jueves, 7 de enero de 2010

QUERIDA TIA.

no me gusta decir nombres ni hablar de nadie en especial en este blog, prefiero que cada persona saque sus conclusiones y sepa a quien me dirigo, pero como tu me lo has pedido hare una ecxepcion esta vez, no soy Dios para saber que es lo que el quiere de cada persona o cual es su voluntad, solo te puedo decir que el esta muy feliz contigo porque eres una buena persona, una exelente madre que ha sabido criar bien y sacar adelante a mi amadada primita, y siempre recuerdo que las navidades eran puros regalitos para los niños pobres que repartiamos por lince, esas acciones ve Dios mas que una gran obra social o algo grande, aveces los pequeños detalles de la vida hacen mas feliz que las cosas grandes.

1 comentario:

carmelar dijo...

Gracias hijito por tus lindas palabras, me caen muy bien, porque muchas veces pienso lo bondadoso que Dios ha sido conmigo y yo hago muy poco por el.....ahora si!!!!!!!, Dios mediante, muy pronto estaremos juntos y espero pasar unos dias tan lindos e inolvidables como los que pasamos en el crucero, te amo mi pinkie boy.