lunes, 28 de diciembre de 2009

CUMPLE DE MI MAMA Y MI TIA CATTY.

hoy 28 de diciembre es cumpleaños de mi mama y mi tia catty que es su melliza, yo y mi viejo andre planeamos un dia bonito, invitandolas a comer junto con andreita y mi tio carlos, fuimos a mangos en larcomar, yo le compre un perfume miniatura de tiempo de paz, un perfume especial que lanzaron al final de las guerras de las malvinas, mi mama lo tiene en grande, pero a ella le encanta las miniaturas, la pasamos muy bien, almorzamos le cantaron cumpleaños en mangos a mis tias a pedido mio, luego mi mama se tubo que ir a su cita al doctor, mi tio a trabajar y yo estoy ahora con mis otros tios viendo crepuculo, una pelicula muy buena,la recomiendo, aunque no es mi tipo de pelicula es una historia que te envuelve desde el primer minuto, no se que mas pasara, mi mama no le gusta mucho su cumpleaños ni las llamadas, bueno seguire viendo la peli, si pasa algo mas lo contare.

1 comentario:

Victoria Raspa dijo...

Muchas gracias por la linda sorpresa que me diste con tu papá, fue muy emocionante (aunque no lo demostré) ver como organizaste todo tan rapido, los recojos de Andreita, el lugar para almorzar etc.)recuerda ""mañana o mejor dicho hoy!! la pasamos igual de bonito eh!! ya está planificado el día! yupiiiiiiiiii!

Te adoro!
Tu viejita
Vicky