jueves, 23 de diciembre de 2010

14 DE DICIEMBRE – 8 MESES DE TU PARTIDA…

Amado hijo..

No escribí antes tu blog porque no me he sentido bien, me siento sin fuerzas, sin deseos de hacer nada, no tengo ganas y tampoco voluntad de emprender algo, no me importa lo que piensen los demás, nadie puede sentir lo que yo siento por lo tanto no espero ninguna opinión ni consejo…

El día que cumpliste los 8 meses que no te veo mi niño adorado, como siempre lo hago llegó tu arreglo floral, y recibi un maravilloso regalo de mi amiga Roxana Mayta, me trajo unos farolitos bellos que por supuesto ese mismo día coloqué en tu altar y se ve tan pero tan hermoso… les tomaré una foto para que vean qué lindo ha quedado todo.

Hijo de mi alma, debo continuar tu blog, sobre el 14 no habría más que decir, sòlo que desde el 13 recuerdo siempre cada instante de tu agonía… ese 13 fue tan largo… sin embargo el 14 te fuiste al encuentro con DIOS a las 11.05 am. por eso siento tanta nostalgia el 13 y el 14 y cada mes recuerdo minuto a minuto ese largo y penoso final…

Te adoro hijo mio,
Tu viejita
Vicky





3 comentarios:

Carmela Miuccio dijo...

Este es un mensaje que trate de enviar al blog de S.G.T. PEPA porque lo encontre de casualidad y quiero compartirlo, en el block de J.E.

Hola German:
Nosotros no nos conocemos,pero sin embargo tenemos un amigo en Común,me refiero a José Enrrique,su partida para mi a causado muchos cambios en mí,y aun sigo sin entender o es que tal vez yo no quiero aceptar esta cruel realidad,si yo tuviera que morir hoy,quisiera poder trasladarme donde estan mis seres amados para brindarles todo el consuelo que ellos necesitan y que sepan que conmigo siempre podrán contar donde quiera que me encuentre y que aunque ya no esté a su lado,ni ellos a mi lado,mi esencia les recuerden siempre.También,revisaría cada segundo de mi vida,me apresuraría a tomar la mano de quienes amo y les diría lo importante que son para mi.Visitaría enfermos, presos, gente con dolor, intentaría brindar en cada minuto un poco de mi interior, para dejar buenos ejemplos y huellas en los demás, que les enseñe a no cometer los mismos o peores errores.Daría gracias a Dios por ser nuestro creador, diría a los que amo,cuánto los quiero,que sepan lo especial que son en mi vida y pueden contar conmigo siempre,escribiría a mis amigos palabras de aliento,de fe y de amor,amaria sin limite,sin imponer mis creencias, ideas o sentimientos,perdonaría con el alma,para que el perdón me libera .Pero bueno aún tengo sangre en mis venas,mi corazon late, aún respiro, me muevo, vivo! Y yo me pregunto entonces ¿Porque no hacer todo esto ahora? Podriamos cambiar nuestros defectos por cualidades! Transformar nuestra forma de ver la vida y porque no, observar nuestra vida con detalle, aceptándonos como somos y proponiendonos nuevas y mejores metas.
German, Tú eres joven, siembra cosas buenas en tu vida para que de viejo tus frutos sean buenos,esto es después para tu bienestar,no puedes sembrar cosas malas y esperar frutos buenos,todo lo que sucede en esta vida es recíproco.
Te voy a dar el mismo concejo que le dije a José Enrrique un día: Contempla la vida, los hechos, los sentimientos, las cosas y las palabras con actitud de asombro, de extrañeza, y escribe a partir de las nuevas percepciones que tengas de todo ello.
Inventa nuevas formas de enfocar tus actos cotidianos y escribe sobre ellos.
Mira los objetos de la casa como si pertenecieran a otro mundo y escribe sobre la nueva forma de percibirlos. Coger las ideas que se vienen en nuestra mente, apuntar una; la más simple, la más atractiva o la primera que podamos atrapar, sin preocuparnos por perder las restantes.
Es bueno relajarse antes de comenzar a escribir, concentrarse, para dejar fluir los pensamientos; coger al vuelo palabras que pasen por la mente y llevarlas a la página. Espero que continues escribiendo, en este blog todo cuanto pueda ayudar a madurar a un joven, será bueno para tí y para quienes lo lean, mucha suerte.
CARMELA MIUCCIO

Unknown dijo...

No puedo decir que la entiendo, porque sería una mentira. Jamás he vivido un dolor como el suyo, e imagino que debe ser algo terrible, indescriptible, que no se puede expresar con palabras. Pero hay que seguir adelante.
Le dejo aquí unas palabras de San Austín:
"Morir no tiene trascendencia, no cuenta. Yo sólo fui al otro lado del camino. Todo queda tal cual como estaba, yo quedo yo, y ustedes quedan ustedes. La vida que compartimos con amor queda como fue, lo que fuimos el uno para el otro aún es así. Recuérdenme como siempre, hablen de mi como siempre y no en forma diferente. No se pongan tristes ni solemnes. Hablen de mí como siempre lo han hecho, sin emoción ni un ápice de tristeza. Todo lo que significa la vida, para nosotros sigue vigente. ¿Qué es la muerte? Es algo que ocurre a diario. ¿Acaso voy a desaparecer de tu vida porque no me ves? No estoy lejos, sólo estoy al otro lado del camino. YO los espero, todo está bien. "

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.