martes, 22 de diciembre de 2009

RUSH

EL MAESTRO NEIL PEART





ahora escucho mi grupo favorito sin duda un grupo que conoci hace un año pero me cautivo desde que lo escuche y de hecho es el mejor, no se imaginan cuanto desearia que sea 2003 y estar en RIO DE JANEIRO disfrutando su mejor concierto junto con 60 mil personas en un estadio lleno, con el bajo de geddy lee, la maravillosa bateria de neil pearl tocando el O BATERISTA y los sonidos magicos de THE SPIRIT OF THE RADIO, mi album favorito primero fue el moving pictures es un rock asi muy energico, pero mi padrino me regalo el 2112 el cual es mas un rock progresivo con una cancion que dura 20:33 minutos la maravilla de rush llamada 2112, ahora la puse mientras chateo un rato no sabe lo bien que se siente.

1 comentario:

Carmela Miuccio dijo...

Hoy he quedado facinada con cada comentario tuyo, te envio tu mejor musica

http://www.youtube.com/watch?v=BhFDozeUDZQ