martes, 9 de marzo de 2010

DESPIERTA

Descanso sobre mi cabeza intento ver a través de esta niebla
mis ideas se escapan
dormidos sobre un suave lienzo
escrito con todos mis sueños segado por mi ideal

(coro)
Hey, soñado despierta
mira la realidad nadie construirá tu hermosa vida
Hey, soñado despierta
vive tu miseria nadie salvara tu triste día

no digas que esta acabado hasta que lo halla probado
no digas más nada más
ilumino una idea escondida tras de mi mente
camino junto a los demás

mirando las mismas personas estudien todas mismas cosas
que creía ver perdido ya
viviendo en todos mis sueños
la suerte nunca estuvo en ellos
He perdido mi libertad

(coro)
Hey, soñado despierta
mira la realidad nadie construirá tu hermosa vida
Hey, soñado despierta
vive tu miseria nadie salvara tu triste día

hay un nicho que ha nacido
y hay un monstruo que ha crecido
cual de los dos será el final
hay un día que no termina
y hay un sueño que no avecina
amigo ayúdame a escapar…

Descanso sobre mi cabeza intento ver a través de esta niebla
mis ideas se escapan
dormidos sobre un suave lienzo
escrito con todos mis sueños segado por mi ideal

(coro)
Hey, soñado despierta
mira la realidad nadie construirá tu hermosa vida
Hey, soñado despierta
vive tu miseria nadie salvara tu triste día (bis)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose enrique...
he estado tentada como un par de veces para escribirte algo.. comentarte cosas... pero pucha, que le digo? por donde empiezo? me leera? si me chotea? y esas cosas no? y mira la hora que es... estaba tomando un cafe y me dije... dot it now!!!!... tenia ganas y bueno, me decidi...
he leido tus comentarios, tus tristezas, tus preocupaciones, tus ilusiones y esperanzas... no es nada facil, te cuento.. nadita facil.
pero tampoco keria intervenir en tu blog para decirte lo que todos te dicen no? yo me imagino que todos sufren contigo.. todos te acompanan de una forma u otra.. keria algo diferente... nose.. que quizas pueda distraer aunque sea un pokito toda esa pesadilla que estas pasando.... y como sabes, toda pesadilla tiene un final... es donde despiertas.. y despues que sentiste toda la angustia del mundo... derrepente, al dia siguiente todo cambio.. un nuevo amanecer llego... mismo freddy kruger.
solo para terminar esta primera intervencion, jose enrique, una cosita, para empezar podria decirte que eres una persona super valiente.. con muchas preguntas sin respuesta... pero sabes? no busques respuestas.. no las hay.. solo disfruta lo que vives cada minuto, cada dia.. no te enojes con la vida..
a veces nos pasamos la vida renegando de las cosas que no tenemos y no sabemos disfrutar ni apreciar de lo que si tenemos. tu tienes mucho.. y no lo sabes.. mientras haya vida, hay esperanza.. no lo olvides. que te falta? tienes todo, tus padres, tu familia, que pueden darte aliento y estar cerca... imaginate las personas que no tienen a nadie.. que fregado no? es una joda, pero no te derrumbes ahora.. porque ahora es cuando necesitas toooodas tus fuerzas... todo el punche.. porque la guerra acaba no cuando se acaban las balas.. sino cuando tiras la esponja...
ya no te fastidio mas... un besito.. me encanta lo que cuentas y como lo cuentas.. chevere.. y ya te escribo otro momento, oki?
bie
ma. fernanda

carmelar dijo...

Mi Amado Jose Enrique, este comentario que te escribe esta linda chica joven, tal vez de tu misma edad, que gusta tus mismas cosas y habla tu mismo idioma, es tan pero tan lindo, valioso y verdadero, que te pido lo tomes muy en cuenta.

Caty dijo...

Estimada Maria Fernanda
soy tia de Jose Enrique y seguidora de su blog. A este joven lo quiero como si fuera mi propio hijo y soy hermana melliza de su mama.
Te escribo para agradecerte por esas palabras maravillosas hacia J Enrique y decirte que sin conocerte se que eres una maravillosa persona como pocas que hay en este mundo, .Querido Jose Enrique, vez como todo el que lee tu blog le parece imposible la solo idea de pensar que tu estas retrocediendo? tirando la toalla?siempre demostraste firmeza madurez y valentia, sigue asi!!!
lucha por lo que quieres y se el ejemplo que muchas personas no pueden dar.
Caty

Victoria Raspa dijo...

Maria Fernanda

Muchas gracias por todas y cada una de tus palabras... eres una maravillosa persona, y te doy toda la razón del mundo en lo que has escrito..

Que Dios te bendiga y gracias nuevamente por tus valiosas palabras que estoy segura mi hijo apreciará muchísimo.

Vicky Raspa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u6T7DV03Jqc

hello... como tas??
esta cancion la escuche... y dijeeee... se la voy a a pasar a jose enrique.... es bella
y sobre todo cuando dice: puedes hacer tooodo lo que tu mente kiera...
tambien me encanta la musica.. asi que chokala...
bie
ma. fernanda
pd. no se si hice bien el link, pero es de eminen> lose yourself..

Daniel dijo...

Hola Jose Enrique, me llamo Daniel, soy el hijo mayor de Pilar de España, tengo 10 años, me gusta mucho la nintendo DSI, jugar a la WII y jugar al futbol, ver la tele y también me gusta leer, mi madre me ha hablado mucho de tí y el otro día por fin me dejó leer tu blog y hoy con su permiso te escribo para darte ánimos y decirte que mi mamá, mi papá y yo rezamos todos los días por tí, el domingo despues de misa en la que soy monaguillo fuí a hablar con el cura Don Angel y le conté de tí, el ya te conoce por mi madre, los dos hicimos unas oraciones por tí y me ha dicho que todas las noches ora por tí y por tu mamá, mi madre habla mucho de tí, dice que eres muy fuerte y que se nota que eres una gran persona, por favor animate para que pronto te cures y un día podamos chatear, cuidate mucho y haz lo que te diga tu mamá.
El proximo domingo que vaya a misa volveré a rezar junto al cura por tí, por que te cures pronto.