martes, 5 de enero de 2010

SABIOS CONSEJOS.

a lo largo de mi vida he tenido mucha gente que me ha aconsejado, como es logico gente me ha aconsejado bien y mal, por suerte han habido mas personas buenas que me han aconsejado bien, en primer lugar esta mi madre, quien siempre me ha apoyado y aconsejado para mi bien, aunque por terco muchas veces no le he hecho caso, mi familia tambien me aconseja mucho y sobre todo me da fuerzas para seguir y me acompaña siempre, amigos de verdad, que hoy en dia hay pocos, pero hay, pero hay un consejo que me dio un tio lejano hace mucho, que se me quedo gravado en el corazon como una espinita, talves fueron las palabras mas ciertas que mis oidos hallan podido oie en toda mi vida, no conosco mucho de la vida de ese tio solo se que estubo 5 años injustamente en la carcel por un delito que no cometio, en ese tiempo saco la conclusion mas logica que he podido oir, talves suene bulgar pero con estas palabras me lo dijo "lo unico que el hombre no puede hacer ni lograr en esta vida es parir". es cierto, si uno se propone algo puede lograrlo solo hay que luchar y poner empeño, gracias tio por tu consejo me dejaste una leccion de vida sin querer.

1 comentario:

Victoria Raspa dijo...

Es muy cierto lo que dices, y una vez más me doy cuenta que a la gente más buena le toca sufrir quizas pagando culpas de otros... pero cuando uno tiene un buen corazón, utiliza pensamientos positivos para sacar aunque sea de ese sufrimiento buenas lecciones, y consejos, como los que te dio tu tío. Una persona tan buena, justa, y que a pesar de todo lo duro que ha vivido sigue siendo el mismo hombre bueno!!! y te dio un sabio consejo!!!

Te amo mucho hijo!
Tu viejita
Vicky