martes, 29 de diciembre de 2009

MI FILOSOFIA COLOR PINKIE. UNA TERAPIA...

no es que sea rosado ni tenga algun trauma o complejo extraño, es una manera de vivir que encontre, algo asi como la musica, el color rosado o pinkie como me gusta llamarlo es un color muy vivo, la mayoria de chicos prefieren el negro o colores oscuros por la mooda punk o emo, yo no tengo roche, no sere huachafo pero tengo pantalones desde verdes hasta blancos y purpuras,zapatillas color arcoiris, ya me mande a pedir mis all star color rosadas, me gustan los polos de colores fuertes y vivos,no soy gay, pero me gustan los colores y la primavera, nunca he estado de acuerdo en que digan que un hombre es gay porque usa colores o color pinkie, un color no te hace mas o menos hombre, la hombria se lleva adentro, cuando estes triste y deprimido piensa en el rosado y veras que tu mente se alumbra como la primaera y todo lo malo pasa, yo lo hago y funciona. es una teràpia mental, usa el rosa, la vida no es rosa como todos quisieramos, pero en la mente de cada uno esta si kiere hacerla asi, con cada pequeña alegria o satisfaccion, puedes lograr un dia y una vida color rosa, no es tan dificil, y no olvides nunca dejes de sonreir.

No hay comentarios: