martes, 5 de enero de 2010

EL DIA QUE ME RINDA...

ese dia sera el dia que me digan que ya no se puede hacer nada por mi y estoy desausiado, el dia en que ya no halla amor ni paz, o el dia que me quede sordo o ciego, ese sera mi final, o el dia en que mi madre se me valla a la gloria del Señor, no me imagino vivir sin ella, lo es todo par mi, espero jamas llegue ese dia, y muera de viejo habiendo cumplido mis sueños y metas, sobre todo haber tenido mi hijito que tanto deseo y haber podido hacerlo feliz y que sea un hombresillo de bien y luche por el mundo ponga su granito de arena para ayudar al mundo y sea como su padre en lo bueno claro, pero para eso falta mucho aun, primero tengo que estudiar mucho, un brazo malito nio me impedira trabajar duro y poderle darle todo, y hacerlo muy feliz, puedo estudiar tendre un cerebro operado pero aun funciona y bien, al menos eso parece, y sobre todo tendre que encontrar una buena mujer para que sea su madre, lo eduque bien y cuando no este lo guie por un buen camino. me pregunto si esa mujer seras tu mi reina?... espero que si.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no diga eso amor porque nada de eso van a pasa

carla dijo...

te amooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooo

Victoria Raspa dijo...

Mi adorado Cocoliso :)

Tu nunca te rendirás porque eres como yo de luchador!!! para nosotros no existe lo imposible, porque todo se puede lograr si tenemos a DIOS en nuestro corazón, TU y YO te lo he dicho siempre somos como Eliot é E.T. lo que sientes tú lo siento yo, y cuando yo siento o percibo algo lo percibes tú, somos UNO SOLO!!! por el gran amor que nos tenemos... así que por mi parte no existe el día en que pueda decirte que ya no se puede hacer nada por tí, porque yo siempre HARE TODO!!!recuerda lo que te dije en la primera operación que tuviste en la clínica, si es necesario cruzar el infierno para salvarte lo haré con el mayor gusto, porque todo es posible cuando uno camina al lado de DIOS. Asi que no pienses más en eso.

Tú también eres todo para mi, un día te dije si tu me faltas me sentiría como un ser al que han dejado en Marte o Jupiter para sobrevivir, porque tú eres mi vida! si tú no estas ya no respiraría yo tampoco, entonces yo no pienso irme de tu lado porque quiero estar contigo, verte lograr todas y cada una de tus metas trazadas, y aunque me veas hecha una viejita arrugada ahi estaré siempre... Nosotros nunca nos vamos a separar!!! NUNCA, porque cuando DIOS decida llevarnos a su presencia, ahi estaremos también JUNTOS y lo más lindo de todo ES QUE SERA PARA SIEMPRE, SIN ENFERMEDADES, SIN MIEDOS, Y VIVIENDO UNA FELICIDAD ETERNA.

Ahora debemos vivir la vida con todos los obstáculos que se nos presenta pero VIVIRLA tirándonos a la espalda lo demás, porque tú estas vivo y yo también, así que podemos hacer muchas cosas lindas!!

Piensa en tu próximo viaje :) que te he prometido :), piensa en todo lo que estamos planificando, en tu mente debe haber pensamientos muy positivos, y te aseguro que esa bola que tienes en la cabeza es para recordarte que tienes algo, y eso es para atormentarte... entonces no le hagas caso y vive tu vida, porque veo que el mal como siempre, quiere vencer y esta vez te puso una bola para joderte y que cuando la sientas al tocarte ""porque no te duele""" te preocupe!!! pero dale la contra a todo eso!!! Dejame a mi luchar con esa bola de m.... yo no me voy a quedar de brazos cruzados con nada, pero tú ríete de esa bola, y demuestra tu FE, TU AMOR A DIOS, y con ello nada podrá vencerte!!

Te adoro hijo mio!!
Tu viejita
Vicky

carmelar dijo...

Oigan porque se les dio por hablar de muerte...por favor, yo se que a eso vamos a llegar todos, pero NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE eso quien lo dijo??? creo que el chavo no????, bueno como decia por favor hablemos de lo que ahora tenemos VIDA, vida plena, Jose Enrique, su Mamita, su papa, su amor, sus tias, tios, primos, amigos..... todos estamos aqui gozando del mundo que Dios nos dio, claro tiene sus altas y bajas, a veces ries mucho y otras veces lloras, pero asi es la vida....esa era una serie no???? ayy yo estoy un poco fuera de foco, pero sinceramente mi querido Pinkie Boy QUIERO DARTE LAS GRACIAS por haber abierto este link porque ya se me hizo como una costumbre leerlo y desahogarme un poco y sabes, despues de escribir ME SIENTO MUY BIEN, tu sabes mi amado niño yo aqui, aunque gracias a Diosito la tengo a Vanessa, me siento muy sola, y aunque no lo creas esto que tu escribes es tan profundo e intenso que me ha permitido pensar mucho, meditar, y sobre todo aprender a disfrutar de lo que tengo hoy. Quien diria mi amado Jose Enrique que tu hayas creado este espacio para que tu saques a relucir esas admirables dotes de escritor, de analista de la vida, de un poco poeta, de tu interior noble y tan humano y .....YO ME HAYA COLGADO DE EL PARA SENTIRME MENOS SOLA,,,,,,!!!!!GRACIAS hijito lindo!!!!!, hasta mañana y que tengas una linda linda noche, te amo.