lunes, 28 de diciembre de 2009

30 DE JUNIO DEL 2010... MI DESEO.

ya falta poco para cumplir 18 años, no deseo regalos ni una superfiesta, estube pensando en algo mas bonito y gratificante para mi, no voy a negar q no me resenteria si mi mama me compra mi auto clasico, talves un hemi cuda del 67 o un camaro ss del 69 o un pontiac gto del 66, o que mi padrino me mande su corvette convertible azul de miami, pero estube pensando en otras cosas, me gustaria viajar a santo domingo donde hay niños muy pobres y dedicarles un dia especial, que veroo me pinte la cara como gene simons, invitar a los niños mas pobres de esa ciudad y hacer una superfiesta con muchos dulces regalos, payasos, piñata, alegria sobre todo, y si tengo la oportunidad me llevo a gaston para que me prepare mi comida peruana, porque no quiero comer platano frito ni nada de esas cosas,kiero dedicarle ese dia a los niños que no tienen la suerte que yo tengo y que sean felices, cuando se habla de comida soy muy exquisito, y depaso quiero conocer a alguien muy especial, que es mi inspiracion en este blog y ya forma parte de mi vida, que mejor lugar que republica dominicana, asi que ya saben familia y amigos vallan buscando pasaje a santo domingo para este 2010, porque yo no me kedo aca...

1 comentario:

echacue dijo...

Hola Soy Pilar, soy Amiga de Vicky y la quiero mucho y por tanto también te quiero a tí, me ha gustado tu escrito, me pareces un chico con un corazón tan grande que no te cabe en el pecho, en eso te pareces a Vicky, espero que tus deseos se hagan realidad.
Un besazo.