jueves, 28 de enero de 2010

28/01/10 9:35

estos dias en los que no he escrito en mi blog de verdad he vivido en carne propia mi propio dicho, la vida no es totalmente color pinkie, tiene altos y bajos, esta semana ha sido asi, he tenido altos como tambien bajos, pero me siento muy feliz, bueno primero me salieron unas aftas en la boca producto de la quimio que me ardian mucho y no me dejaban ni comer del ardor y me quemaban, felizmente ya esta controlado y casi desaparecieron, luego me dio alergia a una pastilla y me llene la cara y el cuello de granos, aun tengo pero menos, lo estoy conttrolando con una crema muy efectiva que me receto la dermatologa, luego tube o aun amanesco con fragilidad en las piernas, que me duelen y casi ni mantenerme parado puedo, hoy amaneci muy bien gracias a Dios no tengo ningun dolor sera por eso que me anime a escribir algo, luego mi mayor ilusion era que venia mi tia carmela con mi prima vanessa despues de 4 años a Peru, yo solo deseaba que me vean lo mejor posible, y recibirlas muy bien, pero el primer dia que llegaron cometi un error muy grave, abuse mucho de la comida, no especificare pero comi de mas todo el dia, al dia siguiente amaneci con el estomago mal, fiebre, y tubieron que llamar a la doctora, me receto una serie de pastillas, ahora ya estoy bien pero con dieta aun hasta que salgan en los analisis que bacteria me ocasiono ese daño al estomago, no se imaginan cuantas ansias tengo que todo esto acabe y poder irme solo a comer mi bembos peruana grande con papas y coca cola grande con cheese fingers y que nadie me diga nada ni me pase nada, el dia que pueda hacer eso sere feliz, espero hoy ya puedan salir las muestras y me puedan decir que dia puedo volver a mi rutina alimenticia normal, claro que esta vez me cuidare mucho mas, estoy muy contento con mi tia y mi prima salimos a pasear y a ver cosas aunque sin abusar porque aun mis piernas no las puedo esforzar mucho, hoy amaneci muy bien gracias a Dios, espero seguir asi. disculpame mi reina tu sabes a que me refiero yo tambien cometo errores y no soy perfecto. la estoy pasando muy bien con mi tia y mi prima.

2 comentarios:

Pilar dijo...

JE me alegro que te estés recuperando de los efectos que te dió la medicación.
Espero que lo pases muy bien en compañía de tu tía y tu prima que tanto quieres.
Acabo de buscar información de Bembos Peruana, tiene muy buena pinta la cadena esa, a ver si un día tengo oportunidad de probarla.
Vicky te mando un abrazote.

Caty dijo...

Si lo que pones es cierto, la vida tiene altos y bajos y no todo es color de rosa, pero tenemos que aceptar las pruebas tan difíciles que hay veces nos pone DIOS y EL lo hace solo con las personas especiales , las buenas y benditas como tu y tu mamá, EL sabe que no la están pasando del todo bien, pero también estoy segura que los recompensará devolviéndote la salud completa. Solo te digo que sigas adelante, con la valentía para afrontar todas las adeversidades de la vida- En realidad yo nunca pense que fueras asi, tan fuerte y valiente, en cambio mi Andrea por todo se hace un mundo, se le rompe una uña y grita como una hora, en fin, Dios quiera que madure y pueda estar preparada para todo lo que le depara la vida.
te quiero mucho caty