jueves, 24 de diciembre de 2009

LA TENTACION DEL DIABLO



que pasa con algunas personas?????... hoy es noche buena, se supone dias de paz y amor donde Dios llena nuestros corazones y une al mundo en uno solo por su nacimiento, donde debe reinar la paz en los hogares sobre todo en los corazones, hace unos minutos hablaba por messenger con una amiga que me afirmaba no creer en Dios y tener al diablo cerca sentirlo a su lado, ella dice que en esta navidad de mierda ninguno de nuestros deeos se cumplan y que el diablo esta presente y vendra a vernos, algun problema mental debe tener, cuando la conoci solo hablaba de sexo ahora del diablo, que fuerza puede tener el diablo de atrapar un corazon y volverlo tan duro y tan lejano de Dios, dice que nos desea al mundo una feliz navidad y que todos nuestros deseos se vallan a la mierda hahahaha, otro amigo dice feliz puta navidad, todos fuera de su casa, porque?... la navidad es amor no desunion, ojala todos los dias fuera navidad y la familia siempre este unida, porque esos pensamientos negativos. siendo la vida tan hermosa tan bella. creo que a la gente le hace falta conocer a Dios. una vez mas te pido mi Dios Haste presente en nuestros corazones.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm
buneo, tu sabes joen d emi kokoro que tampoco soy una creyente pero
realmente pienso que tu amiga esta media loca u_u
es imposible creer en el diablo y decir que dios no existe ¬¬ si crees en el diablo afirmas que dios existe o no?
yo por mi prte no creo en el diablo y bueno no creo mucho en dios peor si creo en muchas cosas buenas
como que navidad es union familiar y eria bonito que toda la gente estuviece tan unida como en esos dias, aunque i bien es cierto muchaspersonas pienzan en navidad como regalos, salidas, tomar, slair con los amigos a fiesta y bla bla bla son cosas que la gente suele hacer y no creo que lo podamos cambiar

pero sabes que una o dos familias lo hagan hace la diferencia tu familia es especial y eos es algo muy lindo!!!! ^^