia de lo que es la vida y la disfrutemos al maximo, sin dejarnos llevar por los problemas o dificultades, que DIOS ponga en cada una de las mesas del mundo un poco de comida y se unan las familias, se perdonen los errores y reine la paz, si puedo pedir un deseo y Dios me lo concede, solo le pido que en este dia tan especial los niños de africa tengan un pan que comer, y puedan de alguna manera recibir una mano bondadosa que les de felicidad y alivio.

MUJER SAGRADA.


la mujer en este siglo... no lo tratan mas que como un objeto sexual o un juguete para los hombres deseosos de ellas, yo tampoco soy un santo jamas lo he dicho ni lo dire, tengo mil errores, pero parece que la gente se olvido el significado y valor de lo que significa esa palabra santa de 5 letras MUJER. mujer es la madre de jesus, mama maria, todos nacimos de una mujer, la mujer es y deberia ser el ser mas respetado de este mundo, es la unica capaz de procrear tener en su vientre 9 meses un ser humano, osea cada uno de nosotros nace de mujer, y q pasa?????.. prostitucion, violacionwes, pornografia a la luz del dia, cualquiera en estos dias puede entrar a una pagina pornografica y ver como una mujer es abusada o tratada como un juguete de un hombre haciendo cosas para la satisfaccion personal, intimas entre una pareja dibulgandose como un diario en plena red, bajando al piso su autoestima talves por unos dolares o algun dinero, que dejan su orgulllo, el orgullo es algo que creo yo vale mas que todo y no tiene precio, escucho de muchas mujeres que se quejan dia a dia de no ser respetadas o ser maltratadas por hombres, pero yo me preunto... como esperan ser respetadas si ellas mismas no se hacen respetar por un hombre, ese seria el primer paso para cambiar el mundo, no apoyemos la prostitucion no apoyemos la pornografia, pensemos que todos nacimos de una mujer y muchos tenemos hermanas, primas, tias, no nos gustaria verlas asi a ninguna, quien fue el idiota enfermo que genero esa moda y baile pornografico tan desagradable llamado reggaeton, donde solo parece un acto sexual con ropa y la gente lo hace con tanta naturalidad, donde la mujer hace posciciones y cosas obsenas que solo llevan a que cada ves sean menos respetadas, asi como esperan qe un hombre las respete y las traten con el amor que se merecen, deberian empesar por cortar eso y despues preguntar y quejarse, hace poco vi que en un pais arabe niñas de menos de 10 años eran obligadas a casarse con terroristas y a cumplir todos sus deseos, donde estan los derechos humanos?. la ONU?. nadie las defiende a esas niñas, menos van a defender a una mujer adulta, si no se empieza de la raiz, como dice molotov hay que arrancar el problema de raiz sino seguira creciendo, yo espero algun dia casarme tener una familia respetarla y enseñarle a mis hijos a que la mujer es sagrada en todo sentido, que nadie tiene derecho a hacerles daño xq todos nacimos de una mujer. y mas una madre, asi la madre sea prostituta o lo que fuera es madre dio la vida y hay que amarla y respetarla como es. aceptarla con defectos y virtudes.

GEORGE BUSH

NO PUDE ENCONTRAR MEJOR FOTO, ESTO ES LO QUE ERES ASESINO.



no acostumbro a hablar en plural porque me parece injusto generalizar una nacion por un par de estupiudos politicos corruptos, george bush como no kieres que te hagan terrorismo a tus torrecitas si tu solo buscas poder, haciendo una guerra absurda donde no encontraste ni un arma belica, solo querias petroleo para que los estadounidenses tengan suficiente combustible para sus 4x4 de motores de mas de 5mil CC. porque nunca pensaste en tu pueblo, en toda la gente que has matado en irak, cuantas familias has destruido, cuantos sueños mataste, cuanto dinero gastaste en una guerra tonta que pudo haber servido para la pobresa en el mundo, ese dinero pudo haber salvado mucha gente en africa o gente que se muere de hambre, tu solo viste tus intereses personales y nunca pensaste en los demas, quien te crees??. Dios para manejar al mundo a tu antojo?. felizmente termino tu gobierno y espero no vuelvas mas, yo no estoy en favor de nadie ni estoy de acuerdo en lo que hizo sadam husein ni esos terroristas asesinos, pero Dios es el unico que tiene derecho a decidir cuando como y donde muere alguien, no tienes derecho a mandar a matar a nadie por mas error que cometa, ojala encuentren a osama bin laden y lo hagan pagar sus delitos, en la carcel o como la corte lo decida, pero no matando a nadie, porque nadie tiene derecho a matar a nadie por mas desgraciado que sea, Dios porfavor has justicia en este mundo.

