lunes, 8 de febrero de 2010

03/02/2001 8:06.TENGO MUCHISIMA SUERTE

ahora que estube esta vez interno pude ver cosas que no he visto antes, y me he dado cuenta que soy un chico con mucha suerte a pesar de todo, contare alguna de las historias que me cuentan mis amigas las monjas o mi mama que salia a mirar a otras habitaciones, un turista aleman viene a conocer el peru, y se va a cajamarca, el auto en el que viajaba choca contra un muro, y el conductor da un giro por suerte se salva pero a el turista se le parte la pierna en 3, lo llevan a una posta y en vez de enyesarlo, o hacer algo, toman la estupida decisión de esperar a que el embajador aleman tome una decisión, y este decide esperar a traerlo a lima, horas y horas de viaje, total el pobre hombre solo sin familia ni amigos llega a la clinica después de muchas horas, aca en la clinica empezo a hacer fiebre por la infeccion y no lo querian tratar, a pesar que corria peligro de perderla porque se estaba cangrenando, su seguro internacional estaba mandando un avion desde alemania para que lo operen aya, hasta el dia que me fui el pobre chico seguia esperando al avion para regresarse, de ahí el caso del doctor toby, que gritaba toda la mañana que no podia respirar y que se moria y todo por negligencia de una estupida enfermera que le conecto mal el oxigeno y lo hiba a terminar matando sin aire al pobre, un paciente frente a mi habitación llevaba ya 1 mes interno por una fiebre debido a una operación a la cabeza y no descubrian a que se debia, yo no se si aguantaria si una semana y ya estoy desesperado, que me da a reflexionar todo esto, que a pesar de todo tengo una familia que siempre esta a mi lado y aunque a veces molesta no lo hace con mala intencion lo se, pero espero me sepan entender lo difícil que es esto para mi, los quiero a todos y gracias por sus comentarios alentadores. Hoy ya estoy de nuevo en casa pase una vez mas un duro reto y ahora si no dejare de escribir lo prometo.

3 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Si hijito... hemos visto cuántas cosas en la clínica... es verdad que todos merecemos tener a nuestra familia en momentos tan difíciles, ya que las enfermeras no son perfectas y pueden cometer errores.

Espero en casa ser también tu mejor "enfermera" yo te cuidare, te daré tus medicinas, y todo lo que hayas recibido en la clínica te lo daré yo misma con muchísimo amor!!!

Ayer has dormido como un angelito! felizmente que no te has dado cuenta cuántas veces te he saturado para medir tu oxígeno, jeje, ese aparatito es excelente, silencioso y no te despierta.

Pero me daba risa escucharte dormido repetir mil veces : que voy a tomar de desayuno, que voy a tomar de desayuno, que voy a tomar de desayuno jejeje, espero que te haya gustado el desayuno!!!

Bueno voy a subir para verte porque mi celular indica "alarma" de medicinas y la enfermera Vicky debe atender a su paciente preferido!!!!

Te adoro!
Tu viejita Vicky

Caty dijo...

querido Jose Enrique, viendo todo lo que sufre la gente y lo injusta que hay veces es la vida, deberiamos de agradecer a DIOS por cada dia de vida y también colaborar con el CUIDANDONOS para que EL pueda hacer lo suyo. DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE y tu debes de cuidarte siempre para que con la ayuda de DIOS te recuperes totalmente, sobre todo en las comidas, en las salidas en los aires acondicionados, en las bañadas, y no insistir cuando tu mami te dice "mejor no"
Hay veces quisieramos tener todo en la vida y me imagino lo difícil que será para tu mamá negarte las cosas, pero es mejor cuidarte para que no regreses a la clinica y estes completamente sano.
te quiero mucho
Caty

Anónimo dijo...

Querida Vicky quizas no te acuerdes de nosotros la que te escribe Elizabeth Salazar de Tarazona mamà
de Emmanuel Tarazona , Emmanuel y tu Jose Enrique
jugaban juntos en tu casa Miss Carmela llevaba a mi
hijo a pasar el dia, y hoy recien me entero lo que te ha pasado creeme me pongo en tu lugar y quisiera darte
consuelo para tanto dolor, pero se que Dios nuestro señor tendra algo bueno para ti, Jose Enrique lo recuerdo era el niño mas lindo del mundo y ahora es el angelito mas lindo del cielo yo se que él siempre te va a cuidar y siempre va a estar contigo amiga se fuerte por favor no defallescas
no lo llores se que es muy dificil , pero recuerdalo
con esa sonrisa linda que el tenia, tu has sido la mejor mamà del mundo yo me acuerdo como cuidabas a tu hijito ahora el estara contigo siempre no lo veras pero el estara alli siempre se feliz amiga porque el ya no sufrre y eso es lo importante.

Con todo mi cariño un abrazo fuerte
ELIZABETH SALAZAR DE TARAZONA