lunes, 8 de febrero de 2010

TENGO 3 MAMAS!!!

mamita maria


mamita victoria


mamita sor mili




mi primera madre como siempre mi mamita que me cuida y me protege desde el cielo y siempre me mira y me ayuda, mi madrecita maria, mi segunda madrecita linda mi mamita victoria la mejor mama del mundo que me engrie, me ama, un poco pegajosita aveces pero es la mejor de todas, y me da todo su amor cada dia y yo estare siempre a su lado, gracias mama 2, y mi mamita 3, sor milagros, la monja mas buena y tierna amable del mundo, es mi mamita mili, de las hijas de san camilo es enfermera a la vez de la clinica tezza, que suerte verdad, 3 mamitas que me kieren y me cuidan y me dan cariño.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Besitos a tu mamita Vicky desde San Sebastián.

SONIA

Pilar dijo...

Le damos las gracias a María por cuidarte desde el cielo y a la Hermana por cuidarte en le hospital y ya de paso alago a Vicky por ser una super mamá.
Vicky cariño eres la mejor, ya sé que cuidas a JE, cuidate tu también vale??
JE me alegro que ya estés mejor.
Un besito.

Victoria Raspa dijo...

Adorado Cocoliso!

Que lindo que tengas 3 mamitas!!! yo cuánto quisiera tener a la mía aquí conmigo... la extraño mucho, pero sé que desde el cielo nos cuida y proteje!

Perdona por ser tan pegajosita... es que contigo no se puede ser menos, porque eres tan lindo que te tendría todo el tiempo dandote besitos y caricias..

Sonia y Pilar, hemos pasado tantas cosas juntas.... ustedes saben a lo que me refiero, pero les agradezco que en estos momentos esten al lado de mi niño adorado, y que a pesar de ser tan ingrata con ustedes me demuestren su amistad incondicional. Muchos besos llenos de gratitud para las dos :)

Vicky

Caty dijo...

Que bueno que de nuevo estas escribiendo!!!! ya te extrañaba y que bueno también que estes en casa nuevamente.
y ojo que no tienes 3 mamas sino 4 porque para mi eres como mi primer hijo y te adoro como tal!!! así es que como yo engrío mucho a mis hijos puedes pedirme todos los transfer que quieras y cds!!!! besitos y gracias por escribir tan lindo !!!!!
Caty

Anónimo dijo...

hola jóse soy ANDREA creo que tienes tres mamitas mas que son 6 y esas son mi abuelita victoria mi mami mi tia rosa y mi tia carmelaes bonito saber que te estas mejorando mucho te quiere ....ANDREA

carmelar dijo...

Yo se que MADRE HAY UNA SOLA. las demás a excepción de la Virgen María y la Madrecita de la clínica Teza, somos TUS MAMACITAS, pero eso no hace que no te amemos profundamente. Yo solo espero mi pinkie boy que seas mas comprensivo con tu MAMITA PRINCIPAL es decir Viky y le hagas caso en lo que ella te dice, porque siempre lo que ella te indique y aconseje será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TU BIEN Y PORQUE TE AMA INMENSAMENTE, quisiera también pedirte que seas un poquito mas tolerante con las personas que te rodean y antes de decir o hacer algo que las pueda ofender lo pienses un poquito. Tu siempre fuiste una persona muy sensible, muy humana, dulce y hasta angelical , no permitas que nada ni nadie arrebate de ti esas cualidades tan particulares tuyas. Todo lo que hoy estas viviendo son cosas pasajeras, tarde o temprano todo regresara a lo normal y tu podrás hacer tu vida de siempre, esto es una etapa dura y difícil que estas viviendo, donde Dios nuestro Señor te esta dando pruebas que el esta observando, por eso acéptalas con entereza, fuerza y valor, porque cuando pase todo esto Dios te premiara, con una vida plena y feliz junto a tus padres, familia y amigos que te QUIEREN TANTO. Nuevamente te digo que estoy MUY FELIZ de haber estado con Uds. estos dias y si Dios asi lo permite, estoy planeando otra viajecito para Julio, me encantaria que sea para tu cumpleaños pero tengo primero que acumular un poco de horas de trabajo.