sábado, 16 de enero de 2010

SOY UN CHICO CON SUERTE.

saben que??... a pesar de mis enfermedades y las cosas que me puedan ocurrir en solo 17 años años, me hacen reflexionar mucho, si yo he superado tanto en tan pocos años de vida me siento muy fuerte y con mucho coraje para poder superar mucho mas cosas a lo largo de mi vida, como que Dios ya me esta preparando para luchar contra las piedras que voy a poder encontrar en la vida, y no me asusta, porque estoy listo para el gran reto, ademas Dios me dio un angel que se llama victoria, que me proteje, que me engrie, que a pesar que se que no soy el mejor hijo del mundo ella me ama y daria todo por mi, dia a dia me lo demuestra, yo la amo mucho la verdad no seria nada sin mi viejita, sin mi familia que nunca me abandona que me da fuerzas que esta a mi lado en buenas y malas, sin la gente que desinteresadamente me acompaña y esta a mi lado dandome un consejo, una llamada o una visita, SIN DIOS QUE ME PROTEJE A CADA MOMENTO Y NO SE ALEJA DE MI. tengo tanta suerte que no podria pedir mas en esta vida.

9 comentarios:

Caty dijo...

Que buenooooo que volviste, ya estaba triste de abrir a cada rato el blog y ver la causa!!! que solo me provoca a seguir comiendo.
Se que en estos dias te has sentido malito por el tema de los sintomas post-quimioterapicos, pero como tu mismo dices tu eres un chico muy fuerte y como DIOS y tu Angel Vicky estan contigo en todo momento, piensa en positivo y siempre sabiendo que estos sintomas son pasajeros.
te quiero mucho
Caty

Victoria Raspa dijo...

Hijito de mi alma!

Tú eres lo más lindo de mi vida, y como te dije hoy, claro que eres el hijo más lindo del mundo, porque a pesar de tener mil obstáculos siempre eres positivo, tomas tus mil medicinas, y no te has dejado amargar por ninguna enfermedad ni obstáculo y esa es una gran VIRTUD""" por ello yo también siento que TU eres TODO PARA MI!!! gracias por tus palabras que me dan mucha felicidad, soy muy afortunada por tener un hijo como tú. Todo esto pasará hijo mío, tus malestares, las dificultades, y los momentos duros, pasaran!!! DIOS te va a recompenzar con una vida llena de salud y de felicidad y lograras cada una de tus metas é ideales, y sé que siempre irás por el camino del bien y de la verdad. Recuerda que DIOS es la verdad y la vida.

Te amo con el amor más grande que pueda existir.

Tu Viejita
Vicky

Caty dijo...

José Enrique que bueno que te hayas sentido mejor hoy dia y sabes que pienso que es por el agua que tomaste porque la hidratación es vital en estos casos!!! sigue tomando agua para que elimines todo lo que queda de la quimio.
besitos

Andre dijo...

Me encanta tu forma de pensar hijito, asi vas a lograr muchas cosas con amor y fe. Y que mejor que tener un angel que se llama Victoria!! Asi nunca te rindes. Ella te ayuda en tener todo el valor que nosotros te admiramos tanto en ti. Espero verte pronto con ganas de salir y hacer cosas bonitas. Tu viejo. Hoy ha sido el comienzo que compramos tu guardazapatos que quedo muy bonito. Escribe mas. me gusta mucho

pilar dijo...

JE, me alegro que estés mejor, si que creo que eres un chico con mucha suerte, por los padres que tienes que te quieren más que a nada, porque tienes a mucha gente que cerca de tí y en la distancia siempre están contigo, porque tienes a Dios contigo pero también creo que todo eso tu lo has sembrado porque como te he dicho en otras ocasiones me pareces un chico con la cabeza bien puesta y tienes un gran corazón que te haces querer.
Un beso.

IGLESIA CIBER ALELUYA dijo...

YO VI LA CAUSA QUE TE PREPARO TU MAMI QUE PENA QUE NO LA VI MORIR EN TUS DIENTES ..
JAJAJAJAJAJAJA
CADA VES QUE TE VEO COMO TU MAMA TE CUIDA ME ACUERDO DE MI VIEJITA
A PROPOSITO NO LE VISTO ESTOS DIAS
LA VOY A LLAMAR POOR TELEFONO GRACIAS POR HECERMELO RECORDAR.
A EN LA PROXIMA DEJA VIVIR A LA CAUSITAAAAAAAAA
EL INGENER..

IGLESIA CIBER ALELUYA dijo...

PARA MI LA SUERTE NO EXISTE LO QUE SI EXISTE ES LA BENDICION DE DIOS Y YO CREO FIRMEMENTE QUE TU ERES UNA BENDICION DE DIOS (para tus padres y familiares y amigos que estan a tu lado) Y QUE TODO LO QUE TE SUCEDE ES PORQUE ERES UN JOVEN MUY PERO MUY BENDECIDO ASI QUE COMO A VECES SOY CARGOSO Y TU ME ENTIENDES PORQUE SOMOS BUENOS AMIGOS TE DIGO UNA VES MAS CADA DIA DE VIDA ES UNA HERMOZA BENDICION QUE DIOS NOS DA A AMBOS ASI QUE GOZEMONOS Y ALEGREMONOS COMO SI ESTA NOCHE SEA LA ULTIMA PARA QUE ASI NADIE DIGA DIGA QUE FUIMOS ABURRIDOS SINO QUE SIEMPRE NOS RECUERDEN CON ALEGRIA.

Sonia dijo...

¡¡ENHORABUENA POR ESA MADRAZA!!

Besos desde España
Sonia

vacatio26 dijo...

Hola Jose Enrique, soy Ricky un viejo amigo a de tu familia, queria solo decirte que me siento muy orgulloso de ti, de tu valor y tu hombria, te admiro y respeto por quien eres! vales mucho ojal algun dia pueda conocerte en persona y darte un fuerte abrazo! manten esas ganas y y SI! tienes un angel muy grande de tu lado Vicky!!