lunes, 4 de enero de 2010

PERDONAME DIOSITO

perdoname por muchas cosas, no se por donde empezar, creo que empezare por que aveces gasto mucho dinero en gustos inecesarios, como cds, lentes, cosas caras y se que no es justo habiendo tanta gente muriendose de hambre, total el dia que muera todo lo material quedara aca y solo mi ala ira contigo y tu me jusgaras por mis actos, si fui bueno o malo, te pido perdon por aveces tener mal caracter y no saber tratar a las personas, por desoededer a mis padres, por ser tan terco y behemente y mi peor defecto soy muy desesperado, me gusta que todo lo hagan rapido, tambien te pido perdon por todos mis errores cometidos en mis 17 años, solo tu lo sabes, ojala me hallas perdonado, y por no ir a misa los domingos, igual rezo todos los dias con mi mama y el domingo el rosario del señor de la misericordia, te amo mucho Diosito y ojala me perdones, me comprometo a tratar de cambiar cada dia un poquito mas para hacer tu voluntad.

3 comentarios:

Victoria Raspa dijo...

Hijito lindo...

No soy DIOS para darte esa respuesta, pero como madre puedo decirte que siento que DIOS está contigo, que hace mucho tiempo te ha perdonado, él te comprende, él te entiende, y el sonrríe y te abraza cada amanecer...

Por qué te digo esto?
Tu has estado 3 veces en la clínica en estado grave, la primera vez con hemorragia cerebral, y saliste caminando de la clínica, en la segunda vez fuiste operado por una inmenza y más grande hemorragia cerebral y fuiste operado de emergencia donde te hicieron una primera craneotomia, y saliste vivo de la clínica, la tercera vez fue otro sangrado mucho mayor el cual te te llevó a ponerte en estado de coma, fuiste operado nuevamente de otra craneotomia más extensa y saliste vivo de la clínica, y como si fuera poco, ésta última vez entraste a emergencia vomitando sangre, con más de 2 ltrs. de agua en el pulmón, te hicieron un drenaje,y mira ahora estas en casa, y como dices aunque tomes mil medicinas te sientes bien!

Hay gente que ha ido a retirar al banco su jubilación, y no ha habido fondos, y al salir ha sido matado cruelmente por un delincuente encontrándole solo 1 sol en su bolsillo... hay personas que sin querer se han encontrado en una manifestación sin pertenecer a ella, y sin embargo han sido a las que las balas le han caído siendo inocentes. Esas cosas me hacen pensar que la vida es muy frágil, cualquiera de nosotros al salir de casa podemos ser víctimas de un infarto, de un asalto, o un accidente, y no pudimos ni despedirnos de nuestros seres queridos. Y te doy un caso más exacto que lo vivi en carne propia, mi padre... antes de celebrar el cumpleaños de tu tia Carmela, estuvo en casa conmigo, viendo como preparaba los bocaditos, no habían más personas en casa, y estaba haciendome bromas en la cocina, luego le dije "no fastidies papi dejame terminar"", me dijo pero me siento mal, y le dije ""es que estas comiendo mucho, deja de fumar y descansa en tu cama"" me dijo ya hijita, te prometo que no fumaré más, le dije "" siii bastante""", cuando pasaron los minutos y no regresaba a la cocina, lo encontré muerto en su cama... nunca imaginé que sería yo la que conversara con él la última vez que estaria vivo. Si la gente supiera cuando va a morir, todos correriamos y le dijeramos cuanto lo QUEREMOS!, pero ni eso pude decirle yo a mi padre...
Todas estas fatales muertes son tan rápidas y raras que te dejan pensando que en un minuto la vida se va. Entonces me pregunto???? por que TU pasando TANTAS COSAS, estando en coma, teniendo hemorragias tan grandes cerebrales, un pulmón que tuvo pleurecía, y ese bulto que sé que te molesta en tu cabecita, tomando mil tabletas diarias, etc, pero SIGUES VIVO, y la única respuesta que tengo es que DIOS te quiere aquí!! eres muy importante para EL, tienes mucho por hacer en la tierra, y no me queda ninguna duda que el día que DIOS decida llevarte será para que estés al lado de ÉL en el mejor lugar del paraiso!!, porque te ha salvado y te seguirá salvando muchas veces, aunque fuerzas negativas quieran luchar, entrar a tu cuerpo, y destruírlo, TU FE Y DIOS, luchan sobre estas fuerzas y vencen al mal.
Todo esto que te comento, es para que sepas cuánto DIOS te AMA, tu estás iluminado por nuestro señor, porque ERES MUY IMPORTANTE PARA EL. Trata de corregir tus pequeños errores, y no sigas tus instintos de comprar y comprar, si puedes seguir siendo cada día mejor EN BUENA HORA!!! haras sonrreir a nuestro señor!! alcanza al máximo tu purificación!, llega hasta donde quiere que llegues DIOS, y sé cada día mejor, y te aseguro que seras el niño más feliz del mundo!