CARTA A DIOS. diosmiseñor@hotmail.com



mi mama siempre dice que Dios escucha cuando uno le aclama algo, yo creo en ti te tengo mucha fe y confio en tu divina misericordia, siempre te rezo y te pido por cosas personales ahora no te vengo a pedir eso, te vengo a pedir algo mas importante, tu me escuchas, lo se... porque la vida es asi???. no me importa si me quitas la vida total soy un ser humano comun y corriente como cualquiera, solo desearia que arregles el mundo y veas la pobresa que existe que los niños de africa no pasen hambre, que las autoridades y los politicos piensen en su gente y no en ellos mismo, que no halla corrupcion ni guerras que reine la paz que tu siempre has querido, que cada ser humano ponga un granito de arena para cambiar este mundo, si tu me dieras mas vida te aseguro haria siquiera algo por este mundo, el cual tu nos entregaste con tanto amor creaste dedicacion para que los humanos hijos tuyos seamos felices y vivamos en armonia, el mundo te esta pagando muy mal, que puedo hacer yo??... yo quiero ayudar se que mucho no puedo hacer, no te pido por mi, te pido por el mundo, no kiero pobresa, no quiero penurias, no guerras, no enfermedad. AYUDA AL MUNDO PORFAVOR, nosotros mismos estamos destruyendo lo maravilloso que tu nos has dado, tantas especies extinguidas, tantas muertes, para eso de una ves porfavor, espero tu respuesta pronto..

PARA TI...



decidiste cambiar|||||||||||... ojala sea verdad y no por mi sino por ti misma, porque es por tu bien, nadie puede predecir el futuro ni se sabe que pasara, si estaremos juntos algun dia, solo son sueños y metas que Dios decide si se dan o no, solo espero haberte dejado una pequeña leccion y que no te olvides de mi, aun sueño con verte y darte un beso y un abrazo enorme despues de todo, solo deseo decirte que con lo poco que te conosco estoy seguro de lo bella eres, sensilla, simple, hermosa, cariñosa, desearia no ilusionarme contigo porque sabes que soy medio anormal y tengo temor que me rechases si algun dia te veo, pero no puedo evitarlo te quiero y ya estoy amarrado a ti, solo quiero que seas sincera conmigo y nunca me mientas ni me falles, porque eso es lo peor que me podria pasar, solo deseo ser feliz despues de todo, y creo que Dios es muy bueno y si te puso en mi camino fue por alguna buena razon, el me ama y quiere lo mejor para mi, no se que mas decirte, palabras nunca sirven el viento se las lleva como las cenizas del pasado aveces demora pero se van, solo quedara la verdad y esa solo la sabes tu en tu corazon, yo se la mia y de eso no hay duda, te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo sabes

miercoles 23 de diciembre 8:20am

MAS COMODO EN ROPA INTERIOR...



