domingo, 14 de noviembre de 2010

YA SON 7 MESES QUE NO TE VEO… 14 DE NOVIEMBRE 2010

Hijo amado… no puedo creer que estos 7 meses sean un siglo para mi.. y cada día que pasa te extraño más y más.. no te he escrito antes porque estoy muy triste.. pero deseo con mucha esperanza encontrarnos muy pronto y estar juntos sin separarnos jamás.

Mi niño lindo, te amo y te extraño no sabes cuánto, como te dije hoy a la hora que ore por ti fue que le pidas permiso a DIOS para poderte ver una vez más, abrazarte besarte y conversar contigo.

Los ojos me arden mucho hoy estuve en la procesión del Señor de los Milgros de Jesús María y recordaba nuestro año tras año asistiendo todos los domingos de Noviembe para ver al Señor de Los Mlagros.

Espero que te gusten las flores mi niño adorado, y pronto escribiré tu blog para terminarlos.


Te adoro,

Tu viejita,
Vicky



14 comentarios:

vacatio26 dijo...

Hola JE. solo queria dcirte que siempre me acuerdo de ti! rezo y se que algun dia nos conoceremos en persona y tendre la dicha de darte un fuerte abrazo.. poder saber como eres, ya que tuve la suerte de de conocer a tu familia y le tengo muchisimo carino..tu mami es un angel!! y no hay persona mas linda y buena que ella, bueno me despido por ahora, solo diciendote que te veo en mis oraciones Ricky

Unknown dijo...

Hola Joen! y Señora Vicky
Ya hace tiempo que nos estan es forma material aqui pero aun vives en los corazones de todos los que alguna vez trataron contigo
eras una persona genial!!!!
y claro como mi mami suele decir a veces es herencia de los padres ^_^ y estoy segura que en este caso tu mami es muy linda y buena! tambien es una genial persona.
sabes tu mami se siente mal,asi que tambien me gustaria que pudieces volverla aver aunque sea en sueños.

Bueno amigo te piode que donde quiera que estas ahora cuides mucho a tus padres y a naty! y si por ahi tienes un tiempito me cuides a mi tambien ^_^


Señora Vicky se que es muy dificil decirle sonria, por que sin Joen la vida ya no debe tener mucho sentido para usted pero esta vida asi tan cruel como es, aun le puede dar muchas alegrias, asi que solo le pide no se me derrumbe se que usted tienen mucha fuerza y coraje, como mi propia madre, asi que le pido, aunque suene bastante egoista, sonria otra vez desde el fondo del corazon. Por que yo se que asi Joen sera muy feliz!

Bueno me despido, tengo que estudiar =D ayer dormir despues de dos dias xD estuve estudiando demasiado que casi no comia y ayer al solo echarme en mi camita me quede dormida jeje

PD: Las flores son muy lindas! seguro que Joen las adora ^_^

Victoria Raspa dijo...

Querida Sarely

Primero gracias por pedirle a Joen que me de la oportunidad de hablar con él aunque sea por sueños... no sabes cuánto lo deseo.

Por lo demás si me consideré una persona fuerte, asumí todo con entereza, tratando de sacar lo mejor de todas mis visitas a muchos médicos para buscar una solución, y que sea la mejor... a mi niño le demostré siempre alegría fe optimismo y esperanza, sé que significaba la "seguridad para él", y aún ya dormido en ese profundo sueño que lo trasladaba a un mundo diferente pero maravilloso, seguí con las mismas fuerzas y estuve pendiente de él hasta el final, asumiendo con valentia la preparación de su cuerpo, todo, todo, lo que "despues" te esperaba en PLENO DOLOR!!! pero le seguía hablando, lo peinaba, le arreblaba su ropita, como si lo tuviera vivo..

