sábado, 2 de enero de 2010

IMAGINA QUE MUNDO TAN MARAVILLOSO.

hoy hablare de 2 canciones muy especiales, que cada vez que las escucho y las tradusco me llenan el corazon y me hacen reflexionar mucho, escuchenlas, IMGINE(imagina) de Jhon Lennon y WHAT A WONDERFUL WORLD (que mundo tan maravilloso) de Louis Armstrong, lean la letra primero y analicen cada verso.Imagina que no hay paraíso,

IMAGINE
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la Vida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo.
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

WHAT A WONDERFUL WORLD

VEO LOS ÁRBOLES VERDES,
ROJAS ROJAS TAMBIÉN
LAS VEO FLORECER
PARA TÍ Y PARA MÍ

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

VEO EL CIELO AZUL
Y NUBES BLANCAS
EL BENDITO BRILLO DEL DÍA,
LA SAGRADA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

LOS COLORES DEL ARCOIRIS
TAN BONITOS EN EL CIELO
ESTÁN TAMBIÉN EN LAS CARAS
DE LA GENTE QUE PASA
VEO AMIGOS DÁNDOSE LA MANO
DICIENDO "QUÉ TAL ESTÁS"
EN REALIDAD ESTÁN DICIENDO
"TE QUIERO"

OIGO A LOS BEBÉS LLORANDO,
LOS VEO CRECER
ELLOS APRENDERÁN MUCHO MÁS
DE LO QUE YO NUNCA SABRÉ

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO
SÍ, Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

que lindas palabras verdad, jhon soñaba mucho con un mundo distinto, un mundo en parte genial sin guerras ni conflictos un mundo lleno de paz y amor, talves su cancion nunca se cumpla pero dejo una letra gravada en nuestros corazones, una leccion hecha cancion, un mensaje a las generaciones, ojala algun dia alguien lo tome en serio y lo escuche,por otro lado casi 2 decadas atras louis compuso un mundo maravilloso, el lo vio asi y yo tmb comparto sus ideas,los bebes crecieron, algunos se volvieron buenos otros malos pero es parte de la vida, yo sere parte de los buenos y ayudare al mundo de la forma que pueda, con un pequeño granito de arena. ojala la gente pensara asi, y amiga serely no es elton jhon es jhon lennon

4 comentarios:

carla dijo...

amor ta lindo la cancion me gusto para que me la envie tienes un buen gusto para la musica

Unknown dijo...

Hello!
bueno sabia que tenias bueno gustos para la musica xD
aunque elton jhon no me guste mucho que digamos, por no decir nada, el significado de sus canciones son buenas ^^ anyway, nos vemos lueguito xD
mejor dicho nos escribimos lueguito y ya te vengo diciendo que quites las palabritas de confirmacion que serie no me gusta me dificulta el echo de dejarte coments xD

Carmela Miuccio dijo...

José Enrique
PERO RECUERDA que la PAZ SE CONSTRUYE CADA DÍA AMANDO CON TU CORAZÓN.La buena semilla ya esta sembrada. Yo tengo fe que aunque las acciones que se hacen por el bien de la paz y la dignidad humana no se pueden ver con amplitud, me niego a pensar que las mismas pasen desapercibidas sin calar hondo en nuestros corazones. Me niego a pensar que nuestros genes vayan transmutando de tal manera que la genética humana procree seres sin sentimientos de buena voluntad y buenas intenciones
Paso a paso, día a día hagamos el bien sin mirar a quien, sin distinción de raza, filosofía política o religiosa, sin distinción de clases sociales. Es en se acto de amor, precisamente donde el cambio actúa lentamente y no se ve en el momento, pero si va dejando huellas y en un momento determinado renacerán los buenos sentimientos. Así como la flor plantada en el otoño, nacerá en la primavera, o algunas se plantan en primavera y florecen en el verano.
El que tiene quiere mas, el que no tiene quiere tener y todo en esta vida se puede hacer sin llegar a la exageración con perseverancia, con la honestidad y la verdad como escudo ante todas las injusticias e ingratitudes de la vida.
Día a día leemos en los diarios de la prensa, anuncios de muertes, bombas que destruyen pueblos, niños heridos, muertos viciosamente. Podemos observar fotografías de personas muertas, heridas, con la mueca del dolor en sus rostros, violencia, guerras en todas las partes del hemisferio.
Esta violencia desenfrenada posiblemente no la podremos detener, son muchos los intereses debatidos, por ejemplo los políticos y su ambición por tener mas y mas, la sed insaciable de la venganza, etc.
Mi pensamiento es dirigido de una forma individual, pues así poco a poco, pasito a pasito, logramos cambios de pensamientos con nuestros actos,
Logramos sembrar la buena semilla aunque su flor nazca en otra época, pero no importa, pues así el bien genera bien. Seamos agentes del cambio para un mejor mañana aunque sea en una menor escala. Yo tengo fe que si podemos hacerlo.
hasta mañana
Carmela

carmelar dijo...

Hola Pinkie boy, no sabia que escribias tan pero tan lindo, estuve leyendo tus comentarios y sabes tienes un don muy especial para escribir ya que cualquiera no puede, mediante la escritura, expresarse tambien como tu lo haces y sobre todo llegar al corazon....te felicito mi niño lindo esta es una cualidad mas que descubro en ti y se suman a las que ya te conozco que son muchas, te amo mi pinkie boy, carmelar