domingo, 3 de enero de 2010

DEFIENDE TU IDEOLOGIA.

todos tenemos en mente ideas, y pensamientos, que aveces dejamos cambiar por el resto, este es para mi uno de los peores errores que puede cometer un ser humano, lucha por tus ideas y metas, no dejes que nadie maneje tu ideologia ni tus pensamientos, mantente firme defendiendo tu ideologia sea buena o mala pero es tuya y humana, es dificil en un mundo tan globalizado hacerlo pero no imposile, hay una frase muy estupida pero cierta que pasan en la tele de una targeta de credito que en si es cierta, "hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe mastercard"... logicamente al decir mastercard no estoy haciendo publicidad, se refiere a cualquier targeta de credito, pero es algo muy cierto que tiene un mensaje importante para mi, el dinero no compra la salud, el amor, un momento familiar, paz, union, LA IDEOLOGIA PERSONAL. por eso el dinero es secundario, hace feliz no se puede decir que no, si lo tienes puedes comprar muchas cosas pero al final cuando mueras todo quedara en herencia o tus hijos se lo pelearan, no hay que pensar tan duro pero la vida es asi, por eso lucha por tu ideologia y tus sueños, ya es momento de cambiar el mundo y defender lo que es bueno, enseñar a los mas pequeños que es lo correcto para que de grandes sean personas de bien, y cambien el mundo, la vida no es eterna y hay que empezar desde hoy, yo espero tener un hijo algun dia y poder enseñarle tantas cosas, a cuidar la naturaleza que Dios creo para nosotros y nosotros mismos destruimos, es justo eso???... si te regalaran una mansion en hollywood la destruirias??.. no creo, porque no podemos pensar asi de nuestro mundo, que necesidad hay de extinguir especies, hacer trajes de animales con pieles caras, acaso no hay suficiente ropa para abrigarnos, que necesidad matar un elefante por su marfil, que necesidad de torturar una tortuga para comersela que necesidad de cazar palomas o cosas asi por diversion, que necesidad de tener animales en cautiverio lejos de su habitad solo para exibirlos ante el mundo y que sean una atraccion, alguien me puede responder???... que injusto es el mundo y nadie se da cuenta, es una lastima. ojala las nuevas generaciones tomen consiencia de esto y ayuden al mundo. has todo con amor y te saldra bien, ayer tubimos una cadena de horacion en mi casa con mi familia muy bonita, aveces acostumbramos a hacerlo, rezamos toda la familia por la salud y al final compartimos un pequeño lonche, salio muy bonito, ademas ya consegui otro pantalon igual al que se me quemo en año nuevo :). esta es una parte de mi ideologia ojala alguien mas este de acuerdo conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE E ESTADO DE ACUERDO EN LUCHAR POR NUESTRA IDEAS POR TODO AQUELLO DE LO CUAL HEMOS SIDO DOTADOS POR DIOS PERO SIEMPRE VEO ALGO QUE NUNCA CAMBIARA QUE MIS IDEAS SIEMPRE ESTARAN CONDUCIDAS POR LA SITUACION EN LA CUAL ME ENCUENTRO YA QUE LAS IDEAS SALEN SOLO SI ME ENCUENTRO SANO O ME ENCUENTRO ENFERMO NUNCA SALEN SOLAS PERO ESO SI DE ALGO TENGO QUE ALEGRARME QUE ASI OTROS DIGAN LO MISMO SIEMPRE SERAN PARA MI ASI COMO PARA TI IDEAS PROPIAS QUE SALIERON DE NUESTRO CORAZON CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ALGUNOS LOGRARON HACER REALIDAD ESOS PENSAMIENTOS.
ASI QUE DE MIS IDEAS Y DE MIS PENSAMIENTOS DE ESO SE QUE TU Y YO NO PODEMOS SACAR PECHO YA QUE NO SOMOS LOS UNICOS E INCLUSIVE HAY IDEAS MEJORES QUE LAS NUESTRAS.
DE ALGO TU Y YO PODEMOS SACAR PECHO Y DECIR QUE OTRO NO LO TIENE ES DE QUE:
NUNCA HUBO Y NUNCA HABRA Y NI EXISTE OTRO IGUAL A TI E IGUAL A MI, TU Y YO SOMOS UNICOS E IREEMPLAZABLES EN ESTE MUNDO Y DENTRO DE LOS PLANES DE DIOS SI ASI ES ESTO PORQUE JAMAS HABRA OTRO QUE TENGA EL MISMO NOMRE APELLIDO COMO YO Y HAYA NACIDO EL MISMO DIA QUE YO A LA MISMA HORA QUE YO Y HAYA SALIDO DEL MISMO VIENTRE QUE YO TENGA LOS MISMOS OJOS QUE YO ESTATURA EMFERMEDAD ERRORES EN FIN TU Y YO SOMOS UNICOS ASI QUE MIS PENSAMIENTOS Y MIS IDEAS SON UNICAS Y ORIGINALES ASI SEAN IGUAL QUE LAS DE OTROS PERO SON MIS IDEAS LAS CUALES YO LAS MEDITE.
TE FELICITO POR LO QUE AS ESCRITO SIGUE ADELANTE AMIGO.