hoy amaneci como de costumbre sudando mucho con este calor nocturo que asecha todo lima y incomoda, asi que recorde uno de mis lugares prferidos de mi amado PERU, tarapoto, iquitos, la selva magica la cual deseo volver pronto, hay un grupo aun no muy comercial en lima debido a que la gente de lima tiene complejo de que por escuchar cumbia o musica selvatica y movida son cholos o de otra poscicion social menor o se creen menos, yo no comparto esas ideas yo soy fanatico de BARETO un grupo que empezo tocando reagge pero evoluciona cada dia tiene un album exelente titulado CUMBIA y hace menos de una semana sacaron un cd de corta duracion con 6 canciones titulado SODOMA Y GAMARRA, muy bueno y movido con un movimiento y son selvatico muy movido y magico, mi tio carlos que trabaja en el diario el comercio logro contactar a 2 integrantes (mauricio y bam bam), bajo y voz de bareto que me fueron a visitar el dia que me fui de alta de la clinica y me dieron una sorpresa que nunca espere, ellos eran muy sensillos, me firmaron mis discos nos tomamos fotos, conversamos y pasamos un momento agradable, yo les imprimi unas fotos y se las mande para que me recuerden, ahora estoy escuchando el amanecer con el chui chui y imaginando como sale el sol en la selva con mucho calor y buscando el sonido del chui chui en la quebrada ya salio el sol, den de comer a sus pollitos con maiz, es mujy bueno se los recomiendo, dejen prejuicios tontos y escuchen bareto, mi corazon aun esta muy desconcertado.

martes, 22 de diciembre de 2009

NO ERES ESTUPIDA

nadie lo ha dicho, solo tienes que pensar y madurar un poco mas, la vida no es color de rosa, como dice mi amiga fiore, la vida esta llena de piedras en el camino y si por estupideces y cosas sin razon te vas a molestar y poner en ese plan, jamas podras superar cosas mas graves como la muerte, la enfermedad, la economia, la familia, el trabajo, etc. nadie esta preparado para lo que vendra, pero creo que es tonto hacerse probblemas por esas cosas tan simples de la vida. piensalo bien y ten en cuenta que tienes ya 16 no eres una bebe como dice tu mail. yo te quiero mucho tu lo sabes, y si no lo sabes espero demostrartelo el dia q te conosca porfin, eres una chica pura con un alma grande, con defectos como todos, pero NO ERES ESTUPIDA, en verdad no te imaginas cuanto deseo conocerte en persona y decirte tantas cosas, expresar lo que quisiera, no se si tu sentiras lo mismo pero yo te aseguro que muero por estar a tu lado, y conocer a esa chica de la cual me enamore asi tan raro, dejar de soñar de una vez y despertar con el amanecer de la playa con palmeras arena blanca mar azul a tu lado y sentirme completamente vivo, porfavor piensa bien lo que bme vas a decir no quiero matar este sueño del cual ya soy parte dejame seguir soñando....

RUSH

EL MAESTRO NEIL PEART





ahora escucho mi grupo favorito sin duda un grupo que conoci hace un año pero me cautivo desde que lo escuche y de hecho es el mejor, no se imaginan cuanto desearia que sea 2003 y estar en RIO DE JANEIRO disfrutando su mejor concierto junto con 60 mil personas en un estadio lleno, con el bajo de geddy lee, la maravillosa bateria de neil pearl tocando el O BATERISTA y los sonidos magicos de THE SPIRIT OF THE RADIO, mi album favorito primero fue el moving pictures es un rock asi muy energico, pero mi padrino me regalo el 2112 el cual es mas un rock progresivo con una cancion que dura 20:33 minutos la maravilla de rush llamada 2112, ahora la puse mientras chateo un rato no sabe lo bien que se siente.

22 diciembre 2009 4:03

MIS VIEJITOS LINDOS (GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO)