Pero ahora Sarely, que ya no está, dejé de ser esa mujer fuerte...aquella persona que tenía un motivo para VIVIR Y LUCHAR!!!, la persona que soñaba con su futuro y sus ideales junto con él... me econtré de pronto en un mundo tan pero tan vació y muy "bulnerable", miraba a la gente que no comprendía mi dolor, mi soledad, sentía que la gente era extraña para mi... no vi apoyo sinceramente, no lo vi, muchas veces dije que no aguanto estar tan sola en toda esta casa... y lo escuchaban pero no había ningún cambio... sólo pensé que la persona que habia compartido mi vida entera se habia ido, dejandome sin vida, pero como debe ser algo natural quise empezar a luchar con mi esposo, a quien por cuestiones obvias había abandonado un poco, pero era lo más LOGICO queria salvar a MI HIJO, y me sentía fracasada, habia perdido la más grande batalla de mi vida...

Yo tenía un hogar establecido, era como tener un arbol lleno de hojas flores y frutos, pero ahora me encontraba agarrada de una rama, una ramita que también estaba débil y maltratada por el dolor y la perdida... pero quizas juntos se hubiera afrontado mejor todo este dolor, y a los dos meses de perder a mi hijo, mi esposo decide viajar a su país para ver a sus padres, era lógico, todos necesitamso de nuestra familia buscando un consuelo... pero luego... por messenger me informa que se quedará en su país... así fue, y ya no era solo no tener a mi niño precioso que valia todo el oro del mundo.. era no volver a ser madre, no ser más esposa, amiga, y mujer... era un derrumbe total en mi vida, sin contar que a eso se sumaron la ausencia de mi familia, quedandome más sola que cualquier perro, y me compre uno el que JE queria siempre UN PUG, le llame JEVI, a la semana de venir y estar a mi lado, se enfermemó, de los pulmones, era como una maldición para mi... lo recuperaron los medicos se quedo internado 1 semana lo traen nuevamente y a los 5 días le da un derrame pleural, lo mismo que mi niño... no sabía que pensar... ahora está nuevamente internado por 15 días... imaginate ni una mascota puede estar conmigo...

Quieres aún que sea fuerte??? quieres aun que tenga ganas de luchar??? luchar por que??? por un hogar que no tengo???', por un hijo que no tengo??? por una familia que hace su vida??? y por un perrito que solo se me enferma...

Ya no puedo ser fuerte, no encuentro la razon del por que estoy todavía aqui... no la encuentro.

Disculpame por decirte tantas cosas.

Vicky

Sandra I. dijo...

Hola Vicky, es la segunda vez que te escribo. En verdad siento que las palabras quedan muy cortas para que tengas un poco de consuelo. Se que la perdida física de J.E. no se puede reemplazar con nada. Pero Dios nos pone pruebas que son dificiles de entender en esta vida. J.E. tuvo la dicha de tenerte en todo momento a su lado, estoy segura y por lo que he leído en su blog vivío momentos muy felices contigo. Ojala podamos vernos personalmente algún día si quieres. Yo guardo un recuerdo muy bonito de ustedes y con mucho cariño. Siempre le pido a Dios por ti para que aprendas a convivir con ese dolor, se que J.E. debe estar sonriendo, siendo un angelito cuidando a muchos y pidiendo por ti tambien. Ojala Dios permita que se te aparezca en un sueño y puedas recibir un poco de consuelo. Sandra

Anónimo dijo...

hola, solo quiero decir que estoy contigo..en un abrazo, en un beso, en un carinho..a la distancia, algo que derrepententente no se pueda palpar.. pero estoy ahi, contigo..y espero si me sientas como yo a ti..

Unknown dijo...