Que DIOS siga a tu lado siempre y que la VIRGEN madre de DIOS y madre nuestra te tape diariamente con su Manto Sagrado!

Te amo!
Tu viejita
Vicky

Unknown dijo...

Joen no creo que lo que hagas sea tan grave como para que pidas perdon, pero si tienenes en mente superarte a buena hora ^^
sabes muy bien que tu has estado debil muchas veces pero es la fuerza que tienes y las ganas de querer vivir por las que aun estas aqui, por lo tanto creo a igual que tu madre que dios ha estado contigo todas esas veces, a pesar de no ser muy creyente de el, se que tu si lo eres y le agradesco mucho el que aun puedas estar con tus padres ^^ veras que algun dia estaras al 100%, a nadie le gustan las medicinas tu sabes que yo las detesto y evito tomarlas todas las veces que me dan una xD pero bueno hay moemntos en que ya estoy a morir y no me queda mas remedio que tomar una pastilla waaa t_t yo en mi vida tb he estado grave pero no tanto como tu, soy una chica enfermiza a la que casi todo le hace mal pero digamos que he podido recuperarme gracias a mi umma y mi appa que son personas a las culaes adoro ^^

Los padres son lo mejor del mundo!!!!


sigue adelante he!! y nos veremos pronto!!!


PD: lees los comentarios? xD es que nunca contestas uno u_u ah por cieto yo tb tengo un blog xD ya te dare la direccion cuando te encuentre en el msm bye!

carmelar dijo...

Como bien lo dice tu amiga Serely, nada, absolutamente nada de lo que haz hecho en la vida es motivo para que Dios te tenga que perdonar....como bien lo expresa tu mama hay gente realmente miserable en este mundo, y esa si se tendra que ver con Dios en algun momento. Lo que si puedes y mas por Dios, por ti mismo, para que tu vida sea mas placentera es tratar de limar tus defectos, aunque mi querido niño, justamente por esos defectos es que somos HUMANOS, pero si los podemos cambiar, tal vez esa behemencia por conseguir todo ya, puede ser motivo de tension para ti, entonces eso si deberias mejorarlo, el gastarte tu platita en las cosas que te gustan, mi vida eso es justo, no te sientas mal, porque lamentablemente mi amor aunque dones todos tus ahorros y nunca te compres nada, asi de crudo es, no podremos arreglar la miseria y pobreza que existe en este mundo. Eso de ir a misa los domingos si me parece que lo deberias de retomar, ya que yo se que tu y tu mamita rezan mucho y todos los dias, pero recuerda que la Iglesia es la Casa de Dios, entonces seria lindo la visites los domingos . Sorry por el mensaje anterior como es mi primera vez en estas cosas, estuve aprendiendo y se me fue dos veces. Te quiero mi pinkie niño.