martes, 22 de diciembre de 2009

22 diciembre 2009 4:03

MIS VIEJITOS LINDOS (GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO)



solo tengo 17 años de vida, he sido operado 2 veces de 2 craneotomias por cancer al cerebro, sali con exito y llevo ya un año de mi ultima operacion, hace poco me dio pleurecia (agua al pulmon) estube interno de nuevo me recupero satisfactoriamente gracias a Dios y tengo una farmacia de medicinas en mi estomago que me mantienen vivo o estable, nada es ahora seguro, no deseo deprimirme ahora porque es el peor error que cometeria una persona como yo, solo deseo escribir y encontrarme a mi mismo si lo puedo lograr, contar mis sueños y metas y ver si se cumplen o no, soy muy feliz a pesar de todo, tengo buena poscion economica y tengo mis comodidades, colecciono cds soy melomano, me pasaria el resto de mi vida escuchando musica, no se la musica es tan importante en mi vida que sin ella no seria vida, es una obsesion coleccionar cds originales ya pase los 300 si mal no recuerdo, discos casi imposibles de conseguir o muy exclusivos, que a lo largo de ya casi 10 años he ido coleccionando, mi primer album lo recuerdo aun fue el disco azul y rojo de the beatles que me lo regalo mi mama por mi cumpleaños, ese fue el comienzo de una vida musical que estoy seguro perdurara hasta el ultimo dia de mi vida, ahora escribo inspirandome en un album muy bueno que me ha encantado, me lo compro mi papa andre, se llama NO ANGEL de DIDO es algo asi bien acustico relajante como para la ocasion, se los recomiendo, se acaba de ir la doctora goyzueta que me receto unas medicinas naturales que me trajo mi progenitor, aaaa no lo conte, mis padres son separados hace mucho, mi progenitor vive en estados unidos, el me abandono cuando yo era pequeño, mi mama conocio una pareja muy buena ya van mas de 8 años juntos, se casaron hace poco y tenemos planes de irnos los 3 a vivir a europa, un lugar frio pero acogedor.

No hay comentarios: