martes, 10 de agosto de 2010

MI ANGEL

Angel, que das luz a mi vida,
eres el aire
que quiero respirar.
Angel, que alivias mis heridas,
no te alejes,
que muero si no estás.
De noche me desvelo sin piedad
al recorrer tu imagen
en mi triste soledad.
fugitiva del dolor,
voy buscando una ilusión.
dame una señal
para creer en este amor.
Angel, que das luz a mi vida,
eres el aire
que quiero respirar.
Angel, que alivias mis heridas,
no te alejes,
que muero si no estás.
Angel, llévame en tus alas
a la cima
de este gran amor.
en tu alma,
vive mi esperanza;
en tus manos,
está mi corazón.
tu, mi Angel,
ilumina nuestro amor.
tu, mi Angel.....
Te Amo mi Cocoliso...Mi Angel...



1 comentario:

carla isabel dijo...

vicky espero que este bien y que bueno que sigue en blog de mi gordito porque lo primero que algo cuando entro a mi pc en entra a su blog y ve la foto que tengo de el en fondo de patalla lo estraño tanto a mi gordito me imagino como deber de esta tu, que eres su madre bueno le manda saludo a la familia de mi parte