Hola señora vicky
yo se que lo que dije fue egoista, pero aun asi lo repetire muchas veces aunque suene mal ya que el porder d euna madre es sorprendente, yo se que usted aun puede ser fuerte, yo se que usted pienza que en este momento ya no tiene motivos para seguir aqui por que perdio su razon de ser y de vivir y eso era Joen, pero aun asi no diga que usted perdio la batalla de su vida!, por que esa es la que esta luchando ahora.
aunque suene muy cruel decirlo asi, la verdadera batalla de su vida, ahora es que usted aprenda a convivir con este dolor, señora Vicky usted no ha dejado de ser madre! nunca lo dejara, por que usted SIEMPRE sera la madre de Joen, aunque el ya no este, el vive en su corazon! y asi lo hara hasta que usted se olvide de el o de usted mismas, sabe por que por que Usted para Joen era la persona mas preciada en el mundo! usted y nadie mas, era el que le daba fuerzas para sobrevivir, por dios usted es su madre!!

Es por eso que le digo que no se derrumbe y que siga luchando aunque suene cruel, eso es lo unico que deseo para usted! por que yo se, estoy completamente segura que usted puede ser aun mas fuerte, asi que no se deje vencer.
tampoco le pido que sea de piedra y deje de sentir, el dolor de perder un hijo lo sufre mas una madre, por que madre solo hay una y es la que siente mas, ya que joen salio de usted! se que esta triste, y que ahora lo que mejor le hace es llorar, es ironico pero el llorar se lleva un poco de nuestro dolor. lo que sigue al parar de llorar depende de nosotros!
nosostros decidimos si queremos seguir adelante o si decidimos quedarnos ahi para undirnos aun mas! todo depende de nosotros.

Unknown dijo...

Si usted siente que se esta a punto de quebrar esa pequeña rama, de lo que alguna vez fue un gran y fuerte arbol, no se olvide que que yo hare lo imposible ara que eos no ocurra, se que decir esto virtualmente no tenga mucho efecto, pero algun momento (espero sea antes de fin de año) voy a ir a su casa a conocerla, naty prometio llevarme, y creame que lo primero que hare , despues de saludarla sera darle un gran abrazo, si es eso lo que necesita yo puedo darselo, usted no esta sola, aunque tenga motivos para sentirse asi,tiene a Naty, que es la principal persona de la cual pueda recibir mucho apoyo, ya que ella debe estar pasandola casi igual que usted; tiene a sus familiares que estan ahi con usted quizas no le demuestran todo su dolor, pro que al igual que yo quiza sno saben que decir para no lastimarla, aunque seguro que yo ya la lastime al decir cosas egoistes y algo crueles, le pido eternas disculpas por ellos pero soy asi aveces no puedo evitarlo, soy demasiado sincera. Usted no esta sola, por que ademas de lo mencionado, me tienen incluso ami! si yo!, yo le dare todo mi apoyo asi no pueda estar ahi con usted yo siempre la apoyare, y por sobre todo tiene el cuidado de Joen, si! JOEN por que el la esta mirando y cuidando siempre!

No se preocupe por lo que sea que me diga, yo la entendere, almenos hare el intento, si necesita desahogarse con alguien, ahi estare! si necesita gritar cosas, no se las guarde digamelas, yo la leere y siempre le respondere!.

Sobre su perrito, es una pena que se estea enfermando pero creame que no e spor que esta con usted, los perros chikitos son muy delicados! sobre todo cuando son finos, y puede que le cueste adaptarse, pero no es por usted! el perrito crecera! y sera! muy fuerte!

Bueno ahora me voy siento no escribirle mas o mas seguido, pero ahora tengo que ir a seguir estudiando, ya que un pariente mio tb acaba de fallecer, y yo tengo que acabar mi trabjo para poder ir a su velorio.

Bueno nos leemos señora Vicky!

