sábado, 26 de diciembre de 2009

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.

ojala algun adolescente de entre 14 y 17 años lea esto algun dia, mi vida nunca ha sido facil, yo no encaje muy bien en la escuela, jamas me gustaro las modas tontas ni el reggeton, menos fiestas ni quinceañeros, con las justas fui a 2 en toda mi vida, en mi vida solo que recuerde he tomado una copa de champagne, nunca he sabido que es el cigarro, creo que mi unico pecado fue mi adiccion temporal al red bull, y vivo feliz, no estoy frustrado paso el mayor tiempo de mi vida con musica o vieno peliculas, de vez en cuando me gusta salir a comer con mis amigos y visitar a mi familia, siempre me he considerado reservado, aunque conversador y alegre, en el colegio san agustin de san isidro conoci a mis verdaderos amigos, con gustos musicales muy similares a los mios, con quienes intercambiabamos discos y experimentabamos generos nuevos, encontre mi primera ilusion amorosa, tengo recuerdos muy lindos del san agustin, aunque no pude terminar 5to ni hice promocion porque me enferme ni tampoco termine de confirmarme como queria, ese siempre sera mi colegio, y donde encontre muy buenos amigos, profesores y gente muy buena que siempre estara en mi corazon. no dire que soy un chico humilde, me gusta mucho la ropa de marca, lentes, colecciono perfumes finos, zapatillas convere, y mis discos que pago lo que sea por ellos gasto lo que sea, me gusta darme mis gustos, siempre y cuando pueda, soy feliz, no me quejo, a pesar de mis dificiltades y limitaciones, que no muevo bien mi mano, mis dedos estan un poco entumesidos y tengo que hacer mucha terapia, soy un poquitin subido de peso debido a la falta de ejercicio, tengo mi corte en la cabeza, no soy muy fuerte ni una persona a la que le guste la violencia para nada, uno no necesita ser o sentirse lo mejor del mundo para que te admiren, la gente te admirara por tu interior tus sentimientos, tu forma de tratar y ser con la gente, tu bondad y amor por los demas, talves nadie esta conforme como es, ni yo, pero por algun motivo Dios nos hizo asi y el contrulle dia a dia nuestro futuro, y a todos nos tiene preparado algo muy especial, una mision importante en la vida, mi mayor esperanza es recuperar mi nmamo pronto totalmente y hacer mi vida normal de nuevo, volver a hacer natacion, cargar a mi hijo, manejar mis autos clasicos, etc. no pido mas. cada dia que pasa es una bendicion y hay que vivirlo intensamente, sin dejarse llevar nunca por la depresion, eso aprendi yo en ya mas de 1 año, tomenlo en cuenta, no es facil, tengo 17 años y a mi edad mis amigos hacen cosas que yo no puedo pero me conformo con amanecer vivo cada dia ver la luz y vivir la vida, la vida es bella y no hay que dejar nunca de luchar por lo que uno quiere, NUNCA TE RINDAS ESO ES DE COBARDES.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde no?
asi que espero que nadie la pierda nunca, sigue adelante amigo que con mucho trabajo todo se puede ^^
NEVER GIVE YOURSELF UP!!!!

CCHUBBI dijo...

JOSE ENRIQUE ERES LO MAXIMO, ME SIENTO ORGULLOSO DE TI .
TU TIO JULIO CESAR

Unknown dijo...

Querido José Enrique no hay un solo día de mi vida en que no te recuerde y extrañe, estas siempre en mi corazón en mi mente y daría mi vida porque sigas en este Mundo con nosotros. Pero tu destino estaba trazado para mejores cosas. Te estraño