domingo, 14 de febrero de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR POR SAN VALENTIN.

un día hablando por MSN con mi tío de la vida el me contaba sus problemas con mi tía y yo le contaba lo de naty que me jodia y que avía decidido terminar con ella que es mas como mi amigo me comento que en un Chat llamado tagged había conocido el me cointo que conocio x un chat una chica de Rusia y que estaban de enamorados, y que pensaba ir a verla, yo le dije que no creía en el amor por Internet y que no valla porque podía ser una que solo quiere algún vacilon o aprovecharse de el, bueno al final por suerte regreso con mi tia yo de sapo un dia decidi inscribirme a ese chat, pero luego me aburri y ya no entre mas, en mi correo seguían jodiedo con esos correos de tal amigo te mando esto y el otro o tal persona te agrego un DIA volvi a entrar y entre un rato a la sala de 16 y 17 porque estaba aburrido y conocí una chica muy especial, esta chica no era cualquier mujer, era un angelito, una mujer buena, cariñosa, bondadosa, sencilla, que en cierta parte su vida no es color rosa al igual que la mía, tranquila, que no es una loca adolescente como las chicas que conozco, ni una ambiciosa, ni una fiestera o malograda, con defectos y virtudes como todos pero buena, nos conocimos por MSN poquito a poco yo tenia el alma roquera lamentablemente en música no soy bueno en dedicar una bonita balada o algo que exprese lo que siento, pero ella me dedicabas canciones tan hermosas que aprendí a ser un poquito mas romántico y a gustarme otro tipo de música y así ya va pasando el Tiempo. Haberte conocido ha sido algo hermoso, talves seremos siempre amigos no lo se, como dice la cancion YO NO SE MAÑANA, pero se que te quiero y que eres especial.

3 comentarios:

Caty dijo...

perdon??? a que tio te refieres?

carla isabel dijo...

grax amor por eso que escribite de mi te amoooooooo eres un buen chico nunca cambie

Victoria Raspa dijo...

Cómoooooooooooooooooo es eso que no crees en el amor por internetttttttttttttt????? si tu mamita está casada con un hombre maravilloso que ha sido y ES tu padre desde que tenías 8 años!!!

ojjjjjjjjjjj
:)