PD: quizas! algun dia podamos hablar en linea! yo entro normalmente a estas horas, puede pedirle mi direccion de correo a Naty! si desea hablar con alguien a estas horas yo siempre para hasta la una o dos de la mañana estudiando ^_^

JEYN dijo...

el dolor que siente es inevitable..
el destino decidira.
aunque no sea suficiente, aunque no alivie el inmenso dolor que siente estaremos con usted.
Nose q mas decirle solo q comparto su dolor.
Hoy es 26 T_T una fecha especial q lo sera por el resto de mi vida..
Algun dia volveremos a ver esa hermosa sonrisa y bellos ojos de JE :)

Anónimo dijo...

si usted cree q es la unica madre en el mundo esta muy equivocada somos muchas madres en el mundo que hemos perdido un hijo
yo tenia 3 hijos, dos de ellos los perdi en un accidente de auto. el hijo que me quedo de 12 anios lo perdi a los catorce victima de leucemia con el tiempo mi esposo me dejo al igual que usted pero soy conciente que fue mi culpa ps todo el enfado que tenia por la vida que me toco llena de dolor la deje caer con hoy mi ex esposo yo no entendia el danio que le cause a el hasta que deje de autocompadecerme y decidi buscar ayuda por misma ps ya a todos habia fastidiado y alejado, cuando mi esposo me mando los papeles de divorcio yo no queria firmarlos hasta que entendi que el ya habia hecho demaciado y sufrido y que el me amo y yo lo ame en algun tiempo asi que decidi dejar de ser egoista y darle su libertad ese fue el ultimo te amo que le di a mi esposo la ultima expresion de amor dejarlo libre si amas algo debes dejarlo ir en ese momento estaba completamente sola con mis 3 hijos muertos un esposo lejos y con una futuro incierto queria morir pero sabia que se atentaba con mi vida no podria ver amis hijos al menos esa es mi fe, pase dos semanas completan llorando lamentado mi vida hasta que tome valor y me vi en el espejo y me senti tan vieja y fea y pense en mis hijos y en el dolor que les causaba ver el poco respeto que tengo por mi persona mi espiritu
asi que decidi luchar
me banie me puse un vestido lindo busque el monton de tarjetas de terapeutas que mi familia me traia incluso mi pobre esposo todo lastimado trantando de ayudar a una obsesiva que era en ese momento solo ahora puedo ver lo egoista que fui,, tome una de esas tarjetas llame , me dio direccion y afortunademente consegui cita con la terapeuta un largo anio de terapias de dolor poco poco fui entendiedo que la misma sociedad te dice que la muerte de un hijo no se supera pero es mentira es solo una forma de autoprogramarnos para no aceptarla , ahora se que al aceptar la perdida de mis 3 pequenios no es olvidarlos si no recordalos con amor y que vean que su madre es fuerte que lucha y que esta agradecida ahora de seguir entendi que es malo que me digan que tengo que aprender a vivir con el dolor eso es falso no tienes por que vivir con dolor toda la vida ya lo vivi lo vivi mucho por anios hasta que como los alcoholicos paso por paso aprendi a volver a vivir naci de nuevo, deje de autocompadecerme ya se soy huerfana hija unica y con la unica familia que tenia muerta, despues de aceptar la realidad empeze a luchar consegui un trabajo de cocinera ya que habia nada que ver con lo que estudie ps soy contadora pero la cocina siempre me ha gustado asi que pedi trabajo en un restauran modesto pero fue terapeutico aprendi a tener humildad a valerme por misma ya que nunca lo habia hecho ps siempre lo tuve todo despues del trabajo iba a correr a un parque despues a dormir en casa hablaba con mis hijos de mi dia y eso me sano tambien a mi esposo le deje de acosar y de culparle un anio completo sin hablarle solo que lo necesario y entedenr que el ya no era parte de vida que tenia que dejarlo hacer la suya, asi fue como despues de dos anios largos decidi y me senti preparada para comenzar un negocio propio de comida lo hize con mucho esfuerzo y sacrifio logre algo mio algo qu enadie me dio algo que por lo cual luche despues de este tiempo y a mis 47 anios crei que no encontraria un amor pero lo encontre ahora es mi gran amigo disfrutamos de nuestras conversaciones le cuento como trate a mi esposo y el siempre me dice que no debo sentir

Anónimo dijo...

