miércoles, 17 de febrero de 2010

UNA DECICION DIFICIL.

ayer tuve cita con la doctora vidaurre, la oncologa,ella opina que ahora que estoy bien deberia de empezar una nueva quimio, pero la verdad despues de todo lo que padeci en la primera con tantas infecciones y cosas,no me agrado mucho la idea, asi que terminamos decidiendo que hablariamos con otro oncologo y lo pensariiamos con calma y luego le dariamos una respuesta, ahora estamos en eso, una quimio de nuevo para que me tumbe como la otra pero que puede dar resultado, o que??????... por un momento pense y dije mejor que ya no me hagan nada y vivo feliz, pero me di cuenta que eso seria rendirme y yo no me rendire y menos ahora despues de todo lo que ha pasado. luego fuimos a polvos rosados a conocer y luego a comer yo fui feliz despues de tiempo pude comer una salchipaa de manolos conn ketchup, ya de ahi regresamos a la casa cansados.

2 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Querido hijo...

Si para tí la decisión que tomemos es dificil, ""imagínate lo que será para mi""" yo soy tu mamá, prácticamente tu vida depende de lo que pueda decidir, la verdad no quiesera que nadie esté en mi lugar....

Le pido a DIOS me ilumine para tomar la mejor alternativa... siento que otra quimio puede maltratarte y quizas dañarte mucho, no poder salir, tener complicacíones etc. Pero por otro lado NO darte quimio sería esperar que tu propio cuerpo tome fuerzas y siga adelante... pero habrían buenos resultados?

Por otro lado existe la alternativa de contra todo pronóstico operarte... aunque ningún médico a los que hemos acudido aceptan eso...

Se que eres muy fuerte y estas iluminado por el mejor médico del universo DIOS!!!, pero por favor SEÑOR MIO Y DIOS MIO!!! dame la sabiduría necesaria para proceder de la mejor forma posible, para luchar por mi niño sin destruírlo... para tomar la mejor decisión... no sabes hijo mio cuánto me aturden los Oncólogos, nunca dicen nada en CONCRETO, todos son ""supuestos"" y a veces uno necesita tomar decisiones poniendo en una balanza qué es lo mejor para tí, y esto me parece un juego de Pocker pero en lugar de cartas ESTAS TU MI UNICO Y ADORADO HIJO!! tampoco quiero darte la responsabilidad a ti.

Seguiremos INDAGANDO POR MIL MEDICOS Y SE QUE TENDRE QUE ENCONTRAR UNO QUE ME DE LA SALIDA MAS SEGURA PARA TI.

De lo que SI estoy segura de que cualquiera que sea la decisión DIOS ESTA A TU LADO! y esto más bien me parece una "gran pueba para mi" pero tu ERES UN TRIUNFADOR"""

TE AMO HIJO MIO!!

Tu viejita, Vicky

Caty dijo...

Querido hijo
hay momentos en nuestras vidas que es muy dicil tomar decisiones sobre todo cuando son tan dificiles, pero tu Mismo estas dando la respuesta a tus dudas porqie en tu blog pones "no me rendire y menos ahora despues de todo lo que ha pasadoe" , siempre piensa que hagas lo que hagas ,decidan lo que decidan DIOS ESTARA A TU LADO.
TE QUIERO