jueves, 7 de enero de 2010

GRACIAS DIOS MIO....

me siento tan feliz y agradecido con Dios, mi tratamiento de quimio hiba a costar 22mil soles, pero gracias a Dios tengo unos padres maravillosos que me pusieron un seguro particular que me cubre 85% y ya puedo empezar mi tratamiento, son medicamentos exclusivos de ultima generacion con resultados muy favorables, aunque por otra parte me da muchisima lastima por la gente que sufre mi mal o otras miles de enfermedades y no tienen la suerte que yo tengo, eso es algo que siempre tengo que valorar, porque soy muy afortunado, ojala todos tubieran mi suerte y la posibilidad de curarse y tener el dinero para curarse, por eso no tengo mas que decir que GRACIAS DIOS MIO, POR LA SUERTE QUE ME DAS.

3 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Hay mi niño lindo... claro que Dios es maravilloso contigo, y me da mucha pena saber que estos tratamientos de solo 1 dia cuesten asi, y me pregunto cómo hará la gente que no puede conseguir dinero?... No podemos lamentablemente hacer mucho por los demas, pero si me gustaria un dia ir contigo a Neoplásicas y como no podemos hacer todo por todos, buscar aunque sea a la señora señor o niño más necesitado y ayudarlo con medicinas, seguir su tratamiento, estar al contacto con ellos, y saber que al menos se ha podido curar.
Si cada uno de los peruanos haría algo por una sola persona, creo que salvaríamos a mucha gente pobre.
Sin embargo hay personas de mucho dinero que solo viven la vida, que han tenido buenos trabajos, gratificaciones, etc. y sin embargo se han dado la gran vida hasta que se les acabe el dinero...pero mejor no pienso en eso, y como dice la canción tan linda de Alberto Plaza !sigo P'alante!

Te amoooooooooooooooo
Tu Viejita
Vicky

carmelar dijo...

Sabes pinkie boy tu tienes una mision aqui en este mundo, Y NO ES que dejes de comprarte tu musica, ni de disfrutar de tu ropa o zapatillas no!!!!! tu mision es continuar dando el ejemplo de vida que hasta ahora estas dando, tu mision es servir de ejemplo a tantos jovenes que al primer tropiezo o dificultad se rinden y empiezan a maldecir, a ponerse neuroticos, rebeldes, que se inician con las drogas, el alcohol, la prostitucion, la delincuencia. Tu mision mi querido hijo es demostrar como hasta ahora vienes demostrando que todas estas pruebas medicas, medicinas y tratamoentos por los que estas pasando no permitiran que te envenenen el alma y MENOS pierdas tu fe. Hay muchos jovenes sanos en este mundo pero totalmente ENFERMOS de mente y alma. Dios quiere que sigas por el camino que haz empezado de demostrarles a ellos que cuando se tiene a Dios en el corazon, como tu lo tienes, las enfermedades del cuerpo no existen porque mientras se tenga la mente y alma sana LA VIDA SE DISFRUTA CON MAS ARMONIA E INTENSIDAD. Sabes eso que dice tu mamita seria muy lindo, me encantaria que me incluyan en eso, es decir que cada uno diera algo, ya sea efectivo, medicinas o algo que se necesite para ayudar a otro enfermito que no tenga recursos. Te acuerdas pinkie boy cuando por Diciembre cuando tu y vanessa eran niños (4, 5, 6 años por ahi) nos ibamos en mi carro a repartir regalitos a los niñitos pobres que estaban por la calle, tu y vanessa se los entregaban con un poco de miedo porque eran niños algunos uraños, otros muy cochinitos, pero yo veia tu carita y cuando estos recibian el regalito y como locos los abrian y querian comerse todo de un golpe tu mirabas por la ventana del carro y te quedabas muy contento!!!!!!. Querido hijo Dios te ha puesto en este mundo para que con tu fuerza espiritual ayudes a tantas personas que precisamente han perdido lo que a ti te sobra BONDAD, PERSEVERANCIA Y FE.

Anónimo dijo...

Hola hijito lindo.

Hace tiempo he querido comentar en tu blog, pero cada vez no me salieron las palabras porque me quedo bocaabierta de lo bonito que escribes. Tienes unos pensamientos, sentimientos y principios muy bonitos, y me gusta mucho de que por este medio podemos conocerte mas, y tu forma de pensar. Estoy muy orgulloso de ti, de tu valentia y tu manera de luchar y enfrentar el problema. Tu fe y tu positivismo es muy importante.

Aparte de eso te quiero expresar que eres un genio para escribir. Siga asi, y vas a ser el nuevo Perez Hilton, pero el latino :)

Te quiero mucho.

Tu Viejo Muchachin Mango Largo, Andre