martes, 14 de septiembre de 2010

HOY HACE 5 MESES QUE PARTIRSTE AL ENCUENTRO CON DIOS…



En la tarjeta dice lo siguiente :

Mi querido Cocoliso

Añoro tanto los momentos vividos junto a ti... me haces muchísima falta, ni el tiempo, la distancia, ni la gente harán que compense en algo el dolor que siento de no tenerte a mi lado... DIOS se apiade de mi y te transmita mi profundo e infinito amor, aquel amor que NUNCA muere, y durará por toda la eternidad...

Se que estas al lado de DIOS, de tus ángeles, y de mis padres, espero poder tener la dicha de encontrarnos y nunca más volvernos a separar.

Te amo como nadie en la vida podría amarte...

Tu Viejita
Vicky





PADRE GIANCARLO GRACIAS POR TRAERME TAN BELLA IMAGEN..



LA VIRGEN DE GUADALUPE TE LA TRAJO TU PAPA ANDRE DESDE MEXICO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Vicky linda , si hoy hace 5 meses k mi jose enrique se fue y le digo mi J.E. pork lo keria mucho y lo kikero mucho mucho ..... pasamos momentos inolvidables , como en el concierto de Mar de Copas , ahi saltando juntos abrazados en La Noche de Barranco .... Es que la verdad es como un sueno que cuando vaya a Lima y te visite no lo vea y no vea esa sonrisa tan conqueta k tenia :-) !
Ay amiga , tenemos tanto k hablar .... el proximo ano con la gracia de Dios estare por alla , te quiero y se k ninguna palabra que y te pueda decir aliviara tu dolor ... solo el tiempo te curara las heridas y las verdaderas amistades .
Que Dios te bendiga Vivkyta linda !

Anónimo dijo...

OHH, ESTE DIA TENIA UN EXAMEN PARA MAÑANA , NO ESTUDIE, YA QUE LEI TU BLOG Y TU VIDA EN ELLA, SOY UN CHICO DE 19 AÑOS JOVEN COMO ERAS TU , YO NO ENTENDIA LA VIDA Y NO RESPETABA A NADIE....., ME HAS HECHO PENSAR EN LAS COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA, Y ME HAS REGALADO UN PEDAZITO DE FELICIDAD, GRACIAS POR ELLO,, ME ADMIRO POR TI Y SEGURAMENTE ESTARAS MAS FELIZ Y TRANQUILO EN EL LUGAR DONDE ESTES....PERO LA PERSONA QUE MAS SUFRIO FUE PARA MI TU MADRE,, LA SEÑORA DARIA SU VIDA POR TI, ¿COMO PUEDE HABER UN AMOR TAN GRANDE?? ,,ENTRE UN HIJO Y UNA MADRE, NO LO SE,,,, SOY HIJO PERO TODAVIA NO SE ESA FACETA,,, LO MAS QUE ME QUEDA, ES FELICITAR A LA SEÑORA MIRIAM,, TU MADRE, QUE NO DE DONDE SACO TANTAS FUERXAS PARA MANTENER LA ESPERANZA Y NO SDEAPAGUE LA LUZ EN TI , MENOS EN ELLA.. ME IMAGINO QUE TU VIDA PASO A SER TOTALMENTE SU VIDA, SINTIO, LLORO, ALRGRO, CUANDO TU ESTABAS CON ELLA,, Y AMI PARECER, EL TIEMPO QUE USTEDES ESTUVIERON JUNTOS, ES MUCHO MEJOR QUE UNA ETERNIDAD EN UNA RELACION DE MADRE E HIJO COMUN Y CORRIENTE ,, NO CREO ENDIOS PARTICULARMENTE PERO ESTO ME HARA PENSAR ,MAS SOBRE MI DECISION,, ME DESPIDO Y ESPERO PODER COMENTAR DE NUEVO EN ESTE BLOG, ....SOLAMENTE LO ULTIMO AUNQUE NO LA CONOZCO SEÑORA, DARIA CUALQUIER COSA POR TENER UNA MADRE TAN BUENA Y LINDA COMO USTEDDD,, GRACIAS POR EXISTIR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,....


ATTE. FERNANDO

Victoria Raspa dijo...

FERNANDO

Te he respondido en la pagina principal.

FABIOLA

Gracias por tu comentario :)

Vicky