martes, 5 de enero de 2010

UN NUEVO PASO EN MI VIDA.

Hoy tuve consulta con la doctora vidaurre y me dio una serie de opciones de tratamientos para sacar mi bola de la cabeza, definitivamente me dijo que operarlo no era una opción, tal vez luego, pero el primer paso es reducirlo al máximo, de todos los tratamientos el que me pareció mas efectivo y conveniente fue uno de que me tengo que internar por un día en la clínica para que me inyecten una droga que me reducirá la bola, para eso necesitare una dieta blanda, lo bueno es que sus únicos posibles efectos secundarios son nauseas y lamentablemente caída de cabello, aunque la doctora dice que esto casi no ocurre con sus pacientes, aunque parezca raro no siento miedo ni temor en lo absoluto, me siento muy fuerte y tengo fe en que me ira bien, la doctora dice que es el tratamiento mas efectivo para mi problema y que de seguro funcionara, que si se llega a reducir es posible que me lo operen y me lo saquen por completo como yo deseo, mi mayor temor es que se me caiga el cabello, tengo un pequeño trauma con eso, ya tuve el cabello muy corto con la radiación y no me gusto, yo decidí dejarme el cabello muy largo desde esa vez es mi deseo tener el cabello muy largote, solo me queda esperar que no se me caiga mi amado cabello y si pasara esperar que me crezca muy rapido y pronto, tener el cabello como slash o criss angel, bueno deséenme suerte en esta nueva etapa, creo que mi primera sesión será este jueves aun no se sabe.

5 comentarios:

Caty dijo...

Querido Jose Enrique, cada vez que has dado un paso en esta vida DIOS ha estado contigo, siempre ha estado a tu lado para protegerte justo en el momento que mas lo necesitas. Estoy segura que DIOS te ama y te seguira protegiendo, en cada momento, en cada instante de tu vida, no dudes nunca que EL sigue tus pasos y guia a los hombres de blanco para darte lo mejor porque te ama y quiero lo mejor para ti. Te quiero mucho

Victoria Raspa dijo...

Claro que te deseo muchísima suerte hijito lindo!y como dice tu tía Catty es muy cierto que cada vez que has dado un paso en la vida o iniciado un nuevo tratamiento DIOS ha estado "siempre Contigo" porque te ama mucho, además tu Arcangel San Rafael no se va a separar de tí jamas!

Todo tiene solución en la vida, y lo del pelo ya viste que crece!!! pero no conozco el cabello de Slash y Criss Angel??? hmmmm hasta donde lo tienen?? quizas tengas por ahi una fotito :)

Nuevamente MUCHA SUERTE MI COCOLISO ADORADO!!!

Tu viejita Vicky

Caty dijo...

Querido Jose Enrique , a ti que te gusta la música no se si habrás escuchado a Alberto Plaza quien compuso una canción muy bonita y que te la dedico a ti.
Si te gusta te prometo comprarte el cd por supuesto "original" para tu colección.
La canción se llama PA'LANTE ', que significa que sigas adelante en tu lucha y lograrás todo en la vida porque la fe mueve hasta montañas.
Te paso la letra.

PA'LANTE '
Cuando resulta todo difícil
cuando la esperanza se va
cuando se vuelve noche tu vida
se nubla todo y parece
que el sol no quiere alumbrar

Dale una vuelta, mira distinto
piensa que todo puede cambiar
toda la fuerza que te hace falta
la tienes dentro del alma
y allí la vas a encontrar
Palante, palante camina
no te detengas jamás

Palante, palante con fuerza
todo se puede lograr
levanta bien la cabeza
y mira alegre al futuro
porque algo bueno vendrá

Palante, palante camina
no te detengas por ná
Palante, palante con fuerza
que así se hará realidad
el sueño que andas buscando
esa promesa de vida
amor y felicidad

Basta de los que siembran el odio
basta de los que empujan patrás
hay tanta gente buena en el mundo
que bastaría un segundo
para borrar todo el mal

Por eso la esperanza no muere
por eso no se acaba la fe
porque cuando el amor es profundo
es permanente y fecundo
y no hay quien pueda con él.

te quiero mucho. Caty

Stephania dijo...

Hola Jose Enrique ... espero que estes muy bien .. y como te dicen tu tía y tu mamá.. Dios lo puede todo .. confia en El siempre y todo va a estar bien .. creo q ia lo has visto más de una ves .. x lo dl cabello no te preocupes ! t presto el mio si kieres xD
Sigue igual q siempre ok ?

echacue dijo...

Jose Enrique, te deseo mucha suerte, porque tienes el corazón muy grande y porque trastites fé, tu llevas a Dios contigo y sé que Dios te está ayudando.
No te preocupes si se te llega a caer el pelo, eres muy guapo de todas las formas.
Un saludo,