culpabilidad y que lo llamara llame a mi ex esposo y hablamos y pedi perdon y ahora tenemos una relacion cordial no de amistad pero si de llamarnos en los aniversarios de nuestro hijos para recordarlos o en navidad mi ESPOSOo ahora es mi gran amigo lo amo profundamente y puedo yo decirte que si se puede vivir despues de haber perdido a un pedazo de ti ahora que tengo un negocio hecho por mi que doy empleo a madres solteras decidi invertir los sabados a los albergues de madres con hijos con cancer ac ellas no tiene dinero para llevar la enfermedad tan costosa y se le brinda ayuda al menos con alimento y hospedaje, a mis 47 es mas que obvio que no puedo tener hijos y que tuve una operacion para ya no tener asi que decidi adoptar una nena su nombre cristina es hermosa feliz y sana y la amo y ella me ama puede ver que jesucristo me ama que la vida es hermosa y que debo vivirla por mis hijos para que no se sientan olvidados no fue facil pero gane mi batalla contra mi mismos miedos y hoy soy feliz ps hize y forme una familia un hogar una fuente de trabajo y ayudo y me siento fuerte hermosa y buena persona no como lo era antes amargada fria posesiva y culpando al mundo a todo de mi tragedia
hoy te digo hermana mia que si yo pude tu puedes solo que tu decidas

Anónimo dijo...

dejar DE AUTOCOMPADECERTE ACEPTAR TUS ERRORES Y DEJAR DE HACER SENTIR LASTIMA A LA GENTE LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR QUE HAY BATALLAS QUE DEBEMOS PELEAR SOLAS DECIAS A TU AMIGA QUE TU ESPOSO TE DEJO PIENSO QUE EL DEBE SANAR SUS HERIDAS COMO EN ALGUN MOMENTO MI EXESPOSO LO HIZO EMPIEZA TU VIDA RECUERDA A TU HIJO CON DIGNIDAD Y MUESTRALE QUE VIVARAS POR EL CON TODA LA FUERZA QUE JESUCRISTO DEJO EN ESA CRUZ POR CADA UNO DE NOSOTROS SE BUENA CRISTIANA Y NO LASTIMES A LA GENTE QUE TE AMA O QUE ALGUNA VEZ TE AMO POR TU DOLOR PRESENTE DECIDE A CAMBIAR Y TEN EL VALOR PARA ACEPTAR ES DIFICIL MUY DIFICIL TE LO DIGO YO PERO TE DIGO QUE SI ES POSIBLE POR QUE DIOS ES BUENO Y DEBEMOS CONFIAR EN EL COMO EL CONFIA EN TI

DEJA DE SER LO QUE ERES Y COMIENZA A LUCHAR VERDADERAMENTE POR TI MISMA

ESPERO QUE MI HISTORIA INFLUYA PARA DARTE VALOR Y QUE DEJES TU COBARDIA QUE MIRA TOMAD EL EJEMPLO DE LA VIRGEN MARIA QUE ELLA VIVIO UN CALVARIO PEOR QUE EL NUESTRO Y EN OTRA EPOCA SI ELLA PUDO NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS

CON AMOR UNA EXTRANIA
DE NOMBRE SOFIA LEGARRETA
DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA

Anónimo dijo...

Hola Vicky, estoy contigo a la distancia, en mis oraciones, mandandote buenas vibras y pidiendo por tu buena salud y bienestar..porque tu vida poco a poco vaya saliendo adelante y recordando a tu angelito con una sonrisa y sabiendo que ya esta mas tranquilo y mejor que nosotros..cuidate mucho!
Ricky

Anónimo dijo...

llegue aqui por accidente, y creo que lo que le dice la seniora sonia tiene mucho valor ella es una sobreviviente, ojala usted misma busque ayuda y no este buscando la compresion y la lastima de los demas por que terminara SOLA
y eso seria mas lamentable ps esta ocupando un espacio de vida que a lo mejor muchos quisieran tener honre la memoria de su hijo de forma digna no haciendo tanto melodrama

liliana hernandez lopez psicologa

Anónimo dijo...

No los escuches. Escucha tu carazón