jueves, 24 de diciembre de 2009

EL PODER DE LA MUSICA.



la musica no es solo musica la musica es mucho mas que notas musicales o un buen bajo con una guitarra y una bateria tama doble bombo con parches remo, la musica produce sentimientos, produce amor, odio, compasion, maldad, satanismo, cristianismo, religion, poder, ambicion, felicidad, todo lo que uno se pueda imaginar, yo que soy un melomano empedernido no podria decir que soy un santo ni escucho solo musica con temas buenos y nobles, me gusta tambien mucho el heavy metal, el metal, el rock fuerte, escucho muchas cosas, de todo un poco, soy fanatico del satanico idiota de ozzy osbourne y black sabbath, me encanta iron man y el video donde ozzy le arranca la cabeza a un murcielago, ac/dc ni decir, esos si son unos satanicos de mierda, pero me gusta, a quien no le va a gustar tnt o highway to hell, aunque hay que reconocer que aveces la prensa y los medios como el ser humano acostumnbra solo a ver sus bienes personales, exageran o trasgiversan la verdad para hacer noticia o dilema donde no hay y escndalizar al mundo, yo creo que cada uno saca sus propias conclusiones, de rush prefiero reservarme mi opinion, ese grupo me fascina y lo unico malo que encuentro en ellos es ese simbolo de una estrella encerrada en un circulo, que segunb se es una ofrenda a satanas, talves cuando lo crearon eran muy jovenes y se dejaron llevar, pero siento mucha lastima por el baterista neil peart que perdio a su esposa e hijos hace poco, otra cancion en especial que me sorprende mucho es hotel california de the eagles, es una hermosa cancion sin duda tan perfecta, con una guitarra que sus notas te llevan a otra dimension y solo de escucharla basta para dejarte llevar, pero en el momento que fue escrita que pasaba o quien andaba tras las mentes de Glen Frey y Don Henley, que hiciero una letra sobre un ritual satanico en un tal hotel california en medio de la noche, un lugar donde escuchas voces oscuras, talves un demonio rondaba por sus mentes?... porque una melodia tan hermosa no puede merecer una letra mas digna, lo que dijeron de la letra al reves de starway to heven de led zepellin no me consta, no es algo que he podido comprobar, menos de Another One Bites The Dust de queen, creo que el problema es que la fama lleva a los vicios, a las drogas, el alcohol, mujeres, y muchos grandes de la musica se van por esas causas, como kurt cobain, freddy mercury, gente que tenia talento de verdad, desperdicio su vida en cosas insignificantes y no supieron valorar los dones que Dios les brindo al nacer, algunos aun viven, por algun motivo Dios aun no se los lleva, como mick jagger, un loco mas y de los peores, enfermo sexual y parece un payaso cantando todo arrugado y viejo, tubo su epoca, pero no me gusto su composcicion Sympathy For The Devil, es una cancion sin duda pegajosa de buen ritmo pero porque siente sinpatia por el demonio?... por otro lado estan los grupos que yo respeto mucho como los prisioneros o molotov y the scorpions que sin pelos en la lengua dicen su opinion acerca de la politica y los problemas mundiales, cosas que al pueblo les molesta y el gobierno jamas escucha, fue tan injusto cuando extraditaron a los prisioneros de chile solo por cantar canciones de politica que eran ciertas, le duela a quien le duela, tambien estan los grupos de moda rockeritos, que solo son pantallitas adolecentes, como los jhonas brothers o hanna montana, que se hacen los heroes del mundo para ganar fama y estar en lo alto, soda stereo, que puedo decir de ellos, formaron una parte muy importante de mi vida en los años 2006 y 2007, cuando empeze a escucharlos, sus letras son enrredadas y segun dicen con mensajes subliminales de sexo, tampoco me consta al 100%, bob marley, su unico y mas grande error fumar marihuana en jamaica y inspirarse, hizo musica muy buena,tube la suerte de en uno de mis viajes visitar jamaica en un crucero por el caribe y concer su casa, su cultura, creo que si hago un recuento de todos los grupos que quiero y conosco jamas terminaria y seria aburrido leer tanto rollo, ya me expandi mucho, cuando me de ganas continuare con la segunda parte, me voy escuchando jamming de bob marley.

No hay comentarios: