martes, 22 de diciembre de 2009

NO ERES ESTUPIDA

nadie lo ha dicho, solo tienes que pensar y madurar un poco mas, la vida no es color de rosa, como dice mi amiga fiore, la vida esta llena de piedras en el camino y si por estupideces y cosas sin razon te vas a molestar y poner en ese plan, jamas podras superar cosas mas graves como la muerte, la enfermedad, la economia, la familia, el trabajo, etc. nadie esta preparado para lo que vendra, pero creo que es tonto hacerse probblemas por esas cosas tan simples de la vida. piensalo bien y ten en cuenta que tienes ya 16 no eres una bebe como dice tu mail. yo te quiero mucho tu lo sabes, y si no lo sabes espero demostrartelo el dia q te conosca porfin, eres una chica pura con un alma grande, con defectos como todos, pero NO ERES ESTUPIDA, en verdad no te imaginas cuanto deseo conocerte en persona y decirte tantas cosas, expresar lo que quisiera, no se si tu sentiras lo mismo pero yo te aseguro que muero por estar a tu lado, y conocer a esa chica de la cual me enamore asi tan raro, dejar de soñar de una vez y despertar con el amanecer de la playa con palmeras arena blanca mar azul a tu lado y sentirme completamente vivo, porfavor piensa bien lo que bme vas a decir no quiero matar este sueño del cual ya soy parte dejame seguir soñando....

No hay comentarios: