jueves, 7 de enero de 2010

VALORATE.

Si algo es cierto es que nadie es perfecto, que todos tenemos errores y virtudes, pero si nos vamos a poner a quejarnos de cómo somos o no aceptarnos, jamás llegaremos mas lejos que de nuestros 2 dedos de enfrente, cosas típicas en especial en las mujeres como estoy muy gorda, soy fea, tengo poco cuerpo, soy deforme, quisiera ser mas cuerpona, quiero tener mas senos, soy muy delgada, me sale acne, soy muy blanca, soy muy morena, porque? Acéptense como son, hay gente sin brazo sin pierna, sin vista, sordomuda, que no mueve bien un brazo como yo y lo tomo como un reto diario, yo también quisiera poder ser musculoso y tener mas cuerpo, talves mas delgado, pero me acepto como soy, y así me hizo Dios así decidió el que yo fuera, y mientras me de vida estoy totalmente feliz, solo deseo vida. Acéptense como son y sean felices, vean sus virtudes y practíquenlas día a día, vean sus defectos y traten de corregirlos para que sean mejores personas cada día, ya pronto empezare la nueva etapa de la cual hable, talves no escriba por un tiempo.

1 comentario:

carmelar dijo...

Tienes toda la razon, yo me he pasado toda la vida tratando de ser mas delgada pero sin embargo tragaba todo el dia, realmente Dios nos ama tanto mi pinkie boy que con todas las cosas que le hacemos el sige bendiciendonos. Pero sin querer justificar esa inconformidad del ser humano, la sociedad en que vivimos tiene mucho que ver en eso, claro que cada persona debe tener la madurez suficiente para no caer en esas actitudes vanales de la vida y aceptarse tal como uno es.....sabes tu no habias nacido, ni vanessa tampoco, cuando un 30 de Agosto de 1981, Dia de Santa Rosita de Lima, me atropello un carro, la historia la debes saber porque tu mamita ya te la debe haber contado, pero a parte de que pude morir y Dios no lo quiso asi, pude quedar paralitica o ciega, gracias a la mano Divina de Dios, no fue asi y el me dio una oportunidad mas para seguir en este mundo....sabes ahora que te estoy contando esto pienso en que he hecho yo para agradecerle a Dios esta oportunidad de vida que me dio?????sabes me averguenza la respuesta....creo que nada, pero nunca es tarde verdad????, tal vez tu que tienes esa gran inspiracion, en tu proximo escrito puedas hablar algo sobre esto.