jueves, 24 de diciembre de 2009

LA MUSICA CONTINUA... QUE PASARA????.



Coldplay, ese si es un grupo que marco mi vida, en mis tiempos de poeta frustrado y enamorado me inspiro tanto, con yellow, god put a smile upon your face, trouble, etc, escribi muchos poemas inspirandome en ellos, todos los perdi, los envie a quien crei amaria siempre, espero halla guardado algunos, espero algun dia recuperar esa inspiración y volver con un poco de poesia, el primero de mis grupos favoritos, el comienzo de la historia de mi mundo fue sin duda the beatles, con ellos aprendi a valorar la buena musica y a amarla y desde el dia que los escucho la musica forma parte indispensable de mi vida, es mas recuerdo mi mejor regalo de cumpleaños, mi mayor ilusion, cuando a los 8 años mi mama me regalo por navidad el disco azul y rojo con lo mejor de los beatles y mis tias me regalaron posters que luego puse en mi pequeña habitación de pueblo libre, hasta hoy los escucho, últimamente conoci unas canciones de paul como solista que me gustaron mucho, de hecho me encanta jhon lennon, y su majestuosa imagine, otra vida que Dios decidio llevarse en el año 1980, nunca fue un santo, era hippie desordenado, drogadicto, pero fue asesinado por un fanatico obsesivo, injustamente, hubiera sido un hombre aun mas grande, talves hubiera cambiado, otro gran grupo GUNS N’ ROSES lograron mucho éxito sobre todo con el appetite for destruction, lies y use your ilusion 1 y 2, pero parece que jamas reino la paz en ellos, eran peleas tras peleas, axl rose borracho todos los conciertos, slash drogandose hasta mas no poder, mujeres por demas, pudieron llegar mucho mas lejos, pero no, se separaron, axl rose hizo un nuevo guns n’ roses con nuevos integrantes y saco su album chinese democrasy, tampoco es una porqueria, pero jamas volvera a ser guns n’ roses. Slash se metio a tocar con paulina rubio y proyectos tontos, se desiso por completo, asi parece los buenos grupos estan de capa caida cada vez, solo veo el progreso de metallica con su album death magnetic muy bueno, con el cual se rectifican de su grave error llamado st. Anger, a ac/dc con su black ice, colplay con viva la vida, gustavo cerati y su fuerza natural, y veremos que pasara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro q los tengo guardados.. en mi corazon por siempre.....