viernes, 1 de enero de 2010

AMOR AMARILLO

MALDITA CHISPITA ME MALOGRAST MI PANTALON DC.











hoy es el`primeer dia del año 2010 y solo por hoy dejare el pinkie de lado por el color amarillo, color que representa felicidad, un collor que representa fiesta, ayer la pase con mi familia, fue muy especial y lindo hizimos parrillada, comi bien, todos estabamos contentos, a las 12 salimos a la calle a ver como reventaban unos cohetes muy bonitos luego entramos nos saludamos brindamos, pedimos un deseo, yo brrinde con chicha, luego en el jardin lanzamos los gorros de año nuevo y comimos uvas, yo aproveche en agarrar unas cosas mas de la parrilla ya que nadie me veia, pasamos las 12 escuchando bossa and stones 2, hasta que mi me fui y mi`primo cambio la fiesta por algo de reggeton, nos fuimos temoprano, carlo andre estaba cansado y yo tambien, me levante muy temprano para mis examenes, y cometi una estupides, por querer prender una chispita mariposa me salto una luz y me hizo un hueco en mi pantalon favorito, mi mama como siempre tan linda me prometio conseguirme otro igual, asi que estoy a la espera que sea mañana para a primera hora ir a comprarlo, porque comon sabran soy muy desesperado y no dejo de pensar en eso, tengo miedo de no encontrar otro igual, pero esperare. gracias Dios por este nuevo año, dame salud a mi y a todos y mucha paz en el mundo. me despido escuchando una cancion con mucho sentimiento, EARTH SONG de michael jackson, cuiden el mundo, no lo destrulllan es el mensaje.

P.D.

CORREO DE MI TIA CATTY.

hubo 2 accidentes:
el travieso de mi hijo se encerro en el baño de Rosita y metio todo su cuerpo al water, se baño en agua y tomo el agua con cloro.
El segudo es que a Jose Enrique le cayo una chispa de esas chispitas de navidad y le hizo un hueco en su pantalon uffff que sustoooooo. No te preocupes hijito que mañana me encargo de llamar a los 8 ripleys para buscarte tu pantalon igualito

13 comentarios:

Caty dijo...

no lo dudes sobrino adorado que mañnana llamo a todas las chicas y encontraremos el pantalon, sera un dia divertido, además Andreita se quiere comprar ropita "mañana dia de shopping"

Victoria Raspa dijo...

Hijito lindo claro que te compraré otro pantalon!! pero creo que olvidaste decir que tu pantalon favorito también te lo compró tu mamita linda :)

Le doy gracias a Dios por habernos permitido pasar un año nuevo muy lindo con la familia, y especialmente para mi fue maravilloso estar con mi José Enrique, le pido a Dios escuche mis plegarias para el 2010 y me permita ver completamente sano a mi adorado hijo, y que este año que empieza sea un año de paz, salud y felicidad completa para mi hijo que amo tanto.

Amen
Vicky

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F6kdZwlk7bQ

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cxV4Y7QyjSI


http://www.youtube.com/watch?v=fTN29n66yCE

Carmela Miuccio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi amor ya tu mama te van a compla en pantalon

carla dijo...

que bueno que la pasate bien con tu familia te amoo mucho

Carmela Miuccio dijo...

esta risa que te envio es para recordar todos los bonitos momentos que desde el kindergarte pasamos contigo, me gustaria que la vida te siga sonriendo y que logres tus buenos anhelos este 2010

http://www.youtube.com/watch?v=fruqFmOfqBM

Carmela Miuccio dijo...

José Enrrique Encontre estuve mirando el modelo del que habiamos hablado, bueno ya se entonces .... teniendo el modelo me fijare ok saludos ciudate te quiero mucho

http://www.youtube.com/watch?v=zVvAwTmEOCc

Carmela Miuccio dijo...

José Enrrique:
Todos tenemos la posibilidad de tener algún miedo, dentro de la amplia gama de temores que nos ofrece la vida. Miedo a la soledad, al fracaso y a la pobreza; miedo a la muerte y a la inseguridad; miedo al futuro.
Pero piensa que una vez instalado, el miedo puede crecer con el tiempo, hasta el punto de convertirse en fobia, cuando no en un pánico paralizante. No permitas que eso ocurra y te prive de la alegría de vivir.
Hay un método Silva de control mental que puede ayudarte si admites tu temor, tratas de comprenderlo y te reprogramas.
Cómo hacerlo
•Quizás tiendas a morirte de miedo, como si no fuera simplemente un temor, sino una amenaza fundada. Relájate y enfréntate a estas supuestas amenazas, dándoles un nombre. Admite tener miedo a lo que sea que te cause temor. Reconócelo, sin avergonzarte por ello.

•Podrás comprender mejor tus miedos, si conoces sus causas. Puedes ser tu propio psicoanalista entrando a tu nivel alfa y preguntándote a tí mismo, cuál es la causa de estos pensamientos negativos. Deja que tu mente vague a donde ella quiera. Esto puede ayudarte a evocar la ocasión en que el miedo, que hoy sientes hacia algo en particular, se hizo presente por primera vez.

•Con sólo comprenderlo, ya comenzarás a reprogramarte, al darte cuenta de que has hecho un registro equivocado de la situación, sustituyendo el comportamiento de temor, por otro en el que el miedo ha desaparecido, a partir de la programación positiva. Entra a tu nivel alfa y da nuevas instrucciones a tu mente.

•Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que te imagines y te veas a tí mismo, como lo haría un médico. Tú representarás ambos papeles.

•Observa mientras te curas a tí mismo, como vas respondiendo al tratamiento, cualquiera que éste sea. Ahora imagínate detenidamente, sin problemas de salud, cualquiera hayan sido lo que hayas padecido. Mírate e imagínate vigoroso, más joven y radiante que nunca, pleno de buena salud.
No olvides que si bien el control mental es una valiosa herramienta, que puede contribuir a tu más pronta recuperación,
Todos los que te queremos esperamos tu recuperacion y no queremos que tengas temos de algo que no podria pasar.
Saludos te quiero mucho.

sargento pepa dijo...

buen concierto no amigo?
la version de amor amarillo
no dejo cojudos a todos.
sabes gianpi estuvo con su hermano adelante,me cancelo el desgraciado
pero igual fui porque quedamos que ibamos a ir.
ahora sigue megadeth

Sabino Alvarez Britto dijo...

Sabes estoy muy orgulloso de haber sido tu amigo, definitivamente todos tenemos mucho que aprender de ti, tu perserverancia es invaluable; te extraño mucho lol, recuerda que yo te conoci desde 5 de primaria cuando estabamos en el santa maria de fatima!; la pasabamos genial mi amigo y estoy seguro que quiza la sigamos pasando...
Te quiero; una persona como tu dificilmente se olvida; eres de aquellos que dejan huella, indudablemente; gracias por haber sido como fuiste y sobre todo gracias por darme el privilegio de ser tu amigo; y tambien por prestarme tu iphone en la clase de mate... te quiero chau..tu amigo Britto(como solias decirme :)
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Yo lo conoci de pequeño y he conversado con el muy poco, tan solo su vida la he conocido a traves de mi hermana Carmela, es una pena porque yo tambien he perdido un hijo y ella me dijo... "cuando alguien pierde a sus padres pierde su pasado, pero cuando alguien pierde un hijo...pierde el futuro"... si supieran como es el cielo, no llorarian.

¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece?
¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla?
¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe?
¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?
Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda el continente queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti Jose Enrique.
Angelo Miuccio.