jueves, 12 de agosto de 2010

SERAS SIEMPRE UN SER MARAVILLOSO…

Hijo Adorado… Desde un 27 de Abril 2008 hasta el mismo 14 de Abril del 2010 no volví a separarme de ti… nuestras vidas cambiaron radicalmente… Ya no era la misma de antes, mi vida se convirtió a diario en Consultas Médicas, que quizás muchas de ellas las ocultamos por no preocuparte, en Resonancias Magnéticas, he perdido la cuenta de cuántas te hicieron, consultas con médicos de Estados Unidos, Cuba, Santiago de Chile, en fín, todo mi mundo se centralizó en “curarte” enfrentar una batalla dura que deseaba con todas mis fuerzas ganar… aún no sé si la perdí… porque ahora solo tú sabes y conoces el otro mundo del que siempre te hablé.. traté de esos dos DUROS años prepararte espiritualmente para que sobre lleves mejor las cosas y creo que lo conseguí, porque fuimos los seres más unidos del mundo!!!

Recuerdo que en tu primera operación en Cuidados Intensivos conversé mucho contigo, y te pregunté si serías capaz de cruzar el infierno a mi lado para lograr curarte, y me dijiste SI LO HARE… y fue así, porque pasaste las más duras pruebas que un ser humano pueda tener a tu corta edad… pruebas que no han sido nada sencillas porque eran en sala de operaciones algunas con anestesia general y otras con local, ejem. La Angioresonancia, el Cateter que te introdujeron en el pecho con el que te has ido, el drenaje que te pusieron delante mío para extraer el líquido de tu pulmón y ver dia a dia como se llenaba de agua sanguinolenta el recipiente colgado en la cama de la Clínica, también ver como había quedado la cicatriz de tu cabecita, y observar esa cánula transparente introducida en tu cráneo, y tú no decías absolutamente nada, es más, cuando te sacaban los puntos que en la primera operación fueron 14 de la cabeza y en la segunda 18 por extensión de craneotomía, le pedías el hilo al médico y sonriente me lo dabas de recuerdo.. Así como estos ejemplos hay muchísmos más, ya que en dos años prácticamente te han “torturado”, has estado interno en la clínica 9 veces!!! y por largos períodos. Lo tengo muy claro todo..sin contar con todos los tratamientos externos que has tenido que soportar, a los cuales has asistido siempre con una sonrisa y una mente positiva, diciéndome que te sientes feliz porque tienes la oportunidad de tener buenos médicos, tratamientos, y medicinas, y que te apena saber que quizás hayan niños que no tengan ayuda de sus padres ni de los médicos… “””esa era tu opinión por algo que a mi me quemaba el ALMA”””, en cada prueba o tratamiento no sabes como sufría… sin embargo me sentía tan orgullosa de tener un hijo maravilloso que aceptaba con FE y con amor cualquier dolor que pueda sentir…. Pero Yo me sentía impotente y solo pedía con todas mis fuerzas SER YO la que padezca todo eso… y tú sin embargo me regalabas una linda sonrisa o simplemente me pedías algún postre, o un Cd… hay mi niño… que humilde eras… nada de esto contaste en tu historia, realmente has sido muy humilde… porque en tu blog transmitías alegría, esperanza, futuro, amor a Dios, a la Vida, y verdaderamente es la fuerza del SEÑOR que nos regala para superar cualquier momento por más duro que sea… solo él puede convertir el dolor en sonrisa… el sufrimiento en alegría, solo EL…. TE AMO MI NIÑO LINDO!





Continuará..
Tu Viejita,
Vicky

2 comentarios:

KOKI dijo...

ke pena contigo vicky pero la verdad noe cuentro motivo para escribir tanto sufrimiento, mas bien ya t dije el 14 de abrl debe ser el dia mas feliz de tu vida, porke es el dia en ke tu hijo se fue para estar siempre a tu lado, para contra restar todo lo ke pusiste voy a poner unos links muy divertidos de los momentos ke pasamos con je de spues d su primera operacion asi ke disfrutenlos y mejor recuerdenlo asi porke no creo ke a alguien le acomode ke lo lloren tanto mas bien sigue divirtiendote con el
mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=FnVFqY0WTV4&feature=related
otro
http://www.youtube.com/watch?v=zhRIIVOF15w&feature=related
otro mas
bien peruano este carajo
http://www.youtube.com/watch?v=26RACHqSU1Q&feature=related
listo de ahi chekan lo demas y arriba ke es bacan

Anónimo dijo...

OHH, ESTE DIA TENIA UN EXAMEN PARA MAÑANA , NO ESTUDIE, YA QUE LEI TU BLOG Y TU VIDA EN ELLA, SOY UN CHICO DE 19 AÑOS JOVEN COMO ERAS TU , YO NO ENTENDIA LA VIDA Y NO RESPETABA A NADIE....., ME HAS HECHO PENSAR EN LAS COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA, Y ME HAS REGALADO UN PEDAZITO DE FELICIDAD, GRACIAS POR ELLO,, ME ADMIRO POR TI Y SEGURAMENTE ESTARAS MAS FELIZ Y TRANQUILO EN EL LUGAR DONDE ESTES....PERO LA PERSONA QUE MAS SUFRIO FUE PARA MI TU MADRE,, LA SEÑORA DARIA SU VIDA POR TI, ¿COMO PUEDE HABER UN AMOR TAN GRANDE?? ,,ENTRE UN HIJO Y UNA MADRE, NO LO SE,,,, SOY HIJO PERO TODAVIA NO SE ESA FACETA,,, LO MAS QUE ME QUEDA, ES FELICITAR A LA SEÑORA MIRIAM,, TU MADRE, QUE NO DE DONDE SACO TANTAS FUERXAS PARA MANTENER LA ESPERANZA Y NO SDEAPAGUE LA LUZ EN TI , MENOS EN ELLA.. ME IMAGINO QUE TU VIDA PASO A SER TOTALMENTE SU VIDA, SINTIO, LLORO, ALRGRO, CUANDO TU ESTABAS CON ELLA,, Y AMI PARECER, EL TIEMPO QUE USTEDES ESTUVIERON JUNTOS, ES MUCHO MEJOR QUE UNA ETERNIDAD EN UNA RELACION DE MADRE E HIJO COMUN Y CORRIENTE ,, NO CREO ENDIOS PARTICULARMENTE PERO ESTO ME HARA PENSAR ,MAS SOBRE MI DECISION,, ME DESPIDO Y ESPERO PODER COMENTAR DE NUEVO EN ESTE BLOG, ....SOLAMENTE LO ULTIMO AUNQUE NO LA CONOZCO SEÑORA, DARIA CUALQUIER COSA POR TENER UNA MADRE TAN BUENA Y LINDA COMO USTEDDD,, GRACIAS POR EXISTIR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,....


ATTE. FERNANDO