jueves, 23 de diciembre de 2010

TE HICE REALIDAD UN DESEO…

Adorado hijo..

Tampoco he comentado que te compré el perrito que siempre deseaste, y por cuestiones de tu salud, de cuidarte todo el tiempo te lo había prometido después de tu quimio… pero te fuiste… que pena siento, antes pensaba que comprar un PUG que era tu mascota preferida sería complicarme mucho, ya que toda mi atención y cuidados eran para ti, y el tener a un perrito en las condiciones de salud que estabas era algo difícil, pero bueno… ahora me arrepiento debí comprártelo cuando estabas conmigo, y sea como sea cuidarte y cuidar también a tu mascota… creo que me faltó más apoyo en eso… sólo tú sabes y por supuesto DIOS el tiempo que compartía contigo… eras mi dia y mi noche… pero aún así lamento no haberte puesto en tus manos a JEVI, así le he llamado “” JOSE ENRIQUE Y VICKY “””” quizás desde el cielo lo estes viendo… yo lo estoy cuidando es para ti!!! Tu PUG!! le hablo mucho de ti, ya sabe donde es tu dormitorio… respeta mucho tu Altar no entra, se queda sentado observando todo de afuera… Se que siempre cuidabas el orden de tu dormitorio, por eso solo entra cuando lo tengo cargado para saludarte.

Espero que en la vida tan maravillosa que tienes, hayan posibilidades que para nosotros son imposibles, y quizás las personas tan lindas y maravillosas como tú que tienen a DIOS a su lado, estén en un mundo bello donde no hay distancias.. donde puedas pasearte por el mundo entero… donde estes al lado de JEVI cuando lo desees, “”eres un ANGEL”” y por eso pienso que estas allá en el cielo al lado de DIOS, y también vienes y compartes muchos momentos con JEVI y conmigo…

Te amo y adoro mi cocoliso,
Tu viejita
Vicky









2 comentarios:

CARMELA MIUCCIO dijo...

José Enrrique, SE QUE ESTAS QUE ME ESTAS ESCUCHANDO, QUE ME ESTAS VIENDO, HOY TU SILENCIO ME ESTA TORTURANDO,... con el silencio y nada mas mi imaginacion y el recuerdo que guardo de tí ... Te quisiera seguir escuchando, seguir leyendo tus escritos en este blog, saber mas de tí,como cuando soliamos conversar por el msn, tu partida ha dejado un vacio,rezo por tí, por mi retoñito y lo hago olvidandome del mundo,y así olvido mis penas, ...Cuidamelos Señor,y dale vida y salud a todos aquellos que yo quiero en esta vida.

Carmela Miuccio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.