viernes, 19 de febrero de 2010

VISITA DE MI TIA CARMELA Y VANESSA

la verdad me hubiera gustado pasar mas ttiempo con ustedes, disculpenme pero justo vienen y me tubieron que internar por la pulmonia, pudimos compartir algunos momentos juntos, pero talves bno como yo hubiera querido, pero espero vuelvan pronto, gracias tia por los transformers las extraño y vuelvan pronto cuando este bien para poder ir a comer de todo y salir mas. siquiera nos atracamos ese tamal en el desayuno de bienvenida, yo creo que mas que eso es la intencion de haber venido a vermme y se los agradesco, vuelvan pronto y cuidense muchoooooooo.

3 comentarios:

Caty dijo...

hOLA jOSE YA HABRA OPORTUNIDAD DE QUE LA TIA CARMELA O VANESSITA REGRESEN.
YO TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN EL DIVINO NIÑO Y SE QUE TU VAS A ESTA BIEN,AHORA TE VEO SUPER Y ESTOY SEGURA QUE ESTARAS MUY BIEN. PERO TIENES QUE CUIDARTE Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE TU MAMA, Y ELLA TIENE RAZON CON LA COMPU Y LOS CELULARES!! COMO DIJO DIOS AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!! CUIDATE

MC dijo...

Proverbios: 4:20-22 “Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo”.

Aprendiendo a tomar la medicina de Dios para que funcione en ti.

Romanos 10:17 17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Santiago 2:22 22¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

La medicina de Dios, su Palabra, no le hará el menor provecho en el mundo si usted la oye una y otra vez por horas pero continúa pensando mal o hablando mal, así no funcionará.

Tiene que escuchar la Palabra de Dios, porque la fe viene por el oír, pero después tiene que actuar en su fe. Usted debe pensar así:
"Yo estoy tomando mi medicina, la palabra de Dios.

La medicina de Dios siempre funciona. Nunca falla." Dígaselo a usted mismo y piense en ello, y tendrá la Palabra de Dios operando en usted.

Proverbios 4:20 "Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones."
Proverbios 4:21 "No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón"

Proverbios 4:22 "PORQUE SON VIDA a los que las hallan, Y MEDICINA a todo su cuerpo."

La Palabra de Dios es medicina a toda nuestra carne. Eso significa que no hay nada que no se pueda curar.

Para recibir la medicina de Dios, lea estas escrituras en voz alta para usted mismo y medite en ellas continuamente.
Tome La medicina de Dios haciendo lo que dice Proverbios 4:20 -21:

(1) Atienda a la Palabra de Dios;
(2) incline su oído a sus razones;
(3) no se aparten de sus ojos;
(4) guárdelas en lo profundo de su corazón
 1 JUAN 5:14-15 14Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
 ISAIAS 53:4-5 4Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
[Literalmente en Hebreo: Ciertamente, El ha llevado, portado, o asumido nuestras enfermedades y dolencias y nuestro dolor]

MC dijo...

PROVERBIOS: 4:20-22 “Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo”.

Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo

A través de todo lo que hemos ido leyendo en Deuteronomio 28: 15-68, vemos que la enfermedad es parte de la maldición de la Ley; específicamente Deuteronomio 28:61, que cada enfermedad es una maldición de la Ley.

DEUTERONOMIO 28:61 61 Asimismo TODA ENFERMEDAD y TODA PLAGA que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
"De acuerdo con Deuteronomio 28:61, esta enfermedad es una maldición de la Ley."

Ahora note lo que dice:

GÁLATAS 3:13-14 13 CRISTO NOS REDIMIO DE LA MALDICION DE LA LEY, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero). 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

El amor de Dios hacia la humanidad se manifestó en la Cruz del Calvario, El allí llevo todas las enfermedades para redimirnos

ISAÍAS 53:4-5 4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados

Tomando la Medicina

• Cada día tomar una porción de la palabra, no lo pase rápido, de a pocos hasta que sienta efecto de la palabra en su corazón.

JOSUÉ 1:8 8Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

• Si hay una enfermedad que este sintiendo confiese con fe:

"De acuerdo con Deuteronomio 28:61, esta enfermedad, (nombre la enfermedad, cualquiera que sea), es una maldición de la ley; pero de acuerdo con Gálatas 3:13, Cristo me ha redimido de la maldición de la ley, Por tanto, yo confieso, que soy redimido de esta enfermedad (nombre la enfermedad, cualquiera que sea) y por sus llagas he sido sanado."