miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA TI...



decidiste cambiar|||||||||||... ojala sea verdad y no por mi sino por ti misma, porque es por tu bien, nadie puede predecir el futuro ni se sabe que pasara, si estaremos juntos algun dia, solo son sueños y metas que Dios decide si se dan o no, solo espero haberte dejado una pequeña leccion y que no te olvides de mi, aun sueño con verte y darte un beso y un abrazo enorme despues de todo, solo deseo decirte que con lo poco que te conosco estoy seguro de lo bella eres, sensilla, simple, hermosa, cariñosa, desearia no ilusionarme contigo porque sabes que soy medio anormal y tengo temor que me rechases si algun dia te veo, pero no puedo evitarlo te quiero y ya estoy amarrado a ti, solo quiero que seas sincera conmigo y nunca me mientas ni me falles, porque eso es lo peor que me podria pasar, solo deseo ser feliz despues de todo, y creo que Dios es muy bueno y si te puso en mi camino fue por alguna buena razon, el me ama y quiere lo mejor para mi, no se que mas decirte, palabras nunca sirven el viento se las lleva como las cenizas del pasado aveces demora pero se van, solo quedara la verdad y esa solo la sabes tu en tu corazon, yo se la mia y de eso no hay duda, te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo sabes

No hay comentarios: