lunes, 18 de enero de 2010

UN BREVE DESCANZO ABRE LA MENTE.

politicos corruptos solo viven atados al dinero.



una buena siesta y una rara mescla de las canciones tan profundas de diego torres con las maravillosas compossiciones del grupo frances indochina me dieron una pequeña respuesta a todas mis dudas, estos preoblemas vienen desde la creacion del hombre, desde que el ser humano no se acepta como es, que yo soy gringo, o este es un negro, fucking nigger, cholo, chino, el racismo es algo que tiene mucho que ver y es algo que lamentablemente se ve desde principos de la historia,al final todos somos hijos de Dios, hermanos, somos iguales, no porque soy negro soy diferente o tengo que ser criticado o rechasado, yo a mucha honrra siempre me he considerado peruano y bien cholaso, no me importa si un dia voy a comer a un cebiche del mercado y al dia siguiente puedo ir a punta sal a comer un lenguado, jamas me ha importado ponerme un polo de gamarra o decir libremente que me encanta bareto y la cumbia, no deberia haber diferencias, talves asi todo seria distinto, otro factor creo que ha sido la religion, no quisiera criticar a mi propia religion catolica pero en tiempos mediebales los papas en especial cometieron muchos adulterios y errores, por eso se crearon otras sectac en contra del catolicismo y se destrullo mucho la fe, de ahi las creencias y esas cosas, si se ponen a pensar casi todas las guerras son por religion, musulmanes, judios,etc, y el mayor problema los politicos de mierda que solo roban y no hacen nada por sus naciones, ellos son el mayor problema, solo quieren salir elegidos y prometer cosas, y al final con poner escaleritas amarillas en el cerro o 5 caños en un pueblo joven ya creen haber hecho mucho, y la pobresa???... se que es un problema grande que no se soluciona en 5 años pero algo mas se podria hacer creo yo. no se si algun dia yo llegue a tener mucho dinero pero si es asi me gustaria formar una ONG y ayudar a la gente voluntariamente. se que talves estoy equivocado en muchas cosas pero esta es mi forma de pensar. RECOMIENDO UNA BUENA PELICULA DONDE SE VE UN POQUITO LA REALIDAD DEL MUNDO, SE LLAMA QUISIERA SER MILLONARIO, TRADUCIDA AL INGLES SLUMDOG MILLONARIE.

1 comentario:

Victoria Raspa dijo...

mQuerido Hijito

Es muy cierto lo que dices, sobre todo que los políticos estan amarrados al dinero, y lamentablemente luchan haciendo sus campañas ofreciendo mil cosas, y a las finales casi para terminar su gobierno "como Alan por ejm" recien se ponen a hablar del Tren Electrico, para así ganar puntos para la próxima partida, que aunque no tenga el mismo cantidato quieren seguir con el poder poniendo a cualquier ignorante al mando de un país que a pesar de haber sobrevivido a la Crisis Mundial no dejara por muchos años de ser subdesarrollado.

Pero como tú bien dices esto viene desde muchísimos años atrás...y va a estar dificil resolverlo...espero que hayan muchas personas que piensen como tú, y esten dispuestas a poner un granito de arena por nuestro país. porque "la unión hace la fuerza"

Eres un niño que ha guardado por mucho tiempo un tesoro dentro de ti... porque con la forma de expresarte, de ver la vida, y de analizar las cosas se vé cláramente que muy pocos chicos de tu edad piensan como tú, ni se dan cuenta siquiera de los problemas que viven actualmente muchos países, los chicos a tu edad estan viviendo una vida desordenada, de amigos, de diversión, y recién cuando les toca tener una responsabilidad "piensan en la realidad de las cosas" pero el mundo podría cambiar si los adolescentes meditaran y reflexionaran que son el futuro del país, y las mentalidades deben de cambiar desde esta edad, para seguir una formación digna y sin corrupción.

Bueno te digo que no terminaría munca de escribir porque este tema es muy extenso, pero es también muy importante para el mundo entero!

Te amo mi cocoliso!
Tu viejita, Vicky