miércoles, 20 de enero de 2010

FE DE ERRATAS NO ENTIENDO LA VIDA.

creo que asi como digo tantas cosas del mundo y de la vida tambien es correcto decir cuando cometo uun error al decir algo que no es, se de la pobresa en el mundo, se de el hambre y todo lo que sucede, pero en la parte de NO ENTIENDO LA VIDA puse que no me importaba usar cualquier ropa ni un polo de gamarra y la verdad es que no es asi, siempre he sido de gustar vestirme bien, no me ha importado gastar mas de 200 soles en un pantalon o en unas zapatillas, siempre me he vestido con ropa de marca, nose si sera un defecto, pero es la verdad y no pretendo dar a demostrar que soy una persona ideal cuando tengo tambien mis defectos y mis errores. disculpen.

1 comentario:

carmelar dijo...

Ja ja ja, cuando yo lei ese comentario dije WHATSSSSSSS, porque yo se perfectamente que a ti, al igual que a Vanessa, Mandy, Andreita y millones y millones de jovenes gustan de ropa de marca, cosas finas.....pero eso NO ES NADA MALO a quien no le gustaria por ejemplo tener un MERCEDES, una casa con piscina, joyas y mas....eso es NORMAL, lo anormal es OBCESIONARSE CON TENER ESAS COSAS y hacer lo imposible para tenerlas sin medir las consecuencias de ello, ESO ES MALO, pero poder de vez en cuando y de cuando en vez darse un gusto por algo es TOTALMENTE NORMAL Y HUMANO porque entonces que seria de nuestra existencia si todo la vida pasariamos por limitaciones y nunca podriamos tener una satisfaccion personal, yo se que muchas personas viven sin tener nada, pero aunque suene mal no podemos vivir pensando en ello todo el tiempo y dejar de darnos momentos de felicidad, mientras personas e instituciones que si pueden palear en algo las necesidades de tantas personas NO HACEN NADA PARA ELLO, como bien tu lo dices en tu articulo de los politicos. Tampoco te quiero decir que porque ellos no hacen nada nosotros tampoco, pero cada uno dentro de sus posibilidades SIEMPRE HACEMOS ALGO,por ejemplo ahora Vanessa ha llenado una maleta de ropa y zapatillas que ya no usa y la esta llevando para regalarla a quien mas lo necesite por alla, tu tambien puedes hacer lo mismo, tal vez tengas polos, short, pantalones, zapatillas que ya no uses y que te quitan espacio en tu closett y por ejemplo ese es un acto de desprendimiento y amor REGALAR, porque se de muchas personas que lo que no usan LO VENDEN y eso si es mesquindad y asi mi querido pinkie boy, con pequeños actos diarios que nosotros hagamos estamos, dentro de lo posible, ayudando y Dios desde arriba se contenta con eso. Faltan 3 dias!!!!!!!