miércoles, 13 de enero de 2010

ATTE. JOSE ENRIQUE Y SU LOCURA PINKIE.

hoy por primera vez me atrevi a contar cuantas pastillas tomo solo en la mañana, son 14 en total y 2 jarabes, JAJAJAJA, estoy tan acostumbrado que ya las mas pequeñas me las tomo de una sola y los feos jarabes ya ni me son feos, me parece una buena tactica en vez de renegar reirse un poco de este tipo de cosas, yo lo hago en mi yo interno, prefiero reirme, que estar triste, total esto es algo pasajero, tambien me gustaria aprovechar en agradecer a todas las personas, muchas sin conocerlas del todo talves se dan un tiempo para leer mi aburrido blog y dejarme comentarios que de una u otra manera me inspiran a seguir con esta locura pinkie, y a tener ganas de escribir y desahogarme un poco, gracias por sus bellos comentarios en especial a ti mi viejita linda, gracias de verdad y disculpen si no contesto sus comentarios. AMOR Y MUCHA PAZ PARA TODOS.

7 comentarios:

carla isabel dijo...

amor tu blog no en aburrido yo lo primero que algo cuando entro a la pc en ver tu blog saben como piensa de la vida y eres un buen chico por eso te amo mucho aunque todavia no pueda enta contigo y espero que con dios adelante todos te balla bien y me le manda saludo atu viejita como tu le dices a tu mama aunque todavia no en tenido en gusto de conoserla se que en una buena madre y que te quiere mucho att:tu reina

carmelar dijo...

Hola pinkie bumblebee, sabes no me cansare de agradecerle a Dios por haberte dado ese caracter tan POSITIVO Y LUCHADOR, eso mi querido niño es un Don que muy pocas personas tienen y es por ello que tantas y tantas personas en este mundo son amargadas, tristes, malas, egoistas, porque toda su vida tuvieron pensamientos negativos, oscuros, grises....tu siempre sigue siendo un niño PINKIE piensa en rosado, ese color es de dulzura, de paz, de amor. Mientras en ti hayan esas cosas SIEMPRE SERAS FELIZ y mientras se es feliz en esta vida se es BUENO y mientras uno es bueno TODO ES DE COLOR ROSADO ......faltan 12 dias, estoy tan emocionada de verte que hasta el panico de subirme a esa nave voladora me esta desapareciendo, creo que deberia haber alguna linea de aviones que los pinten PINKIE, se verian mas bonitos y no me darian tanto miedo, voy a proponerlo!!!!un besote y ya sabes a cuidarse mucho y SIEMPRE SIEMPRE PENSAR EN ROSADO, te amo..... ummm con amor de tia porsupuesto no quiero que se me pongan celosa!!!!!

Victoria Raspa dijo...

Hijo Mio!

Como no comentar en tu blog, aunque no lo creas una se acostumbra y siente una necesidad de leerte! no solo por la ispiración que tienes sinó porque con tus palabras nos ayudas mucho a superar ciertos temores de la vida, o quizas a ver las cosas del lado positivo en todo aspecto.

Nunca cambies hijo mio! siempre te diré que estoy muy orgullosa de ti!!!!

Tu Viejita
Vicky

carla isabel dijo...

En vedad amor eso en una costumbre ya de entra a tu blog mas que eres un buen chico yque tambien me acoseja mucho te amo mucho mi principel att:tu novia

Caty dijo...

Jose Enrique no te olvides que te tienes que hidratar mucho, toma mucha agua
besos

susan garay dijo...

JE, me encanta la forma en que estas tomando todo esto, en verdad veo que has madurado mucho y me alegra, tu blog no es para nada aburrido, al contrario hay muchas cosas que me parecen interesantes y curiosas, saber que alguien de tu edad pueda pensar asi.
Sabes que te quiero mucho y deseo lo mejor para ti, te mando un fuerte abrazo y sigue escribiendo que estar super bueno, no sabia que tenias ese talento.

besos

Anónimo dijo...

oye jóse te acuerdas de aquella vez que fui con mi mama a hacer shopping y tu agarraste una mochila pink pero era muy femenina y nos reimos bueno yo tambien me voy a unir a la locura pink bye tkm+.................de ANDREA