jueves, 31 de diciembre de 2009

CARTA A DIOS. diosmiseñor@hotmail.com

diosito te mando este 2 correo, estube esperando tu respuesta, talves estas muy ocupado con todos los favores que te he pedido y con todo el trabajo que tienes por hacer en el mundo, la verdad ultimamente me he sentido un poco lejos de ti y queria disculparme, me he dejado llevar por mi mal caracter aveces y mis frustaciones y no he sabido controlarme, y talvez aveces trato mal a mi mama y a mi papa, ayer decidi cambiar me puse de nuevo tus medallas sagradas y creo que desde hoy voy a ser el mismo de antes, alegre con esperanza y mucha fe en ti, el demonio existe y creo que me deje tentar un poco por el, pero ya voy a cambiar, o ya lo hice, mañana ya es 2010 no quiero recargarte de pedidos, pero creo que necesito decirtelas, te pido sobre todo salud en este año para mi y para mis seres queridos, quiero estar sano por completo y cumplir todos mis sueños, poder viajar a conocer a mi reina y no volver a padecer ninguna enfermedad, estar curado por completo, tener mucha paz en mi corazon amor, poder ir a europa a estudiar psiquiatria en noruega, por ahora solo te pido eso por ahora y que mi angel y el arcangel san rafael me protejen no me dejen y me cuiden esten siempre, te quiero tambien pedir disculpas porque en estas fiestas me he sobrepasado en gastos, comprandome mucha ropa, cds y demas cosas, se que ese dinero pudo haber tenido un mejor uso disculpame, voy a ser mas humilde te lo prometo.

6 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Querido hijo... me siento muy feliz por ese cambio que has decidido dar! Dios te ha leido ten por seguro que SI!, y nunca por más que encuentres un camino oscuro pierdas la FE, porque en ese camino oscuro está DIOS mirando tu fortaleza y confianza en él, entonces te iluminara ese camino y encontraras esa luz maravillosa que siempre te rodea y te da la vida!

Que Dios te Bendiga y proteja ahora y siempre
AMEN.

Tu viejita
Vicky

OSWALDO dijo...

J.E, sigue escribiendo esos magnificos blogs que estan muy chveres.A mi no me gusta leer, pero me leí too
Te quiere
OSWALDON

oswaldo dijo...

Pd: Te debo tu bebida jeje

Carmela Miuccio dijo...

Pronto será Abril y ya me vienen recuerdos tristes, hoy no pude retener las lagrimas, pero en verdad te dejas extrañar. Muchas veces cierro mis ojos y me permito regresar el tiempo y recuerdo tantos detalles como si fuera hoy, pero como no dejar de recordarte si tú haz sido parte de mis mejores años en mi vida, un niño como todos pero con un carisma especial, supe llegar a tu corazón tanto así que te quedaste en el mio. Te extraño tanto y con mucho cariño por siempre. Carmela Miuccio

Carmela Miuccio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky Raspa dijo...

❤️❤️❤️❤️