lunes, 11 de octubre de 2010

PARA TI FERNANDO…

Necesito escribirte en un capítulo aparte… acabo de leer tu comentario, no había escrito este tiempo porque mi depresión es cada vez más fuerte. aunque para muchos casi faltando 3 días de cumplir mi hijo los 6 meses de haberse ido podría significar el principio de una aceptación… para mi no lo es… cada día es un siglo que pasa en un calvario donde no encuentro la paz que busco. Pensar que siempre le pedía a Dios me de vida para ver a mi hijo feliz, con una familia hecha, y con la satisfacción de haber cumplido con cada una de sus metas trazadas, le pedia a DIOS que me de VIDA! para ver sus triunfos y compartir con él sus fracasos… ahora Fernando si supieras que le pido a DIOS no vivir mucho porque necesito reunirme con mi hijo, le pido que me quite este dolor… le pido conocer cómo es la muerte para sentir lo que sintió mi hijo al irse… en fin pareceré para muchos loca no se.. pero con él se fueron todas mis ganas de EXISTIR… y tú me dices algo que entro en mí con una fuerza indescriptible, me dices dos cosas que nunca NADIE me las había dicho… "" que el tiempo que pasamos juntos mi José Enrique y yo amándonos tan profundamente quizás es más valioso que pasar toda una vida en una relación de madre é hijo diaria y rutinaria”” algo así entendí de lo que expresaste… y me hiciste pensar… pensar mucho! Pero me pregunto es mejor vivir intensamente poco tiempo que vivir mucho tiempo sin darnos cuenta de cuanto amor tenemos para darnos entre una madre y un hijo??? Quizás tengas mucha razón en lo que dices… me gustó tu apreciación, es muy linda, “”eres muy lindo y profundo también”” casi de la edad de mi hijo, porque se fue dos meses antes de cumplir 18 años, y tú tienes 19… ojala me hubiera quedado otro hijo como tú… para dedicarle mi vida, y compartir con él mis penas y alegrías… también me dices “gracias por existir” eso sólo lo escuché en mi vida de mi hijo… jamás un hombre me lo dijo..

Fernando dónde estas? Cómo llegaste a leer el blog de José Enrique el cual continuo yo porque como lo dije antes lo pienso editar y hacer una biografía de el en una imprenta y plasmar esa Filosofía de Vida de mi adorado hijo en un hermoso libro que contenga toda su historia, porque yo no sé si este blog lo podrían cerrar algún día, y su historia nunca dejare que se pierda! pero debo terminarla yo y cumplir con lo que él deseaba… contarles su historia…

Este jueves 14 de Octubre él cumple 6 meses que se fue, hasta ahora no puedo decir “muerte” cuando se trata de hablar de él…. Me cuesta decirlo… Fernando gracias por tus palabras. Por todo lo que has escrito… escríbeme por favor… cuéntame de ti… te admiro mucho… y deseo con toda el alma que cada día te quieras más y más, te des cuenta de cuánto vales! Y sepas que desde el día en que naciste ya fuiste querido amado y esperado… y que una persona a quien le has dedicado unas líneas la has emocionado y desde ya agradecerá eternamente lo profundo y bello de tu mensaje… Cuenta conmigo para lo que sea… y escríbeme pronto!

Ahhhhh mi nombre es Vicky, Miryam es una prima que quiero muchísimo!!!!

Un abrazo!

Vicky

No hay comentarios: