viernes, 8 de enero de 2010

MI VELA VAQUITA.




hoy en esta madrugada descubri algo nuevo, algo maravilloso que quiero compartir, aunque son las 6 am, bo puedo esperar mas, aveces los detalles que parecen insignificantes o los regalos mas pequeños y apàrentemente sin gran valor o sin tanto costo te pueden hacer muy feliz y hasta incluso llenarte mas que un cd o algu objeto caro, mi mama siempre ha tenido un arte unico en las manos, algo envidiable, para la cocina, para dulces, para chocolates, para ceramica y ultimamente estubo haciendo velas, lo dejo cuando me enferme, espero pronto continue con sus velas tan bellas, hizo de muchos tipos, su imaginacion nunca tubo limites, de bolas, de quesos, de corazones, con crateres, estrellas, con huecos, la que mas me sorprendio fueron 2 que hizo de un troll noruego hechas exactamente con un molde que hizo de hieso, los pinto y parecian autenticos trollos claro en vela, esos fueron divinos, ayer en mi mundo de locura se me ocurrio pedirle que me haga una vela color blanca con manchas negras asi tipo una vaquita, al principio dude que pueda hacerla, pero por la madrugada me desperto me la mostro y habia quedado bella, me emocione mucho y ahora adornara mi cuarto, como algo tan pequeño me lleno tanto y me hizo tan feliz verdad???... mi vieja no necesito gastar mucho tiempo ni dinero en darme una gran alegria, GRACIAS VIEJITA

3 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Que lindo hijito lo que has puesto, y lo hago con muchísimo amor para tí, quizas por eso salio bonita :) Te prometo que pronto te haré tu pastel de Choclo que tanto te gusta!!!! no lo he olvidado ok. Además estoy pensando y pensando como poder arreglar tu colección de carritos antiguos que tienes... quiero hacerle algo que resalte y quede muy elegante ya más o menos tengo una idea en mi cabeza :)

Te amo mucho mi hijito adorado!
Tu Viejita Vicky

carmelar dijo...

Ayyyy please puedeN esperar hacer ese pastel de choclo para cuando yo vaya, a mi tambien me encanta.... y si puedes tambien un arrocito con leche, nunca he probado un arroz con leche mas rico que el que tu haces, ahhhh y los garbanzo My God!!!!!! para que decir!!!!! uyyyy sorry solo empece a delirar, es que mi pinkie boy tienes toda la razon, todo lo que tu mamita empieza a hacer le sale perfecto!!!! en cambio YOOOOO, te acuerdas Viquiuch de mis cocadas, me salian piedras negras, te acuerdas de mi flan, cuando lo desmoldaba era una sopa y recuerdas cuando tejia, siempre me salia una manga mas larga que la otra y el cuello salia deforme, yo si que soy TORPE 100% PARA LAS ARTES MANUALES, si no era porque Rosa me arreglaba todos los mamarrachos que hacia siempre hubiese salido jalada en ese curso ahhhh y mejor no recuerdo educacion fisica oh nooooooo mejor no sigo. Que tengan lindas noches y vayan contando FALTAN SOLO 16 DIAS.

Victoria Raspa dijo...

Querida Camush

Algo algo recuerdo de tus negritos que hiciste en Jesús Maria :) :) pero lo que nunca entendí es como tu lomo saltado, tus tallarines verdes!, tu arroz tapado te salian tan pero tan ricos!!! (creo que solo eran 3 o cuatro especialidades verdad?) jeje bromita, pero la verda es que tu arroz con leche le ponías de TODO pero oh my god! al final parecia que lo tenias que servir como keke!!! hay no pensaba recordar y reirme, perdona hermanita, tu halagando mis cositas, y yo fastidiandote :( pero tienes muchísimas cosas admirables! y no hay producto que jamas te impida venderlo!!! y ese es un gran DON!, recuerdo que en basa hasta te dieron globos para fastidiarte y bajarte comisiones, Y TERMINASTE CON TODO EL STOCK!!! asi que tienes muchas virtudes!

Con mucho gusto te preparé tu pastel de choclo y tu arroz con leche, tambien tus garbanzos con espinaca!!

Vikiuch