solo tengo 17 años de vida, he sido operado 2 veces de 2 craneotomias por cancer al cerebro, sali con exito y llevo ya un año de mi ultima operacion, hace poco me dio pleurecia (agua al pulmon) estube interno de nuevo me recupero satisfactoriamente gracias a Dios y tengo una farmacia de medicinas en mi estomago que me mantienen vivo o estable, nada es ahora seguro, no deseo deprimirme ahora porque es el peor error que cometeria una persona como yo, solo deseo escribir y encontrarme a mi mismo si lo puedo lograr, contar mis sueños y metas y ver si se cumplen o no, soy muy feliz a pesar de todo, tengo buena poscion economica y tengo mis comodidades, colecciono cds soy melomano, me pasaria el resto de mi vida escuchando musica, no se la musica es tan importante en mi vida que sin ella no seria vida, es una obsesion coleccionar cds originales ya pase los 300 si mal no recuerdo, discos casi imposibles de conseguir o muy exclusivos, que a lo largo de ya casi 10 años he ido coleccionando, mi primer album lo recuerdo aun fue el disco azul y rojo de the beatles que me lo regalo mi mama por mi cumpleaños, ese fue el comienzo de una vida musical que estoy seguro perdurara hasta el ultimo dia de mi vida, ahora escribo inspirandome en un album muy bueno que me ha encantado, me lo compro mi papa andre, se llama NO ANGEL de DIDO es algo asi bien acustico relajante como para la ocasion, se los recomiendo, se acaba de ir la doctora goyzueta que me receto unas medicinas naturales que me trajo mi progenitor, aaaa no lo conte, mis padres son separados hace mucho, mi progenitor vive en estados unidos, el me abandono cuando yo era pequeño, mi mama conocio una pareja muy buena ya van mas de 8 años juntos, se casaron hace poco y tenemos planes de irnos los 3 a vivir a europa, un lugar frio pero acogedor.

INTRO

mi cumpleaños numero 9 si mal no recuerdo fue celebrado en el circolo italiano mi tia carmela y mi tia catty corrieron con los gastos, de hecho no podia faltar de ir leylin, salio muy bonito, yo y mi mama solos despues de mucho tiempo, mi padre que nunca me pago el colegio ni me daba nada mas que regalos, mi mama siempre lucho por mi haciendo manualidades chocolates, etc. por sacarme adelante nunca fuimos ricos pero tampoco jamas me falto nada gracias a ella, a mi abuela le detectaron cancer de colon y le dieron 3 meses de vida cosa que destroso a toda la familia que son 6 hijos incluyendo a mi mama, mi abuela jamas lo supo, es mas, murio sin saberlo, mi mama entro en una terrible deprecion de la cual aun asi tenia que seguir luchando por mi, yo veia a mi padre 1 ves al mes o cuando se acordaba de mi, osea rara vez, y asi pase el tiempo, la musica siempre mi mejor aliada y compañera por un tiempo debido a problemas economicos mi coleccion dio un STOP solo de ves en cuando que mi mama me podia comprar uno que otro disco de los beatles o un vhs, ahi fue que descubri que mi album favorito era A HARD DAY'S NIGHT el cual hasta hoy no lo compre original, no se porque, siempre que lo veo me encuentro sin dinero parece como una coincidencia, a pesar de todo yo vivia feliz viendo los videos de los beatles tocando en liverpool, inglaterra frente a toda una fanaticada que gritaba hasta quedar sin voz, aunque estaban ya separados y jhon lennon habia sido asesinado mi suño era algun dia conocer en persona a paul mccartney, debido a problemas economicos en 4 de secundaria me tubieron que cambiar a un colegio llamado santa maria de fatima de menos categoria a unas cuadras de mi casa de pueblo libre, por suerte nunca me falto nada y siempre Dios me dio salud , mi abuela parecia una grua (con todo respeto) subia y bajaba aveces mejoraba aveces recaia, mis tias y todos solo nos esmerabamos por hacer que cada dia de vida que tenga sea muy feliz para ella y asi mi vida continuo recuerdo a una señora muy uena llamada señora matilde que siempre me aconsejaba y me decia que mi vida caambiaria que tenga paciencia, todo cambio un 5 de octubre en el que mi mama conocio a un gringo feo y con cara de popo.

LA HEROINA (GRACIAS SIEMPRE DOCTORA LOPEZ)


No se porque cree este blogger ni que escribire, no se si mañana amancere vivo o muerto, si mi futuro sera bueno o malo, si Dios me dara vida si podre cumplir mis sueños, todo es muy incierto ahora. solo deseo expresarme y decir lo que quiero y siento, talves ayude a alguien a superar algunas cosas aunq en 17 años no se ha aprendido mucho de la vida, de algo servira esto. o siquiera para mi framilia y seres que me kieran que sepan que deje un pequeño legado de mi si algun dia me voy.

atte.

con amor.

Jose Enrique Sanjines Raspa.