miércoles, 30 de diciembre de 2009

AVATAR



No se si lo he dicho, pero ultimamente me volvi muy amante de las peliculas, ahora mas que mi papa compro una tele lcd de 42 pulgadas con home theater, es lo mejor, bueno mis peliculas favoritas hasta hoy eran el senor de los anillos 1,2 y 3, es lo mejor del mundo, pero hoy fui al cine a ver una película que no dejo de pensarla y tengo que escribir sobre ella, AVATAR en 3D, nunca habia visto mejores efectos especiales, mesclados con suspenso, tragedia, amor, y muchas cosas mas, aparte pude apreciar muchos mensajes, como un hombre siendo discapacitado pudo lograr algo tan grande como ser soldado y luchar por sus sentimientos y dejar sus dificultades de lado, como fue capaz de dejar una mision tonta por luchar por lo que creia y sabia que era lo correcto dejando hasta su propia raza por una noble causa, y una vez mas se puede observar la ambicion del ser humano que no le importa la vida ni El bienestar de la gente, solo busca intereses economicos para su bienestar y nunca piensan en el resto. Estare a la espera de que saquen el dvd en 3d de avatar para verla una y otra vez. sin duda la mejor pelicula que he vistoen mis 17 años de vida. si no has visto avatar no has ido nunca al cine te lo aseguro.

No hay comentarios: