miércoles, 13 de enero de 2010

NO HAY MUCHO POR CONTAR ESTOS DIAS.

bueno, estos dias no hay mucho por contar, estoy en reposo en mi casa, por suerte sin ningun efecto de la quimio, solo que me da mucho sueño y hambre, pero por suerte mi mama se esta encargando de mi dieta, aunque es blanda, me hace cosas ricas y me da mis gustos, la noto cansada pero se esmera mucho por mi, paso la tarde descansando y escuchando musica, aveces leo un poco, o veo una pelicula, mis tias me visitan en la tarde, esta semana faltare al cole, espero la prox ya poder retomar mis clases, el 19 tengo mi cita con la doctora y ahi me dara indicaciones si seguire o no con esta dieta y si `puedo volver al cole, y me examinara, talves me diga cuando me tendre que internar por segunda vez, mi emocion mas grande en este momento es que mi tia y mi prima vienen de usa el 25 a quedarse 10 dias, vienen despues de mucho tiempo, y yo las extraño mucho, espero la doctora me diga que puedo comer ya lo que sea para con ellas disfrutar todo lo que sea criollo y la comida peruana que tanto han extrañado, y que este de maravilla para salir con ellas y que la pasen de maravilla estos dias sean interminables y muy agradables para ellas. una ves mas GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS FAMILIA, GRACIAS MAMA, GRACIAS PAPA, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO.

4 comentarios:

Pilar dijo...

JE, me alegro que no te haya dado efectos secundarios el tratamiento, esa mamá que tienes es un sol que está pendiente de todo¡¡ luego le intentaré pasar un par de recetas de unas cremas a ver si te gustan y con la veriedad te hace la dieta blanda un poco más llevadera.
Un beso.
PD. no consigo firmar los comentarios con mi cuenta google.

Victoria Raspa dijo...

Hay mi niño LINDO, cuanto extrañaba LEERTE!!! me sentí tan vacía abrir tu blog ayer y no encontrar nada... :( Y sobre lo que dices que estoy cansada es porque tengo sueño todo el día como tú, pero recuerda que estamos conectados como E.T. y Eliot!!! entonces a mi también me ha dado sueño la QUIMIO! yo siempre siento lo mismo que tú en serio!

Sobre lo de tu dieta lo hago y haré con mucho gusto, aunque la mañana es complicada con las tontas empleadas que tengo, pero a veces quisiera dedicarme más a tus gustos y por otro lado no quiero dejarte solo en el segundo piso... en fín pero pronto nos podremos dar nuestros gustitos como antes cuando salíamos en mi carro y comíamos lo que se nos antojaba!!!

Me dices que ayer me has visto reír mucho dormida :) y ya te conté mi sueño, saltaba de alegría porque todo lo que tenías había desaparecido y reia y reia.. así sera mi adorado cocoliso! DIOS NUNCA DEJARA DE ESCUCHAR NUESTRAS PLEGARIAS Y ORACIONES! LA FE, CONVICION, SEGURIDAD, Y AMOR A DIOS TIENE SUS RECOMPENZAS, COMO TE DIGO SIEMPRE PESE A TODO LO QUE ESTAS PASANDO """ESTAS VIVO""" NO TENGO NADA QUE RECLAMARLE NI PREGUNTARLE A DIOS, PORQUE LE PEDI QUE NO ME QUITE A MI UNICO HIJO, Y HASTA AHORA TE TENGO A MI LADO, ASI QUE BENDITO SEA EL SEÑÓR!!!

Te amo hijo mio!
Tu viejita Vicky

Caty dijo...

Querido Jose Enrique, que bueno que no has tenido ningun efecto secundario y molestoso. Estoy muy apenada porque por el trabajo no he podido ir a tu casa y estar contigo, tu sabes como es mi trabajo pero tengo que seguir alli por los chicos, pero quiero que sepas que te adoro con todo mi corazón y que te siento como un hijo y estoy contenta porque todo va bien con el favor de Dios.
yo tambien salgo de vaca el 25 coincidentemente viene la tia y Camuch y la Vanessita y de hecho me acollero al la mancha.
besos
Caty

Victoria Raspa dijo...

Catita

Esto parece un FORO!!! recuerdo mucho el bonito foro al que pertenecí donde encontré amigas tan buenas como Pilar!! a propósito me llegó una receta Pilar pero primero me diras que es PUERRO, TRIGUEROS, NATA LIQUIDA, :( `PORQUE NO SE QUE TERMINARÉ HACIENDOLE A MI COCOLISO, PERO LA CREMA DE ESPARRAGOS ES SU PREFERIDA!!! UNA VEZ ME DISTE UNA RECETA CON YOGOURT Y LA PERDÍ SI PUEDES PASAMELA OTRA VEZ, GRACIAS AMIGA!

Bueno Catita te digo que JE y yo comprendemos tu situación, y estamos más que agradecidos por tu ayuda incondicional!!!! a pesar de todo el trabajo que tienes, más tus dos hijos, y sales tan tarde pero no se como haces y siempre estas con nosotros, lo importante es el amor y comprensión que nos brindas cuando estamos juntas!! Además bastaba una llamada de la clínica porque necesitaba algo y tú estabas allí conmigo horas de horas haciendo gestiones y ayudándome, eso nunca lo olvidaré!!

Te quiero mucho hermanita linda!

Vicky