miércoles, 23 de diciembre de 2009

miercoles 23 de diciembre 8:20am

MAS COMODO EN ROPA INTERIOR...



hoy amaneci como de costumbre sudando mucho con este calor nocturo que asecha todo lima y incomoda, asi que recorde uno de mis lugares prferidos de mi amado PERU, tarapoto, iquitos, la selva magica la cual deseo volver pronto, hay un grupo aun no muy comercial en lima debido a que la gente de lima tiene complejo de que por escuchar cumbia o musica selvatica y movida son cholos o de otra poscicion social menor o se creen menos, yo no comparto esas ideas yo soy fanatico de BARETO un grupo que empezo tocando reagge pero evoluciona cada dia tiene un album exelente titulado CUMBIA y hace menos de una semana sacaron un cd de corta duracion con 6 canciones titulado SODOMA Y GAMARRA, muy bueno y movido con un movimiento y son selvatico muy movido y magico, mi tio carlos que trabaja en el diario el comercio logro contactar a 2 integrantes (mauricio y bam bam), bajo y voz de bareto que me fueron a visitar el dia que me fui de alta de la clinica y me dieron una sorpresa que nunca espere, ellos eran muy sensillos, me firmaron mis discos nos tomamos fotos, conversamos y pasamos un momento agradable, yo les imprimi unas fotos y se las mande para que me recuerden, ahora estoy escuchando el amanecer con el chui chui y imaginando como sale el sol en la selva con mucho calor y buscando el sonido del chui chui en la quebrada ya salio el sol, den de comer a sus pollitos con maiz, es mujy bueno se los recomiendo, dejen prejuicios tontos y escuchen bareto, mi corazon aun esta muy desconcertado.

No hay comentarios: