miércoles, 20 de enero de 2010

YO QUERIA IR A VER A METALLICA =(

metallica en lima



ayer perdi uno de mis mas grandes sueños, ver a metallica en vivo, no puedo decir que nunca se cumplira pero ayer se presentaron en lima en el estadio san marcos y un fanatico de ellos como yo no queria perderse ese concierto, pero por ahora tengo prohibido asistir a conciertos, por la cantidad de gente que hay y las luces intermitentes sson peligrosas y me pueden causar daño, espero algun dia poder asistir a algun concierto suyo, en un futuro, por los comeentarios del periodico estubo muy bueno, ya me imagino a todos emocionados cuando escuchaban las gloriosas notas de master of puppets o el doble bombo de enter sandman, por ahora me tendre que conformar con ver sus videos y escuchar su musica, aprovecho en recomendar a una compositora francesa no muy conocida llamada Stéphane Pompougnac, es mas una chica que mescla canciones y ha sacado una serie de discos llamados hotel costes, una musica asi easy listening con sus toques electronicos y un estilo asi relax total, es muy buena, en especial el tomo 1,2 y 3. escuchenla.

5 comentarios:

Caty dijo...

jose tu tio se fue en bicicleta para escuchar de afuera ji ji ji , el tampoco lo vio personalmente.
Hay muchas cosas que por x motivos no podemos tener y hay que conformarnos con la vida y lo que DIOS nos da.
besitos

Pilar dijo...

Luego buscaré algo de la compositora que recomiendas.
No comparto tu gusto con Metálica, a mi me pone muy nerviosa esa música jeje con que imagina como sería para mí ir a ese concierto, pero para gustos están los colores.

Unknown dijo...

... YO TAMBIEN ....
Era uno de esos conciertos que uno por cultura musical no se podía perder... pero yo me lo perdí... en fin las causas son diversas ,pero me conforme con algo que no había hecho jamás hasta ahora. Sabía que la hora de entrada del grupo era a las 9 de lo noche.terminé algunas cosas en casa y decidí agarrar mi bici y partir a ese mundo metalero en las afueras del gran estadio de San Marcos. Como sabrás no estaba muy lejos de la casa y cada vez que me acercaba esperaba escuchar ya el tremendo sonido de este gran concierto,pero no fue así. A mi llegada a la universidada había una cierta cantidad de gente de negro sentadas en las veredas con la venta de souvenirs(polo ,gorras,vinchas ,posters,pines ,etc. el panorama en las primeras cuadras era de poca luz,gente caminando a lo más cerca del estadio para escuchar algo de este gran grupo.Cada vez que me acercaba más a las puertas de entrada ,el sonido hacia fuera era cada vez mejor ¡¡¡ uauauuuu dije me seguiré metiendo un poco más (pense).En eso cada vez que seguía ingresando por la pista me encontraba con más gente a mi alrededor.Imaginate que es una pista doble ,pero en una no podías circular ,mientras que en la otra que agarraba con la vereda que da a todo un complejo habitacional tipo la rica vicky estaba llena de gente de negro con pelos hatsta por los suelos,tomando sus cervezas,emborrachandose de licor y musica de los 4 jinetes. Todos fanáticos de este grupo. No sabes la cantidad de gente que estaba afuera del estadio,en las veredas , sentados ,parados,en las azoteas,en las ventanas ¡¡¡ Llegué hasta creo que era el sitio(de los fanaticos... su corazon. era tal el desenfreno de como vivian cada canción (meneando sus pelos de arriba hacia abajo y gritando como locos (TODOS DE NEGRO)mientras por la pista así con las justas pasaban los autos de la policia pegados a toda esa gente.Yó me arrime a una vendedora de canchita.(me pegue al filo de esta y con las justas pasaban los autos.Esta gente cada vez se ponía más brava que cuando llego MASTER OF PUPPETS comenzó a saltar como locos y ya no dejaron pasar ningún auto de la policia ¡¡¡ entonces fue cuando.... continuará parte II.

Victoria Raspa dijo...

Carlos

Cuando no tu con tus explicaciones milimetro a milimetro, bueno por algo trabajas en un diario ni hablar.....

Metalica... hmmm tres canciones y termina el chiste para mi, y eso si me gustan solo con la SINFONICA!, la voz del pata que canta me da migraña, y sinceramente metálica no es algo que deba producir tanta fiebre, siento que su música conduce mucho a drogarse y entrar en shock. Son gritos más gritos más gritos...

Siento mucha pena, sé que JE queria ir, y yo también lo acompañaría claro pero como dice Catty a veces por muchas razones no podemos hacer todo lo que deseamos.

Bueno Carlos continua pues!!! en que quedó tu MASTER OF PUPPETS!!!

CARMELA MIUCCIO dijo...

José Enrrique la cancion que te envio no es DE metalica pero se que es una de tus preferidas, saludos y disfruta escuchando tus musicas preferidas, bye

http://www.youtube.com/watch?v=fHfC3PWxqrE