miércoles, 6 de enero de 2010

OJALA ALGUN DIA LO LEAS.

se que talves jamas leeras mi blog, no te gusta leer, o no le tomaste importancia, talves ni sepas que existe, pero sabes que???... no me importa, quiero transmitirte un mensaje importante que se que tarde o temprano te llegara, ojala sea pronto, Dios me ayudara, no me gusta decir nomnbres por eso no dire quien eres, pero tu sabes que es para ti. lo sentiras porque estamos unidos en cierta forma, yo no acosstumbro a ser muy cariñoso pero aprovecho en decirte que te quiero asi como tu y yo hablamos como m...... y que significas mucho para mi y por eso me preocupas, siempre te he admirado mucho, has sido mi ejemplo, compartimos gustos similares, he pasado momentos hermosos contigo y has estado junto a mi en buenas y malas, por eso te quiero tanto y me preocupas mucho, estas muy alejado de Dios ultimamente, lo puedo notar no eres el mismo, estas de nuevo agresivo, molesto, ofuscado, renegon, pleitista, buscando problemas, y no se que mas, eso es lo que yo noto, solo te pido que reflexiones un poquito talves estas son pruebas de Dios, mira a mi todas las piedras que pone en mi camino y yo la sigo, no digo ser un ejemplo para nadie pero por tonterias no vale la pena amargarse la vida, hoy indirectamente me trataste mal y me dolio mucho, se el corazon de oro que tienes y por eso te quiero tanto pero date cuenta de tus errores y acercate a Dios, el te ayudara y te sacara de ese oscuro hollo en el que estas metido y veras que tendras paz y amor en tu corazon, solo entregate y confia en El. veras q tu vida cambiara y podras dormir trankilo y soñar con los angeles y tu vida se llenara de amor. TE LO DIGO DE CORAZON.

3 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Querido hijo...

Siempre supe que eras maravilloso, pero como tú bien dices, nunca demostraste mucho de ti con palabras, sinó con hechos, ahora que te leo me enorgullezco cada día más de saber todo lo bello que tiene tu corazon.

He leído lo que has escrito y es muy lindo, pero creo que en algo te equivocaste porque TU SI ERES UN EJEMPLO PARA TODOS!! estoy segura que todas las personas que te estan leyendo estan ""aprendiendo de tí"" porque no todos sabemos afrontar los obstáculos como tú... no todos los que tienen piedras en el camino siguen fervientes en su FE como tú... no todos ven el lado bueno de la vida como tú, y así podría describir muchas cosas que TU nos enseñas cada día. Hay personas que se hacen un mundo por cosas tan pequeñas, y estoy segura de que esas personas "ahora" sabran valorar mucho más lo que DIOS les ha dado... Gracias por tus palabras tan sabias... siempre en "teoria" somos los adultos los que damos el ejemplo y enseñamos a nuesros hijos, pero en tu caso, tenemos que aceptar que hasta en eso nos equivocamos, ya que una persona de 17 años, y con todo lo que afronta día a día, nos levanta nos aconseja y nos enseña a amar a DIOS estemos pasando lo que sea! Te felicito y a cada instante de mi vida le agradezco a DIOS por haberme dado un hijo tan maravilloso como tú!

Te adoro!
Tu viejita, Vicky

carmelar dijo...

Hola mi pinkie niño, ya en un comentario anterior te habia dicho que nosotros los adultos somos muchas veces complicados y sabes hasta la fecha no se porque sera, tal vez tu con esa filosofia de vida tan espiritual que Dios te dio puedas analizar esto y saques alguna conclusion, por lo menos yo te lo agradeceria mucho. Con relacion a esa persona que aduces, nosotros andamos siempre con nuestras "crisis existeciales", bonito nombre no???? asi la llaman los psicologos, pero para mi es algo mas simple y es..... COMPLICARNOS LA VIDA ESTUPIDAMENTE, si mi niño asi de facil es, andamos pensando en lo que fue, en lo que sera....en vez de utilizar toda nuestra energia para DISFRUTAR el hoy el presenten el dia a dia. Esa persona a quien tu amas y que TE AMA TAMBIEN, solo esta pasando una etapa de ideas y pensamientos negativos que muy pronto y con tu paciencia y amor PASARA....pero mi pinkie boy que no se te olvide que en algunos meses regresara porque asi somos los adultos NECIOS, COMPLICADOS y muchas veces ESTUPIDOS (en el buen sentido de la palabra jajajaja) porque dejamos que pase la vida sin entender que esta AVANZA PERO NUNCA RETROCEDE, no te preocupes mucho mi rey esta crisis existencial pasara pronto.....

Anónimo dijo...

Sabes que eres lo mejor para mi, soy bruto al igual que tu pero con una sola mirada nos decimos lo que queremos, sabes que te quiero pero aveces se demuestra lo contrario para no ser debiles ante los demas, no tenemos porque ocultarlo pero lo hacemos, yo se que tu me quieres tanto como yo a ti.